+ Info + pequeños spoilers sobre DBZ: La resurrección de F

Un poquito más de info sobre la nueva película de Dragonball Z: La Resurrección de F, no se ha publicado mucho que se diga en las pasadas semanas pero algo es algo, así que a revisar qué es lo que hay…

Para comenzar, apenas hace un mes se comenzó el trabajo de doblaje en Japón de la película, así para ese entonces lo confirmaba el seiyuu (actor de voz) de Pikoro, Toshio Furukawa, por lo que para las fechas de mi anterior publicación aún era muy temprano pensar en el doblaje latino, sin embargo ya se comenzó, por si a las por sia, la campaña/demanda porque se mantengan a los actores de voz originales de la versión latina ante lo que seré muy optimista y esperaré que la gente de Fox haga lo posible por hacerse con todas las voces, tanto las ya presentes en la anterior película como el regreso del gran Gerardo Reyero quien hizo una interpretación genial de Freezer en su momento.

Continuando con el tema de las voces también es justo esperar por Yamil Atala, Miguel Angel Leal y Susana Moreno en los papeles que interpretaron en Kami to Kami, Pilaf, Shu y Mai respectivamente, pero también se abren nuevas vacantes en el departamento de voces para latinoamerica, no sólo para los espacios correspondientes a Tagoma y Sorbet sino en los personajes que serán interpretados en Japón por las chicas que harán la musica para la película, Las Momoiro Clover Z, ellas interpretarán a 5 angeles que se encuentran custodiando a Freezer en el infierno. Además de ellas hay que hacer espacio también para la hermana de Bulma, Taitsu adaptación de Tights siguiendo la costumbre de los Brief al llamar a sus herederos como ropa interior, ella es la protagonista del manga Jaco, El Patrullero Galáctico que también sirvió como precuela en papel para Dragonball y que fue publicado el año pasado en el país del sol naciente yyyy que reseñé hace unos meses.

Taitsu

Ahora sobre Feezer en el infierno y su castigo, primero es justo y necesario aclarar que los cameos que vimos de él en el otro mundo no fueron más que rellenos, el primero fue en el preludio del Torneo del Otro Mundo (Saga de Relleno), luego le vemos observando la victoria final de Gokú sobre Bu, esto tampoco aparece ni en un mini viñetica del manga, así que oficialmente no se sabe en realidad qué sucedió con él en el infierno, pero el aspecto de estos ángeles me hace pensar en Dabura y su destino en el otro mundo, por cierto, ¡sí! parecen Gatchans lo que tampoco sería de extrañarse, si leyeron Dr. Slump, manga que ocurre en el mismo universo de Dball, lo comprenderán.

Angeles

Otra noticia que se podía deducir desde antes es que en efecto, la película no estrenará primero en este lado del charco que en su país de origen, harán un pre-estreno terminando el venidero mes de marzo para un reducido numero de personas en poco cines japoneses, luego el resto tendrá que esperar hasta la fecha pautada inicialmente.

Bulma y Roshi

¡¡¡SPOILERS!!! POCOS PERO SPOILERS AL FIN ^o^

Yyyyyy a menos que se me escape algo más lo ultimo que faltaría señalar  es que el primer capitulo del manga que serviría como adelanto a lo que veremos en la película ya salió, y los primeros scans se encuentran circulando en la web, aunque no están traducidos, pero nos ubicamos temporalmente algo que preocupaba a muchos sobre todo por dos queridos personajes, Goten y Trunks, quienes si han crecido tal vez no lo han hecho mucho, lo que sí se sabe con certeza es el nacimiento de Pan quien aún es una bebita, y el probable embarazo de Bulma quien ya debería estar teniendo a la pequeña Bra O_o, no?¿?¿

manga

También se deja ver la participación de Chaoz que es casi obligada si su inseparable amigo aparece en pantalla, Tenshinhan, Tagoma parece ser asesinado y el relato con el principal antagonista parece retomarse desde el momento de su muerte a manos de Trunks del Futuro.

Manga3

Probablememente Freezer también se quiera vengar de él ya que ese sí que lo puso en ridículo pero se encontrará con que el joven es un niño… ooo…. veremos a Trunks un poquito más grande?¿?¿ no puede ser si vemos a una Pan de bebé aún, muy posiblmente haga el simil al ver al pequeño Trunks del presente y quizas alguien le explique sobre su ultimo verdugo.

manga2

¡En fin! cuando los capítulos del manga estén disponibles recibirán su merecida reseña… eso es todo por ahora.

Manga4

Anuncios

Un pensamiento en “+ Info + pequeños spoilers sobre DBZ: La resurrección de F”

  1. La película es mejor que batalla de Dioses, pero aun asi no quede conforme con el final :/
    Bulma ya debería estar embarazada de Bura/Bra (que Vegeta haga la tarea :3). Y me encantó el estilo de los personajes, amo el traje de Vegeta ♥ !
    Buen trabajo, espero haya más películas de la franquicia DBZ 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s