Mi Diaporama – “Adios Julia”

DSC_2360(3)

En este 3er semestre ya aprendí mucho de mi area, hubo mucho práctica, principalmente en fotografía, y aunque esto no pertenece a esa materia se trabajó con fotografías. La historia la tenía en borrador desde el 1er semestre y ahora a raíz de esta evaluación es que tuve la oportunidad de terminarla, mi idea siempre fue con este tema que escuché en una gran serie de anime (Cowboy Bebop) y su melodía fue lo que en realidad me inspiró, espero les guste, aún tengo un par de videitos que hice este semestre, luego con tiempo los comparto.

2 pensamientos en “Mi Diaporama – “Adios Julia””

  1. Mr Rukawa ¿Como le ha ido? No sé si sabe que me gusta mucho el cine, daría mi reino por estudiar cine en algún momento de mi vida y aunque no sé que es un diaporama debo decirle que me gustó el resultado.
    La pieza musical acompaña muy bien lo que ocurre con los personajes. No es para menos es de la gran serie Cowboy Bebop (si, es una de mis series favoritas, aunque usted es de los que cree que ya no me gusta nada de lo que se hace en la tierra del sushi…y si supiera que hago Karate do y aún disfruto leer mangas. Ya sabe comentario en son de cyber bullying)
    Dele un ojo a la novela gráfica I die at midnight, de Kyle Baker, la cual toca la misma idea que usted hizo en su cortometraje.

    1. Diaporama de Diapositivas Sr. Maltese, y pues es simplemente un trabajo fotgráfico, secuencia de imagenes con las cuales transmitir un mensaje, o contar una historia, así queeeeeeeee eso fue lo que pretendí, contar algo breve… Y sí, por supuesto, de Cowboy Bebop una de mis favoritas, lo que se consiguió en esa banda sonora es demasiado beuno y esta es una de mis piezas favoritas, está fijamente clavada en mi reproductor. Me alegra que le gustó en particular a usted, con tiempo iré montando otros pequeños trabajos que hice este semestre

Responder

