María, la bruja virgen o la virgen bruja… la cosa es que es bruja y su nombre es María ^^

5590809_normal

Otro gran acierto de este inicio de año sigue las aventuras de una bruja durante la Guerra de los 100 años

817424-junketsu_no_maria___01___large_07

Este anime cronológicamente nos sitúa durante los acontecimientos de la Guerra de los 100 Años, justo en este conflicto la poderosa bruja María interviene para ayudar a los más necesitados y evitar que el conflicto traiga consigo más víctimas.

horriblesubs-maria-the-virgin-witch-07-720p-mkv_snapshot_04-12_2015-02-26_21-51-54

Gracias a su intervención muchas personas se sienten agradecidos por ella, aunque la persecución por parte de la iglesia se incremente creando la famosa cacería de brujas de la época que terminará comprometiendo la integridad física de las mujeres de entonces a quienes se les someterá a difíciles pruebas para comprobar si el uso de habilidades mágicas las ayudará a escapar de la muerte.

Junketsu-no-Maria-2.mkv_20150121_231310.843-640x360

La defensa de la humanidad, los inocentes involucrados en el conflicto bélico sin culpa alguna y la persecución a la mujer de la época serán los motores que mantendrán a María interviniendo constantemente en el destino de muchas personas y esto es algo en lo que el Arcángel Miguel no está de acuerdo, la intervención de ella en asuntos humanos.

safe_image

Considerando que María aún se mantiene casta (motivo de burlas por parte de sus allegados) y luego de una pequeña confrontación contra el arcángel este decide que María perderá sus poderes mágicos si llegara a perder la virginidad y también prohíbe que use sus poderes en público, para velar porque esto se cumpla envía  al ángel Ezekiel.

Junketsu no Maria - 12 - Large 01

Ahora para no perder sus poderes y evitar cualquier otro conflicto con el arcángel Miguel,  María se verá sometida a lo que este dictó… aunque igual se las ingenia para continuar usando magia en público.

cozy-meeting-in-the-sky

Con muy buena animación, música y una historia muy bien narrada y que nos ubica un poco en la situación social, política y religiosa de la época resulta un anime realmente entretenido con un buen balance entre hechos históricos, fantasía, acción y humor que seguro atrapará a más de uno, espero lo disfruten.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s