Máaaaasssss info sobre Dragonball Z: La Resurrección de F

342ae-dbz2-600x339

Y siiiiigue lloviendo información sobre la proxima película de Dragonball, con pequeños SPOILERS así que antes de continuar… ¡ya los advertí!

F_5

Lo primero es que la pagina oficial de la película ha sido actualizada con los perfiles de los personajes allí se adelantan o aseguran ciertas cosillas que podemos prever de cara a la película. Sobre los 2 primeros se adelanta en la web que en efecto se encuentran entrenando con Wiss desde que terminó la película anterior. El motivo por el que Gohan utilice esa vestimenta para el combate es simplemente porque no encontró su dogi.

F_6

Pikoro por su parte es junto con Gohan uno de los primeros en sentir el ki de Freezer, Krillin es policia, Ten como siempre continuó entrenando todo este tiempo y cuando siente el ki de Freezer también se dispone a pelear. El Maestro Roshi aunque se asegura que lleva tiempo como sabemos, retirado de las peleas finalmente decide unirse a la lucha en esta oportunidad.

vlcsnap-2015-01-06-18h08m52s13

Cuando toca el momento de hablar sobre Bulma encontramos unos primeros puntos suspensivos de algunos otros que veremos más adelante, de ella se dice que se entera de la llegada de Freezer gracias a “cierto” personaje… ¿Qué personaje? ¿Por qué el misterio? No creo que sea mucho rollo decir que Vegeta o Gokú se lo mencionen, o sus compañeros dentro de esa aventura en Namekusei, Gohan o Krillin le digan lo que sucede… Una sorpresa… Trunks del Futuro?¿?¿ Ese sería un personaje digno para ocultar su identidad, aunque no lo creo es el que se me viene a la mente como para crear cierto misterio en su identidad, pero ojo, esas ya son especulaciones locas mías.

F_12

Videl ya ha dado a luz para las instancias en que se desarrollan esta película, #18 lo más que se revela de ella es que fue quien rapó nuevamente a Krillin… fetiche hacia los calvos?¿?¿ jejejeje bueno, se caen mis suposiciones ^^. Bills, sobre él dice lo que sabemos pero nos vuelven a dar puntos suspensivos, Bills cayó en un largo sueño, pero… ¿Tuvo una pesadilla? ¿Ensució su caja de arena? ¿Siente la presencia de Freezer y lo entrena?… Por qué no?¿?¿ El emperador galáctico le rendía cuentas al Dios de la Destrucción, quizas le suplica un entrenamiento, ya sabemos que Freezer se hará más fuerte luego de entrenar por unos meses.

F_8

Wiss entrena a Gokú y Vegeta, así que re-re-re-re-re-re confirmado, no tienen por qué quedar dudas, del Pez Oráculo no se dice nada que no se sepa, Pilaf, Shuu y Mai siguen persiguiendo la conquista del mundo, pero como nada les sale bien el deseo es pedido para la Resurrección de Freezer. Seguimos sin saber sobre Goten o Trunks, quizas haya un lígero cambio en los chicos, aunque no deben haber crecido mucho… o sí?¿?¿? Algo se traen con este par porque nada se ha colado ni por error.

F_7

Por cierto, y esto ya lleva como una semana, Bulma creó un blog, así mismo lo comparten todos, parece que esto es parte de campaña promocional de cara al estreno de la película, allí la esposa de Vegeta hace una cuenta regresiva mientras a través de intervenciones de otros personajes, los actores de voz y quizas alguna otra fuente deja saber lo que podremos encontrar en la película con pequeños datos spolieantes.

F_10

Entre las primeras noticias se encuentra que Freezer regresará a la tierra con un ejercito de 1000 soldados, aunque estos no suelen ser muy fuertes seguro este será el motivo por el que Roshi se vea obligado a volver a la acción, así se confirma en otra actualización en donde Gohan explica que todos deben colaborar para enfrentar al ejercito, tal vez Chaoz pueda ser visto en acción una vez más, él lleva esas ropas porque entra en estado de pánico al enterarse de la llegada de Freezer y no encontró su dogi.

F_9

Masako Nozawa es la actriz de voz que siempre ha dado voz a Gokú, Gohan y Goten, ella asegura que cuando leyó el guión este superó sus expectativas, que hay ciertos datos interesantes que no puede revelar y que el ambiente será distinto a lo que ya se conoce (¿?¿?)  Además que parece asomar algo acerca del destino de Freezer en la película, será lo de los ángeles en el infierno o algo más?¿?¿

F_11

En otra actualización del blog de Bulma Ryusei Nakao (Voz de Freezer) adelanta que nos llevaremos una sorpresa al final del film… ¿esto estará relacionado con lo que ha asomado la Sra. Nozawa? Vegeta por su parte parece seguir con su idea de derrotar a Gokú y hacerle frente a Freezer por su cuenta, bueno este argumento puede estar algo gastado quizás sólo sea un chiste sobre quien es el personaje.

F_13

Yyyyy para culminar por ahora, una sorpresa que quizás no debería sorprender mucho… Se retrasa el estreno para latinoamerica… algunas paginas se han hecho eco de esta noticia en los últimos 3 días. Sobre esto aunque me alegraba la posibilidad de verla “tan pronto” y lo coloco de esa manera porque recuerden que Venezuela sería uno de los últimos países en estrenarla me seguía pareciendo muy pronto, aún los actores de voz no recibían ni un pequeño asomo de oferta o posibilidad de trabajar en esta producción yyyyy dudo, considerando muchos factores que Fox se arriesgue a no conseguir Mario y todos aquellos que ya vimos en La Batalla de los Dioses, el retraso sería hasta Octubre como la vez anterior, igual hay que esperar a ver qué más se dice en los próximos días al respecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s