Dragonball Z: Light of Hope Trailer#1

Retomando mi bello y descuidado blog, disculpen la ausencia, los estudios me han absorbido totalmente en estos meses, ya estoy terminando el semestre, me ha ido muy bien así que poco a poco iré retomando mi pequeña esquina, tengo unas pocas reseñas de serie que terminé de ver hace poco, películas que me han tocado ver en clases y ponerme al día con Inuyashiki que no lo he leído más, mientras que volver a las andanzas por aqui con algo de Dball, el trailer del primer capitulo vio luz ayer yyyyyy luce muy bien, aquí tienen.

Mi conclusión de momento es… conchale una productora independiente lleva a cabo un proyecto hecho por fans y luce mejor que lo realizado por la graaaaaaan FOX… la mejor forma que tienen estas productoras para adaptar historias como estas es poniendo en la dirección a verdaderos amantes de estas historias, se ve el cariño y el cuidado que le están poniendo a este trabajo a pesar del bajo presupuesto, vean este ejemplo, además del antes publicado trailer de Akira como ejemplos y sigan estos ejemplos.

PD: #18 está muy guapa ^o^

Responder

