Inuyashiki Capitulo 7 – Inuyashiki Ichiro

02

A retomar Inuyashiki, pensaba hacer como hacia con Gantz cuando me retrasaba, hacer un gran resumen de todos los capítulos y continuar, peeeeeroooo, creo que mejor voy uno por uno, por cierto disculpen el gran retraso con este manga, primero el fansub de donde lo leía dejó de publicarlo, luego me ocupé demasiado con los estudios, no encontraba otro fansub que lo estuviera publicando y ahora ya estoy terminando el semestre y conseguí nuevamente este, el más reciente trabajo de Hiroya Oku, ahora, a continuar que esto se resolvió muy bien ^^

1

El viejo logró dispersar el ataque con su contraataque y los muchachos huyeron sin embargo algo más comenzó a suceder…

2

De alguna manera el viejo con sus nuevas habilidades logra controlar lo que se transmite en televisión y desenmascara a los jóvenes.

3

Con información de sus redes sociales y vídeos de lo que estaba sucediendo en el parque muchas personas se enteran de las malas acciones de los muchachos tanto por televisión como por internet, así detenidamente identificados cada uno de los involucrados son expuestos.

5

Finalmente alguien los llama y explica que están apareciendo en televisión, así se terminan de ir mientras se dan cuenta que sus vidas están arruinadas.

4

Mientras tanto Inuyashiki despierta y es ayudado por el muy agradecido vagabundo al mismo tiempo que el viejo se da cuenta de que por muy máquina que él sea por dentro aún sigue en contacto con sus sentimientos humanos.

 17

Sobre el capítulo…

Yo creo que este capítulo cierra un mini arco argumental en el que no sólo se nos da un vistazo de lo que este señor es y ahora es capaz de hacer sino que nos muestra a fin de cuentas algo de mucho valor para él, más allá del cambio que ha tenido sigue siendo humano.

Por cierto creo que la lección que les dio a los muchachos fue la mejor, ahora ellos son públicamente delincuentes y esto arruina un poco sus jóvenes vidas ^^

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s