Una nueva forma de invasión extraterrestre – Parasyte

Kiseijuuanime-poster

En varias ocasiones del pasado año pude ver como mi viejo amigo @miguel_davinci  publicaba viñetas de un manga que definitivamente había captado su atención, y aunque en repetidas ocasiones me burlé de él (ya no me acuerdo del motivo) me convenció de seguir esta historia cuyo primer volumen pude leer antes de enterarme que venía su versión animada, la cual esperé y hoy reseño…

2a792ae78b56ad08ec16d00422ce3012

Shinichi es un muchacho que vive con sus padres en un tranquilo lugar de Tokyo, dedicado principalmente a sus estudios y compartir con su mejor amiga Murano. En la ciudad se comienza a reportar con mayor frecuencia las hórridas muertes de ciudadanos lo cual es atribuido a un supuesto asesino en serie.

oqopl4udazdizk3u6vqd

La verdad detrás de estas muertes es la existencia de unas criaturas extraterrestres que entran al organismo de los humanos para posesionarse de sus cerebros y finalmente tener control sobre sus acciones, estas criaturas en busca de alimentos son quienes provocan estas terribles muertes a lo largo y ancho de la ciudad.

parasyte (1)

Una noche, una de estas criaturas buscar de tomar posesión del cuerpo de Shinichi, sin embargo este reacciona rápidamente y antes de que esta se suba al cerebro de su huésped este bloquea su paso en la mano por la que entró la criatura no tiene de otra más que conformarse con la posesión de este miembro.

Parasyte-the-maxim-11-snapshot_10.47

Ahora al joven Shinichi le tocará convivir con esta criatura que tiene consciencia e inteligencia propia en su brazo derecho mientras cada día se interesa más en aprender sobre la especie humana, al mismo tiempo que su huésped intenta llevar una vida normal.Cover-770x402

Una vez consciente de la invasión extraterrestre y como esta es responsable de todas esas muertes el joven protagonista intentará detener la serie de asesinatos manteniéndose con vida y con su identidad en secreto, sin embargo la propagación de esta especie y sus diferentes estilos de vida no sólo complicaran la vida de Shinichi sino la de los ciudadanos de Tokyo.

vlcsnap-2014-10-08-21h57m55s30

Bajo estos términos se irá desarrollando esta historia que se hará más interesante con cada capitulo. Aunque al comienzo lo parezca, no es una serie autoconclusiva en donde semanalmente el protagonista luchará contra un rival, el desarrollo mostrará como poco a poco esta raza gana más terreno convirtiéndose en un fenómeno que se escapará de las manos al protagonista y que pondrá en alerta a toda la nación.

parasyte_reiko_tamura-711x400

Totalmente recomendada, cada capitulo pasará volando ante los ojos del espectador, en total son 24 en su versión animada que tanto en música como en animación no tienen desperdicio, suspenso, acción, y sangre (para los amantes de este ultimo elemento) no harán esperar a medida que avance esta serie.

 

Anuncios

2 pensamientos en “Una nueva forma de invasión extraterrestre – Parasyte”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s