Dragonball Z: La Resurrección de F ¡Al día! (más vale tarde que nunca ^o^)

latest

Con dos meses aproximadamente de retraso desde que se hizo extra oficial que el revivido en el peor deseo de la historia sería el emperador y tirano del universo dragonbolero llego yo a poner mi pequeña esquina al día con la información respectiva del que para mi, es el mejor anime que se pudo haber hecho, vamos, no es secreto de nadie cuanto me encanta Dragonball, a continuación… lo que hay hasta el momento en orden de salida para evitar que se me escape algo entre otras cosillas ^o^

10517997_424118581060942_293768988323313678_n

Lo primero, lo primerito fue el teaser de Shenlong concediendo un deseo el cual sólo nos hizo ver que se venía algo por ahí y al final Gokú convirtiéndose en Super Sayajin.

Aunque creeeeo que ya había publicado ese, meses de rumores asegurando que el revivido sería Cell terminaron cuando se develó el afiche promocional, pero poco antes de eso Toriyama confirmaba la obvio y que muchos por algún motivo ponían en duda, si la siguiente película sería una continuación directa de Kami to Kami (La Batalla de los Dioses), también explicaba lo involucrado que estaba en el desarrollo de la historia, aunque no tenía necesidad de enfocarse tanto en los dibujos como si trabajara directamente en su próximo manga lo terminaba haciendo. El Aumento de las escenas de acción está garantizado, en cuanto al desarrollo le sugirieron mantenerlo en secreto, pero prometía que sería muy interesante lo que está por venir, a lo que sumaba el visto bueno de Torishima quien fuera su primer editor y con quien publicó Dr. Slump, de él puedo decir que nunca parecía estar de acuerdo con lo que proponía Toriyama pero ahora según palabras del mismo Akira, le gusta lo que está planteando para la película, así queeeeeee por lo menos mi persona confiará en el juicio del viejo y experimentado Torishima sin poner en duda la capacidad de Toriyama y los motivos que tiene ahora por retomar su obra más famosa, es decir, por algo en su momento decidió parar la publicación del manga, quizás necesitaba un descanso de ese universo y probar algo nuevo, o simplemente no se le ocurría nada interesante para continuar contando la historia de Gokú y compañía así que le pareció que lo más sano era parar, ahora debe tener nuevas ideas, lo suficientemente buenas y convincentes como para continuar casi 20 años después con esta historia.

Sorbet y Tagoma

El afiche promocional muestra al revivido, el gran Freezer y a dos personajes nuevos pertenecientes a la élite del ejercito del Emperador Galáctico, Tagoma y Sorbet. Además del nombre oficial de la película que para quienes saben nos damos cuenta de lo que pudo haber inspirado o motivado al mangaka para hacer esta historia con el tirano de regreso. Fukkatsu no F o lo que se puede traducir como “La Resurrección de F” donde la inicial es en referencia a Freezer desde luego esto se le ocurrió al mangaka miestras escuchaba el tema de Maximum the Hormone “F” inspirado en el popular villano del universo Dragonball, esto también lo motivó a conocer a la banda en persona a quienes regaló ilustraciones de su popular historia.

e59936172e40d23a1b66ccdda5687f9c1351970978_full 531e8d19d28e0a6fe9be30e1314874ea1351970849_full 9151e4431296c803175095b725d07e731351970720_full

65fab881b58f8e4c472c2d96d2afb3731351970914_full da8496f6557aa95523e770e1eaafaca91351970954_full

Junto al afiche también se revela una breve sinopsis de lo que será el punto de partida para esta nueva historia referente al Universo Dball.

“En la tierra se vive una gran época de paz. Sin embargo, Sorbet y Tagoma, antiguos miembros de la armada de Freezer, han llegado a la tierra con el objetivo de revivirlo por medio de las esferas del dragón. Su deseo es concedido y ahora “F” planea su venganza en contra de los Saiyajin.”

Un Gohan con nuevos atuendos, un Krillin como Toriyama lo trajo al mundo… rapado…  el regreso de Bills y Wiss, además de Gokú y Vegeta con modificaciones en sus atuendos también se pueden ver en el afiche incluyendo entre lo que allí se lee que veremos una nueva transformación, en ese apartado apostaré por Freezer en una nueva forma. Y salió un teaser trailer de la película en un programa de Tv.

Lo que nos dejó con mucha información en pocas imágenes, pero mejor se checa desde el trailer oficial…

Freezer regresa y lo hace en su forma inicial con nave y todo… tal vez es una que tenía por ahí estacionada, la cosa es que todo comienza con  Tagoma y Sorbet pero se traen con ellos todo un ejercito de soldados donde posiblemente pudimos haber encontrado a Abo y Cado, no?¿?¿? bueno, ellos son creación de otro mangaka, pero Tori hizo canon esa historia, seguro el emperador regresa a la ultima forma que le conocimos de un sólo tirón

vlcsnap-2015-01-06-18h12m15s12

Seguro ese montón de soldados son el motivo por el que vemos a los guerreros z en ejercicio una vez más, lo que siempre es agradable, es decir, Roshi entró en desuso hace mucho, lo mismo con Chiaotzu, luego Yamcha, Krillin y por ultimo Tenshinhan quien, hace falta recordar de vez en cuando y de cuando en vez, es el humano más fuerte, no Krillin, TEN SHIN HAN, él es el más fuerte, aclarado?¿?¿ ok, continuemos.

vlcsnap-2015-01-06-18h09m22s66

El buen Ten también está de estreno en esta película

vlcsnap-2015-01-06-18h10m20s140

Ya quiero ver a Roshi en acción nuevamente, aunque sea en contra de unos soldados, si él entra en acción, coooooñooooo Chiaotzu también debería, aunqueeeeeee, tal vez Ten no le de permiso O_o (extraña relación)

vlcsnap-2015-01-06-18h12m04s162

En la anterior película se comenta por lo menos un par de veces si no me equivoco el potencial que Bills ve en Vegeta, o fue Wiss quien hizo el comentario?¿?¿? la cosa es que ven a este dúo como una verdadera amenaza, unamos eso al cambio en los ropajes de ambos, sabemos que Gokú cambia el logo que adorna su dogi cada vez que cambia de maestro, y una vez más lo ha hecho, por su lado Vegeta tiene el mismo símbolo en su armadura, lo que sin necesidad de ver esta imagen me llevó a pensar que Wiss los puso bajo su tutela, y aquí los vemos con quien presumo es ahora su maestro, uno más para la cuenta de Kakarotto, yyyyy el primero para el príncipe Sayajin?¿?¿? no?¿?¿ Quizas lo que sabía en el momento que lo conocimos vino de parte de su padre, El Rey Vegeta, quizás Nappa quien parece siempre haber estado al lado de él le haya enseñado algo y posteriormente el estudiante haya superado al maestro, o posiblemente aprendió por su cuenta, de cualquier manera resultaría curioso ver a Vegeta recibiendo instrucciones de un maestro.

Ahora vine la tonta polémica, y es tonta porque me parece ridículo tanto alboroto, sale el diseño de personajes primero de Gohan con la sudadera verde (no hay problemas ahí), cabello a lo Yamcha (sí, otra vez, me huele a lobo encerrado por no decir gato) y el otro con sus ropas de Nerd, y ahí viene el rollo…¿Cuál es la sorpresa? ¿?¿? Gohan siempre ha sido un estudiante aplicado, Milk (Chi-Chi) así lo ha obligado, siempre quiso que su muchacho fuera un investigador o quien sabe, y siempre fue un niñato llorón, que ahora tenga cara de idiota, más de lo normal… ¿Cuál es la sorpresa? lo más lógico es que terminase así.

Krillin con el cabello rapado, otro rollo que muchos se crearon donde incluso comenzaron a teorizar sobre la linea temporal donde se desarrolla esta película, o si es en el pasado o quien sabe cuantas tonterías más. Yo simplemente lo vi como que Krillin quiso volver a los entrenamientos, él siempre dijo que un artista marcial llevaba el cabello rapado y por eso él lo hacía, hasta que se casó y se alejó de ese mundo, ahora lo vemos en batalla nuevamente sin un pelo de tonto, quien sabe, tal vez los años le pegaron por ahí al chiquitín este. Luego la cosa se puso más intensa cuando en declaraciones de los actores de voz para la película, quien lo interpreta comentó que este personaje estaría trabajando de policia, y eso, qué tiene?¿?¿ digo, esta gente necesita vivir de algo. Bulma es multimillonaria, tienen la más grande corporación en lo que a tecnología se refiere así que su familia, incluido el principe Sayajin se pueden relajar. Gokú y su familia están con la siembra, o al menos eso parece en el ova donde conocemos al hermano de Vegeta, la fortuna de Ox-Satan hace rato llegó a su fin, o eso imagino, tienen que sostenerse con algo. Krillin vive con su esposa, su hija y el viejo Roshi, además de la tortuga y el arrimado de Ulon, mucha gente tragando y nadie aportando, es lógico. Cuando sale el diseño del calvito les parece aniñado… ¿se les olvidó el trailer?¿?¿? lo vieron aniñado ahí?¿?¿ obviamente es para dar una pequeña idea del aspecto del personaje con su uniforme de policia.

Así como se confirmaba que Krillin sería policia, también se aseguraban un par de cosillas a través de los actores de doblaje en un evento de la Jump. Freezer debe su gran poder en la actualidad a que recibirá un entrenamiento y Gokú no se transformará en Super Sayajin.

vlcsnap-2015-01-06-18h12m39s248

Por un lado es comprensible de parte del emperador galáctico, pero, ¿este entrenamiento se habrá llevado a cabo en el otro mundo? ¿Después de su regreso a la vida? ¿Quien lo pudo haber entrenado? Por su parte Wiss y Bills no parecen responsables, Wiss necesitó hacer una pequeña consulta para confirmar el estatus del villano derrotado y los motivos de su muerte, y el Dios de la Destrucción ni enterado estaba del fallecimiento de Freezer, a quien no le tenía mucha estima que se diga así que dudo alguno de ellos lo haya entrenado en algún momento, yo me arriesgaría a decir que es obra de algún otro Dios, uno de aquellos a los que Bils hizo referencia en su momento, ooooooo!!!!! realmente no se me ocurre a quien le debe el gran Freezer este entrenamiento pero tal vez por eso y porque el prota no se transformará en Super Sayajin es el motivo por el que aquí lo vemos maltrecho en el piso.

Otro asunto que se viene debatiendo mucho es sobre la distribución, se espera que Diamond Films nuevamente tome las riendas, y así parecía confirmar semanas atrás el actor de doblaje René García (Vegeta) a través de este tweet.

Sin embargo a los pocos días una serie de rumores bombardearon las redes sociales afirmando que FOX se había hecho con los derechos lo que fue motivo de susto para muchos, incluido su servidor, FOX puede traer muchos beneficios a nivel de mercadotecnia y distribución, sin embargo algo muy importante para el éxito Dragonbalero en America Latina es el Reparto de voces, lo que consiguió Diamond Films casi en su totalidad y que de alguna manera se pone en duda si FOX se hace con los derechos ya que… nadie mejor que Diamond para saber lo mucho que significa este agregado para la fanaticada latinoamericana, quizas en cierta medida la gente de FOX lo puede comprender, y se puedan llenar algunos huecos que por un motivo u otro Diamond no llenó, pero “más vale pajaro en mano que cien volando” he dicho buena parte de mi vida, así que preferiría que Diamond siguiera mandando, y así confirma Eduardo Garza,, voz de Krillin y Director de Doblaje.

Los rumores continuaron con más fuerzas y pruebas, y se continuó preguntando a los que posiblemente saben, o en particular el Sr. Eduardo Garza quien insistió

El rumor de FOX haciéndose con la película regresó hace pocos días, confirmando el estreno de la misma en el mes de abril, y de ahí no se ha sabido nada más, como muchas cosas ya es esperar y ver. Lo que sí se confirmó es algo que ya yo venía esperando y es agradable tener un anuncio oficial, la canción que inspiró esta película formará parte del soundtrack, este tema fue lanzado por Maximum the Hormone en 2008, pero fue tiempo después que Toriyama lo escuchó y sucedió lo que ahora sucede alrededor del Universo Dball,

Aquí se anuncia que la canción estará en la película.

Antes de terminar creo que es importante señalar que no hemos visto por ningún lado imágenes de Goten y Trunks, lo que me hace pensar…. ¿será que quieren dar la sorpresa de que ya los pequeños no son tan pequeños?¿?¿? Porque no creo que hayan muerto…  Bueno señores, en teoría falta poco para el gran estreno, espero seguir informando con más puntualidad y también espero no se me haya escapado ningún otro detalee que se haya revelado alrededor de la película, mientras… a seguir esperando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s