Un excelente thriller de suspenso… Gone Girl.

Gone-Girl-2014-film-poster

Eeeesta la película la veo por sugerencia de una muuuuuy querida persona, mucho, muy, muy, muy y eso que yo fui quien se la facilitó. Este interesante thriller de suspenso sin duda me mantuvo al borde del asiento de principio a fin, pero creo que mejor les cuento más o menos el motivo, así va esta película…

set_gone_girl

Basada en el libro del mismo nombre escrito por Gillian Flynn y dirigida por David Fincher muestra cómo cambia la vida de Nick Dunne el día que junto a su esposa, Amy, cumple 5 años de casados cuando al regresar a casa se encuentra con que ella ha desaparecido además de hallar muestras de violencia en diferentes puntos de la casa lo que le hace pensar que ha sido secuestrada.

GONE GIRL, from left: Ben Affleck, Rosamund Pike, 2014. ph: Merrick Morton/TM & copyright ©20th

Cuando los entes policiales llegan al lugar de los hechos por petición de Nick para comenzar las investigaciones las cuales parecen señalar al mismo esposo como principal sospechoso, posteriormente estas sospechas se incrementan cuando notan que él parece saber muy poco sobre su esposa.

gone-girl-DF-01826cc_rgb.jpg

A esto se le suman otra serie de evidencias que no hacen más que comprometer a Nick, entre ellas un diario escrito por su esposa donde señala una serie de detalles desde el momento en el que lo conoció, pasando por su tiempo de noviazgo, matrimonio y como para bien y posteriormente para mal por una circunstancia u otra la relación parecía deteriorarse cada vez más.

GONE-GIRL-17-600x421

Ahora Nick se encuentra en una dura lucha para demostrar su inocencia ante los medios de comunicación que se convierten en un arma letal para su cada vez más comprometida reputación.

1412878710497.cached

Hasta ahí creeeeeeo que está bien dejarlo… Cómo señalé al comienzo, este es un thriller de suspenso muuuuuuy bien dirigido por el señor Fincher quien no le dejará al espectador fácil la tarea para descubrir la realidad sobre la desaparición de Amy. Una historia que no se queda sólo en el drama detrás de la desaparición y la dudosa inocencia del protagonista, sino también demuestra lo venoso y destructivo que puede ser el poder de los medios de comunicación. Entre otros apartados técnicos en donde la película está muy bien lograda debo resaltar la interpretación de Rosamund Pyke como Amy quien no sólo recibió multiples nominaciones por su interpretación entre ellas la de Mejor Actriz en los Oscar

GONE-GIRL-Movie-HD-Trailer-Captures00004_1_1

Para culminar, es una película que sin duda captará totalmente la atención del espectador y hará que incluso cuando rueden los créditos muchos se queden pensando en el film, excelente película cooooonnnn una que otra cosilla que me hizo algo de ruido luego de meditarla con algo de detenimiento, pero en fin, una producción que sin duda no dejaré de recomendar, ¡disfrútenla! ^o^

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s