Un Ghoul intentando tener una vida como la que tenía?¿?¿ Tokyo Ghoul

Tenía cierto desinterés en dar una oportunidad a este anime, algo me decía que se convertiría en el favorito de muchos lo que significaría, serie re-puteada y normalmente estas series me resultan a lo largo cansonas, aún así me pareció interesante explorar el mundo de los Ghouls, criaturas queeeeeeee aunque se lo que son aún no lo tenía muy claro yyyyy esta versión me gustó hasta el momento.

En la capital nipona una serie de misteriosos asesinatos están haciendo crecer la paranoia colectiva, personas asesinadas de formas terribles se ha convertido en el día a día de la ciudadanía, estas muertes son ocasionados por seres que gustan comer carne humana, ellos son conocidos como Ghouls y parecen propagarse más con el pasar del tiempo, así como si se tratara de grupos de pandilleros se han adueñado de diferentes regiones de Tokyo y del país.

Kaneki es el protagonista de esta historia, un joven amante de la lectura quien tiene la oportunidad de conocer a una atractiva chica a la que luego de armarse de valor decide invitar a salir, propuesta a la que ella accede.

Luego de un agradable día juntos Kaneki se ofrece a acompañar a la muchacha hasta su casa, pero en la vía cuando se encuentran en un lugar solitario ella lo ataca revelándose que su acompañante también es uno de estos Ghouls, durante el ataque unas vigas caen sobre ambos impidiendo la muerte del joven que queda malherido y provocando la muerte de la bella Rize (la muchacha).

 Ambos son atendidos de emergencia, varios órganos de él se han visto muy afectados, por ello los doctores realizan un transplante entre el cadaver de Rize y el cuerpo de Kaneki sin conocer lo que es en realidad la muchacha, esto accidentalmente lo convierte en una especie de híbrido entre Humano y Ghoul, ahora tendrá que encontrar la manera tener una vida normal y ocultar su verdadera identidad.

Hasta aquí la cosa con esta primera temporada de un anime que a fin de cuentas me gustó mucho. Uno de los aspectos que más me llamó la atención es el cambio que progresivamente sucede en el protagonista, a él le parece totalmente desagradable la práctica del canibalismo incluyendo desde luego la necesidad de asesinar para llevar a cabo la práctica, sin embargo su nuevo estilo de vida lo presiona para que consuma carne humana lo que a su vez inyecta en su ser un instinto asesino.

Por más que un Ghoul intente consumir los alimentos que antes comía ahoralos encontrará muy desagradables al paladar por lo tanto serán practicamente imposibles de consumir, poco a poco el protagonista conoce una serie de personajes que como él también son Ghoul y mantienen una vida “normal” hasta donde pueden, así entra en un circulo que lo ayudará en su transición a su nueva forma de vida.

¿Guía de como un Ghoul hace la transición desde su vida humana? puede llamarse también así, no?¿?¿ jejejeje, me gustó mucho la perspectiva de la serie con respecto al personaje, un Ghoul recién estrenado, es un anime muy interesante, con personajes también muy interesante y particulares, creo que está muy bien llevada la historia, definitivamente es muy interesante y la recomiendo a los amantes del Gore e historias un tanto oscuras.

Anuncios

3 pensamientos en “Un Ghoul intentando tener una vida como la que tenía?¿?¿ Tokyo Ghoul”

  1. Listo Sr. Maltese, corregido ese detalle y otros de esta misma publicación, como ya indiqué, los percances que me trae hacer borradores en el teléfono y por supuesto, no revisar con detenimiento antes de publicar. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s