Saint Seiya: La Leyenda del Santuario, Trailer #2

El año pasado fue Dragonball quien realizó su gran regreso  a la pantalla grande, esta vez es turno de otro considerado clásico de la animación japonesa, Saint Seiya con una película en CGI que se viene anunciando desde hace algún tiempo y que este 2014 finalmente va a ver luz, en los ultimos meses se han revelando los diseños de los personajes en este nuevo formato, además de uno que otro detalle técnico, en una entrada que publiqué hace como un par de meses vimos el diseño de los 5 protagonistas y de Saori Kido, ahora veamos a los Caballeros Dorados que oficialmente se han dejado ver y el segundo trailer qué, por lo menos a mi me dan muchas más ganas de ver esta película aunque sea una readaptación del primer arco argumental del manga.

Para comenzar, la película como fue prometido en su momento sí fue comprada por Diamond Films para su distribución en latinoamerica, sin embargo aún no existe fecha de estreno, ahora sobre los Caballeros Dorados, hasta ahora de 12 nos han presentad oficialmente a 7 siendo el primero

Algo que me gusta de estos nuevos diseños es el querer dar un aspecto más real a las armaduras, en especial a las de oro, sin embargo es algo dificil de adaptar nuestras mentes a lo que nos quieren presentar en esta nueva película ya que el diseño no se parece mucho al que estamos viendo desde hace muchos años y salvo tal vez los detalles de los hombros la de Leo es la que menos se parece, realmente creo que pudieron conseguir esta textura sin tener qué cambiar los diseños aunque respete un buen revisionado… pero la de Leo no me gustó ni un poquitín.

Luego si no me equivoco vino Aldebarán de Tauro, esta me gusta mucho más, aunque los cuernos que salen desde atrás para estar sobrando, no veo la necesidad de que estén allí y si se lleva a un plano más real creo que serían un tanto incomodos para el usuario de la armadura, otro detalle son las mallas en los muslos, no puedo evitar pensar en lencería O_o, aún así este diseño me gustó bastante.

Esta fue otra que me gustó bastante, aunque no le veo necesidad a los adornos azules, los veo justo como eso, adornos, de resto me gusta mucho esta armadura.

Noooooo!!!! uno de mis personajes favoritos, no me gusta esta Armadura, respetaron los hombros pero ahora parece un mecha, un Gundam, alguno de esos, aunque en el trailer por un momento se me parece a un ninja, aaaaaffff junto con la de Leo, una de las que menos me gusta, tal vez por el aprecio al personaje.

Otro buen diseño, pero siempre arruinado por detalles, Tauro sin los cuernos de atrás y Camus por favor sin la vasija, está sobrando, estorba, molesta, a veo inutil, y si es para llevar agua, creanme, se puede botar, creo que lo peor sería que expulsara un ataque a través de ella, pero dejando eso a un lado, este es otro buen diseño a mi parecer.

Con este señor me parece que se la comieron, Mascara Mortal siempre destacó frente a los caballeros dorados porque era medio psicopata, su casa era adornada con los rostros de sus victimas así se le crea la imagen del maloso desquiciado, la armadura no se parece mucho a la que conocimos inicialmente sin embargo me parece genial el diseño, uno de los mejores hasta ahora, además de que el personaje tiene el aspecto de ser todo lo coño e’ madre que nos vendieron de él en la historia original, hasta le pusieron un tatuaje para hacerlo ver más malote ^^

Finalmente Mu de Aries, otro acierto tanto en Armadura como en Personaje, me gustó el detalle de los lentes, creo que le queda muy bien, después de todo esos chispazos al reparar las armaduras deben ser dañinos para la vista, la armadura si no es igual a la original, me gustó que no tenga detalles extras que no vengan al caso, como otro par de cuernos que rodeen los costados del caballero, junto con Mascara Mortal me parece que es de los mejores, pero aún faltan Libra, Piscis, Geminis, Escorpio y Sagitario, bueno, este ultimo en realidad fue el primero que vimos, se presentó un Myth Cloth de Pegaso y Aioros basados en la película donde este no luce del todo mal, aunque en un primer instante choquen los cabellos del mismo.

Las imagenes con la descripción de los caballeros los saqué de aquí y a continuación el trailer que me parece está genial

Responder

