Superman: El Final del Dios

Gods End pag 00

Otra recomendación que me hicieron pocos meses atrás me la relataron como cualquier otra cosa menos como lo que era, un comic de Superman, y no cualquier comic del Hombre de Acero, sino la historia definitiva de sus hazañas, la leí hace pocos días y con gusto hoy la recomiendo…

Seré breve, porque esta historieta lo es y no quiero delatar mucho al respecto, lo que parece una tarea imposible.

2

En God’s End nos encontramos con las reflexiones del viejo, literalmente viejo defensor de la justicia, Superman quien luego de más de 500 años de vida y mucho aprendizaje que la vida le ha dejado lo llevan a tomar una serie de reflexiones con respecto al futuro de la humanidad y la vida en otros mundos.

1

God’s End o El Final del Dios en sus menos de 10 paginas deja una interesante reflexión sobre lo que de acuerdo a Superman debe funcionar la vida cómo la humanidad en su compleja naturaleza suele terminar viviéndola.

3

Es corto, pero esas pocas paginas dicen más que todo lo que se ha escrito sobre el personaje desde su nacimiento en 1938, muuuuyyyy ben escrito, y el arte, muuuy bueno también, así que tomen unos pocos minutos de su tiempo y disfruten esta obra sobre un ya crecidito hombre de acero.

Anuncios

2 comentarios en “Superman: El Final del Dios”

  1. Pasa el link para bajarlo, aunque parece que no es un comic oficial de DC.
    No pude contener al troll, lo lamento Mr
    DOS ARTÍCULOS DE SUPERMAN ¿Que te pasa Mr? ¡Regresa a tu raices! Ya sabes, el manga shonen de peleas sangrientes por 5 meses y largos cabellos para demostrar el poder y la frase que nunca se quemará “ahora sentirás mi verdadero poder, en el nombre del amor, la amistad y el trabajo en equipo”. Como todo buen príncipe vampiro sayajin de la cancha de baloncesto

    1. Jajajaja no me puedo quedar estacando, además que este es un mundo casi inexplorado para mi y por el que siempre he sentido curiosidad, es más tengo años pidiéndote paginas para bajar comics y no todas me han resultado pero más que todo por los enlaces caídos. No tengo ídea si es oficial o no pero me gustaron estas paginas… te dejo un privado en el FB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s