Trabajando con la voz para videojuegos subidos de tono O_o – Koe de Oshigoto

ryuumaru-koe-de-oshigoto-01-480p-blu-ray-aacf89fc686-mkv_snapshot_02-11_2010-11-26_14-05-41

Rara vez como se darán cuenta, me intereso en ver una de estas historias medio sexualonas porque suelen ser bastante predecibles y tontas, aún así le di la oportunidad a esta yyyy fue entretenida si soy muy sincero ^o^

koegoto_small

Basado en el manga del mismo nombre Koe de Oshigoto está compuesto por dos Ovas que adaptan una parte de su versión en papel y que sigue las vivencias de Kanna, una chica de 16 años a quien su hermana mayor le ofrece trabajo como actriz de voz lo que la pequeña no muy convencida acepta.

Koe-De-Oshigoto

Kanna se siente en deuda con su hermana Yayoi quien siempre ha velado por ella, incluso ayudándola a pagar sus estudios, así que para de alguna manera devolverle el favor accede al tomar el trabajo de medio tiempo.

KoedeOshigoto

Es entonces cuando Kanna descubre que la oferta de trabajo es para realizar la voz de personajes femeninos en una productora de videojuegos de corte eróticos, por lo que su voz aparecerá en el próximo juego de la compañía.

Koe+de+oshigoto+anime+about+seiyu+and+eroge+she+tries+_de4eea7612d0eb5b809a108c47707a24

Con mucha vergüenza y bajo los consejos de otros compañeros con más experiencia en el campo, Kanna comienza a trabajar para la compañía en donde sus interpretaciones son cada día más reales gracias a la gran capacidad de concentración de la chica.

koe_de_oshigoto___ice_cream_1_by_ifics-d3gqgi9

Son dos ovas que no sé cuanto adaptará del manga, no es una historia del otro mundo, pero me pareció curiosa en cierta medida, aunque finalmente termina siendo casi, caaasi tan predecible como muchas otras, no es mala, tampoco es buuuueeeena, pero se deja colar, es bastante entretenida, a ver que tal les parece…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s