Un poco más de info sobre Dragonball Z: La Resurrección de F

342ae-dbz2-600x339

Estos últimos días han estado un poco movidos con adelantos entre otros datos sobre la venidera Resurrección de F, esto es lo que hay por ahora…

Más diseños de personajes, y muchos… no era necesario mostrarlos. F_1Bueno, con Gokú tampoco es que haya mucha diferencia, ahora no usa la franela por debajo y lo que ya sabíamos, el logo. Vegeta ahora usa una armadura que también tiene el logo que haría referencia a su maestro como a Gokú, además de que la parte de abajo ahora es negra. Gohan… ya lo habíamos visto y por cierto el tema de la paternidad como que lo hizo rebajar. Pikoro… sí! Pikoro… Ok, Krillin se vuelve a rapar lo que me mantiene pensando en que en algún momento retomará los entrenamientos, recuerden que cuando conoce a Gokú él le explica que los Artistas Marciales deben llevar la cabeza rapada y cuando comienza sus labores de padre y por lo tanto deja las peleas es que lo comenzamos a ver con cabello. Tenshinhan usa una vestimenta similar a la película anterior, aunque las mangas esta vez son amarillas. El Maestro Roshi anda en franelilla, el atuendo de Bulma quien debería estar embarazándose es bastante casual, se vuelve a ver joven. Videl quien quizás deba tener su buena barriga de embarazada no la tiene, usa viste igual yyyyy bueno, lo más probable es que comencemos con el nacimiento de Pan. #18 usa ropas similares a la anterior película y la pequeña Maron parece haber heredado los genes de su padre O_o.

Mario

 Bueno creo que esta imagen vale más que mil palabras, aún falta poco más de un mes y aunque estos anuncios no hacen más que ponerme un tanto nervioso con respecto a la selección de los actores de voz para la película aún debemos tener confianza, hay tiempo para que se hagan las negociaciones pertinentes y todo concluya con resultados satisfactorios para todos.

F_2

Ya se deja ver un adelanto del siguiente capitulo del manga, en donde vemos  al final una viñeta que pudimos ver animada en el trailer, y como ya se veía venir, Gokú y Vegeta son entrenados por Wiss.

F_3

Qué ansias en realidad por leer este adelanto y por supuesto por ver la película en la mejor calidad posible en cines.

F_4Y ya para terminar la Weekly Shonen Jump asegura que en un par de semanas revelarán la apariencia de la nueva transformación del tirano galáctico, mientras tanto, a esperar señores que falta poco para algunos, y para otrosss…. affff tendremos que aguantar las ganas hasta Junio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s