Inuyashiki Capitulo 10 – Shishigami Hiro

11

Después de la demostración de lo que es capaz de hacer toca reflexionar al respecto que hacer con todo esto entre las manos…

 1

Sea lo que sea que ha pensado Hiro no parece lo mejor ya que casi sin vacilar y mostrando desinterés a ser un Super héroe o algún similar propone lo siguiente…

2 No logra persuadir esta idea crítica y se retira mientras conversa por teléfono, su amigo se queda reflexionando en, ¿Quien es Hiro Shishigami? Y si su esencia ha cambiado o sigue siendo el mismo…

 3

Luego de la conversación telefónica Hiro llega a casa donde parecen esperarlo con la cena, pero ¿a casa de quien y con cuales intenciones? Ya que la señora obviamente no lo reconoce y él parece tener algo en mente…

10 Sobre el capítulo…

Creo que no hay mucho que decir, está claro el camino de Hiro y por otro lado cuando su amigo piensa con detenimiento ¿Quien es Hiro? y pone en perspectiva lo que le ha propuesto y lo que hizo al final del capítulo 9 con el accidente de tránsito entonces nos damos cuenta de que poco le importa el bienestar de los demás.

Sacado de una historia ficticia? No me parece, así cómo hay personas muy sensible por el dolor ajeno y el bienestar de otros también hay muchos Hiro que poco les importa si algún otro se lastima, está bien o está mal

Y finalmente, ¿En donde está Hiro? Pues ni idea, se tanto cómo ustedes peroooo no creo que tenga algo bueno en mente aunque quizás me equivoco…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s