San Asesino – De La Tierra (video)

1959447_525385050912087_2147265458_n

Sí, sí, sí, he estado algo perdido estas ultimas dos semanas, ya se me acaba el tiempo de vacaciones por lo tanto me estoy ocupando en otras cosillas, sin embargo estoy terminando con un par de buenas series qué sin falta en su momento reseñaré, quizas este mismo fin lo aproveche, pero ese no es el centro de esta publicación, la cosa es que la superbanda, De la Tierra ya estrenó su nuevo video y aunque nooooo me gusta del todo esta es una de mis canciones favoritas en su primer disco, San Asesino, ellos ahorita están de gira por Suramerica junto a Metallica en el Tour “By request” donde a través de votaciones los fanáticos elegirían el setlist a tocar en su país… Venezuela no está en la gira T_T, bueno, sin duda una excelente oportunidad par sacar a una banda que siempre toca las mismas canciones de su comodín y explorar su amplio repertorio, aunqueeeee, hubo país donde eligieron casi que las mismas de siempre -_-u, en fin, disfruten el video.

Responder

