¿Qué se puede ver en el Nuevo Trailer de Dragonball Z: La Resurrección de F?

ypEli1y

 

Un nuevo y revelador trailer ha sido lanzado para seguir la promoción de la cada vez más cercana resurrección de Freezer, así que a desenmarañar las nuevas imágenes de la película para comenzar a teorizar con lo que está por venir, veamos…

vlcsnap-2015-03-04-21h37m49s217

Lo primero, y lo que me llamó mucho la atención es este cuadro con los Guerreros Z, como sabíamos ya tenemos entre el grupo a Roshi, Pikoro, Krillin, Tenshinhan, Gohan yyyyy Este no lo habíamos visto antes… Jaco, El Patrullero Galáctico, creo que en la reseña que hice sobre este manga, o en el one-shot de Dragonball Minus yo especulaba que este par de mangas formaban parte de este venidero proyecto del maestro Toriyama, y si no fue por esa vía fue por otra en donde hice el comentario, ya sabíamos que Tights, la hermana de Bulma, haría acto de presencia, pero ver a Jaco es bastante curioso, o al menos así lo veo yo, es decir:

¿Cuál será su función dentro de la película?

vlcsnap-2015-03-04-22h04m50s10

Quizás quiera advertir de la venidera amenaza a los terrícolas. También me hace soñar con una adaptación tanto de su manga como de Dragonball Minus, o tal vez algo que una ambas historia, que veamos esto de manera paralela, Jaco puede aportar mucho al Universo Dragonball en esta película a nivel de mitología, ya Bills y Wiss hicieron su aporte, ahora es posible que este personaje agregue algo más, aunqueeee recuerdo que tampoco contaba con un graaaaaan poder, quizás sea más fuerte que el Maestro Roshi, quizás, pero no creo que supere en fuerzas a Krillin, creeeeeoooo.

18277_713838075400665_979975725679026056_n

Ya sabemos que Roshi vuelve a la acción, y ojalá pueda ser un gran aporte, pero si está Roshi creo que Yamcha quien alcanzó un nivel bastante alto considerando que entrenó con Kaio-sama y ahí más o menos aguantó la pela contra los Cell Jr. y Chiaotzu quien aunque siempre fue el más débil del grupo, sacando ya a Roshi, también entrenó en el otro mundo con sus amigos, es más, a diferencia de Roshi y Yamcha él aparentemente nunca dejó los entrenamientos, vamos, ya sabemos lo incansable que puede ser Ten en el tema, entonces, no hemos visto ni a Chiaotzu quien creo merece estar aquí, ni a Yamcha yyyy no terminamos de ver a Goten y a Trunks, cuál es el misterio alrededor de ellos dos, se han revelado buena parte del cast y creo que saber sobre la participación de Tights y Jaco se puede considerar un gran spoiler, pero nada que sabemos ni de estos viejos guerrros, ni de los niños, descarto que hayan crecido mucho, veo posible que… mueran?¿?¿.

10609473_713838265400646_3171826257661202309_n

Volviendo con Tenshihan a quien vemos realizar su más poderosa técnica, el Ki Ko Hu, sobre esto debo agregar qué… o lo hizo porque los enemigos son bastante fuertes, o lo hizo por el gran alcance que tiene esta técnica y su capacidad de afectar a muchos enemigos al mismo tiempo.

11042995_713837992067340_877972801486007816_n

Freezer se transforma, esto sabíamos que pasaría y este era uno de los ganchos, conocer la nueva forma del emperador Freezer, pero listo, ya lo hemos visto, primero pensé en un Pokemon shiny, luego pensé en Cooler (sé que no es canon pero igual lo recordé), pero finalmente pensé en lo siguiente. Para Toriyama la simplicidad en las características de los personas denota la asimilación de sus poderes y por lo tanto un mayor alcance y control de estos, tal vez por eso no persiguió un diseño monstruoso con características enormes o quien sabe que otra cosa, y lo mantuvo simple en comparación con su anterior y más conocida forma final, el color dorado, definitivamente es un color que va con la personalidad de este ser engreído y de elegante y refinada forma de hablar y comportarse, aunque esperaba algo distinto, simple igual pero distinto, luego de pensarlo con detenimiento creo que no está mal para alguien como Freezer y los conceptos que Toriyama parece manejar de un tiempo para acá.

whjRKQQ

Pero antes de continuar con Freezer es necesario hablar de Pikoro, aparentemente derrotado por un soldado de Freezer quien lleva una armadura similar a estos nuevos diseños que hemos visto en Tagoma y Sorbet, por si acaso, no me arriesgo a decir si es alguno de los dos, aunque no sería descabellado, pero igual no creo que sea alguno.

11046852_713838122067327_8431343289322387879_n

Gohan, por lo menos inconsciente, si no muerto, es decir: estos enemigos están realmente fuertes, o Pikoro y Gohan están flojeando, una de dos.

10678_713838272067312_6778221518023474115_n

Ahora, Freezer tiene una propuesta para su antiguo lacayo quien se ha superado por muuuuuucho como guerrero, él le ofrece a Vegeta un puesto como Comandante en Jefe de sus fuerzas, yyyy ¿?¿?qué podemos esperar de él?¿?¿

vlcsnap-2015-03-04-22h07m47s99

Parece complicado y a la vez no, así que en el tema me arriesgaré a asegurar lo siguiente. Vegeta ha cambiado mucho, es una persona ahora más pendiente de proteger a su familia si esta se encuentra en peligro y luchar por uno que otro ser por quien pueda sentir algo de aprecio, es decir: no lo veo aceptando a menos que tenga un plan entre manos, si accede es porque luego buscará la manera de traicionar al malvado emperador, ¿Y quien mejor que él para terminar con toda esa pesadilla de una vez por todas? Durante más de veinte años vivió bajo el régimen de Freezer, él era la persona ideal para derrotarlo ya que fue manipulado y sometido por todo ese tiempo, sin embargo murió en el intento, ahora sus poderes se han incrementado considerablemente yyyyy no porque sea mi personaje favorito, sino que me remito a los hechos, me parece que es un personaje con un potencial latente incluso mayor que el de Gokú, sólo que tal vez la humildad de recibir entrenamiento de otras personas y cierto ingenio que pudo adquirir gracias a estas experiencias y al hecho de luchar constantemente contra seres más fuertes llevaban a Gokú a superarse con mayor facilidad. Aún así Vegeta cuando tenía esos incrementos de poder sus habilidad siempre parecían mayores que las de su eterno rival.

vlcsnap-2015-03-04-22h32m43s152

Al llegar él superó por mucho a Gokú quien por mucho Kaioken que realizaba siempre parecía quedarse corto, Gokú al ver que aún no alcanzaba el nivel de su rival tuvo que arriesgarse a morir  multiplicando más de lo permitido la técnica que aprendió con Kaiosama porque de otra forma sería derrotado. Los incrementos de poder que sufrió Vegeta en Namek le ahorraron todo el esfuerzo del entrenamiento que realizó Gokú en su viaje y apunta de palos se enfrentó a Freezer en su ultima forma… aunque no le hizo nada, pero superó por lo menos su fase anterior. En cuanto a los niveles de Super Sayajin, bueno primero es dificil, Gokú tenía más de 4 años de haberlo conseguido cuando se enfrentaron a los androides y la enfermedad cardíaca lo disminuyó, Vegeta tenía menos tiempo de transformado y pudo verse una clara superioridad de este ante #19 y #20, pero es dificil de comparar insisto por el problema de salud que afectó a Gokú, aunque este ultimo me parece haber aceptado en una oportunidad que Vegeta lo había superado, pero no bucaré fuentes, que lala ^o^, luego vamos con el tema de los entrenamientos, esta vez en la habitación del tiempo, Gokú consiguió la manera de ser mucho más fuerte sin tener que entrenar demás. Y para culminar su enfrentamiento en la saga de Bu, donde Gokú aunque era capaz del alcanzar la fase 3 (cosa que no hizo por motivos conocido por muchos) en su nivel como Super Sayajin fase 2 no pudo contener a Vegeta quien lo derrotó, con trampa pero lo derrotó, de haber sido más fuerte Gokú lo detiene antes de seguir enviando energías que sirvieran para el despertar del gordito chocolatero.

996116_713838098733996_807031658136535602_n

Finalmente vamos a lo sucedido en la pelea contra Bills, Gokú por su parte no tuvo oportunidad por más que lo intentó y terminó muy maltrecho en el planeta de Kaiosama aun utilizando la fase 3, Vegeta aunque fue superado fácilmente en un principio no toleró que lastimaran a su esposa y sorprendió al mismo Dios de la Destrucción cuando volvió al ataque, lo que hizo que tanto él como su maestro, Wiss, se dieran cuenta de la amenaza que representaba el príncipe de los Sayajin. El potencial de Vegeta parece ser mayor de lo que él mismo cree saber, además queeeee Toriyama mencionó durante el año pasado que le gustaría hacer una película con Vegeta como el protagonista, así que, creo que este señor tendrá un papel muuuuy importante dentro del filme y me arriesgo a insinuar queeeee la cosa no terminará aquí, veremos su conclusión en otra película, pero me puedo equivocar.

11021208_713838048734001_8538677630686914475_n

Eeeeeesoooo creo que es todo por ahora, si se me escapa algo no duden en señalarlo y bueno señores, a seguir esperando el estreno de esta nueva aventura.

Anuncios

2 pensamientos en “¿Qué se puede ver en el Nuevo Trailer de Dragonball Z: La Resurrección de F?”

    1. Es una lastima que ustedes deban esperar un poco más cuando Dball siempre ha sido noticia además de un producto muy rentable prácticamente en cualquier formato desde que llegó a su país. Bueno, ojalá y no sea el caso con esta nueva producción, o por lo menos que la espera no sea tan larga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s