Ahora nos quieren prohibir expresarnos a través del arte del tatuaje, ¿QUE TAL? o_o

La libertad de expresión aquí cada día se convierte en algo que se distancia cada vez más, mientras unos cuantos luchan por mantenerla al alcance, ahora pretenden que no nos manifestemos a través de nuestros cuerpos con los tatuajes lo que me lleva a la siguiente cuestionante…

¿Hasta cuando vas a permitir que otros te digan qué hacer con tu vida?

El cómo pensar…

El cómo opinar…

Algo interesante que nos ofrece la vida es el libre albedrío y la infinita gama de variables que esto otorga…

La posibilidad de conocer otro punto de vista de nuestro entorno, diferir en opiniones y si es posible llegar a un acuerdo mutuo, o si el caso no lo permite entonces conseguir que la otra persona tal vez cambie de opinión y vea que siempre estuvo equivocado, o que siempre tuvo la razón, encontrarnos con esas personas lo suficientemente cabeza de dura que simplemente no permitan esa otra posibilidad, posiblemente acertada dentro de su consciente, la posibilidad de que la persona a través de la experiencia esté en la capacidad de crecer lo suficiente como para aceptar su equivocación, si así fue, la capacidad de crear su propio criterio y tener el valor de manifestarlo:

“A MI ME PARECE ESTO”

“YO VEO LAS COSAS ASÍ”

“NO ESTOY DE ACUERDO CON AQUELLO”

Soltar el guión que alguien alguna vez nos dio, buscar dentro de nosotros si eso es lo que realmente creemos, considerar otras posibilidades y manifestarse. decir, opinar, pero siempre bajo nuestros conceptos, olvidándonos de los dañinos “pre” al considerar que todo lo “pre” no es una constante porque cada individuo, en su plena salud mental debe ser una variable.

Dentro de un sano orden de ideas considerando lo antes mencionado podemos concluir que “YO”, como individuo, me debo poder expresar de la manera que mi sentir dicte, algunas no son “políticamente correctas” pero es expresión, puedo mostrar mi vaciado intestinal en el debido recipiente y decir que eso es lo que pienso de la sociedad, de cualquier sociedad, pero es mi expresión aunque no agrade a todos.

El arte corporal, directamente refiriéndome al tatuaje es una manera que algunos conseguimos para decir “Yo pienso esto…” y así le mostramos a quien le interese ver, tal vez fue una postura momentánea, el recuerdo de la rebeldía adolescente, el tributo a un difunto, el tributo a un vivo, la forma de decir “Me gusta esto…” “Me desagrada aquello…” en fin una manera de expresión que por algún tonto capricho también nos pretenden privar.

Entonces hermanos, a quienes considero así, o amigos o lo que sea,  no permitamos que nos digan cómo debemos ser, estimulen ese poderoso músculo tan bien protegido por nuestro cráneo y expresen sin pena quienes son, lo que creen, lo que les gusta, lo que mejor les parezca expresar, pero ante todo se expresan, debemos respetar lo que cada quien exprese para que respeten lo que cada uno de nosotros opinamos, así qué, si se quieren hacer unas rayas y considerar su cuerpo como un pequeño o gran lienzo, háganlo, lo que hagan con sus cuerpos es problema de ustedes mismos, de nadie más, Pero sobre todo desarrollen…

CRITERIO PROPIO

De otra manera sólo eres uno más, eres prácticamente nadie…

http://www.tsj.gov.ve/gaceta/febrero/2022014/2022014-3919.pdf#page=5

2 pensamientos en “Ahora nos quieren prohibir expresarnos a través del arte del tatuaje, ¿QUE TAL? o_o”

  1. ¿Que te puedo decir sobre el tema?

    No me gustan los tatuajes, pero le respeto al vecino que le guste. Creo que así de simplistas hay que ver el asunto, claro tampoco hay que ponernos obtusos con mensajes tales como “la corbata no te hace intelectual y el tatuaje malandro” ya que (al menos para mí) es carecer de tres dedos de frente.

    Pero si alejamos el zoom de este asunto ¿Que dice del gobierno de Venezuela? Mucho, la verdad. Cuando se meten con la libertad del ciudadano más allá de lo que ha logrado el gobierno de tu padrino Nicolás, sucesor del supremo sayajin bisnieto de Goku, Chiave (lo siento, no me aguanté el comentario en broma cyber bullying) son evidentes sus planes; ya lo vimos lo que hacen con los medios de comunicación así como las crecientes manifestaciones de desacuerdo que circulan a lo largo y ancho del país; planes de convertir a Venezuela en lo que nunca fue.

    Y si quieren aplicar esta ley con todo su peso, que comiencen por las files del gran partido de gobierno; estoy seguro que Gillman tiene tatuajes y deberían desechar el tatuaje que le removieron al boxeador venezolano del retrato del “grande y poderoso hijo de Marx que murió por los pecados capitalistas de la comuna venezolana”. Y a lo mejor me estoy quedando corto.

    1. Muy cierto Señor Maltese…
      Después de todo quizas esto no fue más que una bomba de humo de mala calidad porque la atención sigue estando donde debe estar, lo que más triste me parece del asunto es que aún existan seguidores del régimen que no quieren terminar de ver como este señor y compañía están limitando la libertad de cada quien a manifestarse en todo lo que esto pueda significar, pero como ni tú ni yo somos parte de un rebaño que no hacen más que seguir y repetir lo que el líder haga o diga O_o

      Gracias por el comment, Mi Señor Super Ciberbully Favorito, cuidese

Responder

