Jupiter Asciende de la mano de los Wachowski

Jup_1

Primero que nada, no sabía que uno de los Wachowski ya no era hermano, sino hermana?¿?¿?

Segundo, tenía curiosidad por la película, esperaba verla pero tenía como cierto miedo a terminar decepcionado.

Tercero, no tuve más que ver O_o, aunque no fue decepcionante en realidad, mejor paso a la película de una…

 Jup_2

Jupiter Jones huerfana de padre y a quien debe su nombre por ser el ultimo deseo en vida de él, es una humilde conserje que trabaja para familias adineradas y quien no se siente para nada a gusto con la vida que tiene.

Jup_9

Cuando decide donar sus óvulos como medio para obtener rápidamente dinero y comprar un telescopio bajo el nombre de su amiga Katharine mete en problemas a esta ya que ella (su amiga) recibirá la sorpresiva visita de unos seres de otro planeta que están en la búsqueda de Jupiter quien casualmente se encontraba en el lugar de los hechos mientras estos seres ignoraban la presencia de su verdadero objetivo, es en ese momento cuando ella fotografía a los extraterrestres, sin embargo su memoria es borrada tras el incidente.

Jup_3

El día que harán la intervención quirúrgica para donar los óvulos los doctores resultan ser agentes de Balem, uno de los herederos de una poderosa dinastía alienígena quien está en guerra con sus hermanos  Kalique y Titus, tras la muerte de su madre ya que se quiere hacer con un planeta de gran importancia para su difunta progenitora, la Tierra.

Jup_5

Jupiter es salvada por Caine, un ex-militar y cazador al servicio de Titus quien la ha mandado a secuestrar y con quien sobrevive a los ataques de la gente enviada por Balem, finalmente son ayudados por Stinger, un viejo amigo de Caine quien les da techo, aún así son encontrados por cazadores enviados por Kalique quienes logran secuestrar a Jupiter, ahora la joven comprenderá el motivo por el que es tan buscada…

Sobre la película…

Creo que escribí ya suficiente. Aunque muchas de las criticas que he leído sobre esta producción de los Wachowski han sido terribles soy de los que no se dejan llevar por lo que otros dicen para tener una opinión objetiva yyyy… no es mala en realidad…

Jup_6

Tampoco es la mejor película, aún así es lo suficientemente entretenida con una serie de teorías más o menos interesantes dentro de la mitología que forjan dentro de la realidad de esta historia.

Jup_8

Se deja colar este filme, no es una película que volará sus mentes, aunque visualmente la encontré bastante atractiva. Nunca he sido un gran admirador de Mila Kunis, aún así no la vi del todo mal aquí, pero me sigo quedando con su personaje de Family Guy, Meg Griffin ^^, de hecho creo que en el apartado actoral no puedo defender mucho a sus interpretes, creo que el que más me chocará porque nunca supe qué coño con él es a Balem. Realmente el personaje lo vi como Andy Samberg haciendo su imitación de Nicholas Cage quien a su vez se encuentra interpretando el personaje de un perturbador/maniacosexual/egocentrico extraterrestre, no sé, el personaje para mi fue rarísimo, y eso me suele gustar pero en esta ocasión eso no funcionó para mi.

Jup_7

No es una película para todos, la recomiendo a quienes les gusten la aventuras especiales con nuevas propuestas para teorías de la creación del universo y la humanidad, con muchos efectos especiales y avances tecnológicos de civilizaciones extraterrestres. A quienes les guste ese tipo de películas puede que les agrade esta. ^o^

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s