Últimamente mi hermana ha estado actuando un poco rara (Naguará de nombre para este anime O_O)

Cuando comencé con esta serie no buscaba nada en particular, sólo viendo qué me llamaba la atención y en mi intento de ver historias distintas abrí un poco mi mente a encontrarme con cualquier locura, el asunto es que me doy cuenta de la tendencia que hay en el mundo del anime por mostrar de alguna manera una relación o situaciones, emmmm! incestuosas O_o?¿?¿? y de las pocas con la que probé la que más o menos pasé e inconscientemente terminé siguiendo en sus 12 capitulos fue esta Saikin, Imōto no Yōsu ga Chotto Okashiin Da Ga, a ver qué tal con este anime.

La vida de Yuya da un nuevo giro cuando su padre se casa con una mujer que a su vez tiene una hija un poco menor que él, ahora luego de algún tiempo acostumbrado a vivir sólo con su padre le toca vivir con su madrastra y hermanastra lo que envuelve sin intención en situaciones algo incomodas de vez en cuando, aún así hace el intento por hacer sentir lo más cómoda posible en su nuevo hogar a su hermanastra, la pequeña Mitsuki.

Por su parte Mitsuki es un tanto más tímida que Yuya, este cambio en su estilo de vida no le resulta más fácil, pero esto aunque no quiera irá cambiando por momentos cuando el espiritu de una chica llamada Hiyori, una chica con una gran atracción sexual hacia Yuja, entre a su cuerpo.

Hiyori al morir no pudo alcanzar las puertas del cielo, para lograrlo ella coloca un cinturón de castidad en Mitsuki el cuál tiene una especie de medidor que se va llenando cada vez que tiene deseos sexuales hacia su hermanastro, bien sea desde una cita o tener contacto sexual lo que se cree llenaría dicho medidor, cada vez que este se llena un poco aparece un nuevo escalón para alcanzar las puertas del cielo aparece.

Cada vez que el espíritu de esta chica toma posesión del cuerpo de Mitsuki la empuja a tener grandes acercamientos hacia Yuya quien no termina de comprender esos constantes cambios de humor de su hermanastra ya que ella por momentos puede pasar de ser una chica repelente que lo maltrata constantemente a alguien muy dulce y empalagoso con él.

Así durante toda la serie estaremos viendo los constantes acercamientos sexuales que persigue Hiyori con el cuerpo de Mitsuki, el rechazo de Mitsuki hacia este tipo de actitud por tratarse de su hermanastro y porque además es muy tímida y a su vez el desconcierto de Yuya por no terminar a la cada vez más extraña hermana que ahora tiene.

Fin, ^^, bueno cuando di con esta serie observé pocos capítulos de otras que realmente no me atraparon y terminé desechando, la cosa es que en ese afán por intentar ver algo fuera de lo que suelo ver me encuentro con que hay unas varias series qué o juegan directamente con el tema del incesto sin ser Hentai o que lo hacen de una manera un tanto menos escandalosa como en esta serie, cuando digo menos escandalosa es porque ellos no tienen lazos sanguíneos, esta no me parece la mejor serie, aún así me entretuvo bastante y por momentos me parecían cómicas las situaciones en las que Hiyori metía a Mitsuki y así terminé viendo sus 12 capitulos jejeje, por cierto se viene una versión de acción real de la serie.

Imagenes-del-Live-action-de-Saikin-Imoto-no-Yosu-ga-Chotto-Okashiin-Da-Ga-3-Animemx

Sobre la película de acción real se dice que estará más fiel a lo que ocurre en la historia original con más imágenes subidas de tono lo que se puede asumir a través de las imágenes promocionales que se han dejado ver, esta película verá luz en tierras niponas para el 17 de mayo.

Imagenes-del-Live-action-de-Saikin-Imoto-no-Yosu-ga-Chotto-Okashiin-Da-Ga-4-Animemx

En fin no les quitará el sueño este anime pero sí dará al espectador 20 minutos de incomodo entretenimiento jejeje, disfruten!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s