Inuyashiki 12 –

02

Continuando con Inuyashiki… La cosa está intensa realmente y nos deja con ganas de saber ya lo que sucederá en el 13,  pero mientras… Veamos el 12…

0

La chica entra a su casa esperando la válida bienvenida de sus familiares, sin embargo…

1 Pronto es abordada por Hiro quien no hace más que intimidarla y hacerla caer en el desespero…

2 Ella no deja de gritar desesperada en busca de auxilio y su voz de alguna manera es escuchada…

3

Finalmente no soporta más la presión e intenta huir mientras el viejo Ichiro va en busca de ese llamado.

17 

Ahora… cuán tarde llegará Inuyashiki o al contrario llegará a tiempo, ¿cómo será el encuentro de este par?

 18

Sobre el capítulo…

 

Qué jodida Verga del creador de Gantz O_o bueno este chamo está jodido, Hiro, no Hiroya Oku?¿??¿ Pensándolo… Los nombres son similares, bueno…

Me gustaría conocer lo que pasa por la mente de este antagonista, quizás tenga un traumático pasado como muchos pero de momento me parece una jodida mierda desquiciada, imagino que la muchacha es cómo mencioné en el capítulo anterior una de las personas que molestaba al amigo por Otaku o quien sabe y tal vez por ello le pregunta si lee manga para ver cuán diferentes son y quizás hacerle ver que es tonto que lo juzgue por sus preferencias literarias, también, por muy entretenido y popular que pueda ser One Piece no la podemos comparar con Gantz, no porque una sea mejor que la otra, eso es asunto de cada quien, sino por el estilo de historia, el público al que está dirigida una y otra donde la primera es un Shonen y la otra un Seinen, adolescentes y adulto, incluso se puede hablar del motivo por el que no le preguntó por Shingeki no Kyojin que aunque sigue siendo un Shonen esta tiene una carga dramática mayor, o al menos eso tengo entendido. En fin para mi sólo le quiso decir: “no eres tan distinta a él e incluso más gafa” o_O

Ella escapa… O intenta huir… Bueno ya veremos pero él no tiene cara de querer dejarla ir muy lejos, ¿qué ocurrirá?¿?¿Inuyashiki llega e intenta evitar el asesinato en vano?¿?¿ llega muy tarde y solo encuentra cadáveres?¿??¿? Enfrenta directamente a Hiro, no lo encuentra?¿??¿? a todas estas creo que lo interesante es saber cómo funcionan sus habilidades o poderes o lo que sea, es decir, como Inuyashiki percibe el llamado de auxilio? O es que desde que tomó la decisión de ayudar a la gente se puso alerta todo el tiempo, será que tienen las mismas capacidades o son distintas las de cada uno?¿??? Al viejo lo hemos visto con Armas y lo de Hiro parece algo de telekinesis con algo más?¿??¿ No?¿??? Bueno cómo sea, buen Cliffhanger, a esperar el próximo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s