Dragonball Z: La Resurrección de F – Capitulo 3

00

Y vuelvo por aquí luego de un mes de ausencia, como ya saben la temporada de clases es un periodo bastante complicado para que publique, pero necesito ponerme al día con unas varias cositas y esta es una de ellas. Así quedó el manga de La Resurrección de F

a

La nave que Freezer creía abordaba Gokú en realidad era tripulada por Bulma y Jaco El Patrullero Galáctico como imaginé a quien empujan a la lucha un poco contra su voluntad.

b

El ejercito ataca a los guerreros que defenderán la tierra quienes parecen manejar la situación sin mucha complicación. En toda esta secuencia a quien más disfruto ver en verdadera acción es al Maestro Roshi cuyo ultimo gran combate fue hace muuuuuchos años atrás contra Tenshinhan.

c

Otro grande que vuelve a la acción es Pikoro quien por supuesto se deshace de los secuaces de Freezer sin mucha dificultad. Lo Mismo que Tenshinhan, Gohan y Krillin quien termina haciendo equipo con Jaco.

d

Aunque Gohan y el resto del equipo es mucho más fuerte que Freezer en la época cuando lo conocieron, el hijo de Gokú se da cuenta que el emperador ha aumentado mucho su poder, por lo que no es mucho lo que puede hacer.

e

Durante la batalla contra el ejercito de Freezer, Bulma intenta hacer contacto con Vegeta para que junto con Gokú se unan a la lucha, así lo informa el Pez Oráculo a Whiss y finalmente Gokú con su teletransportación los lleva al lugar de la batalla.

f

Freezer quiere comenzar inmediatamente su venganza contra el Sayajin que lo venció en Namekusein, así que sin dudarlo utiliza su ultima transformación y para su sorpresa Gokú permanece en su estado normal.

g

La batalla comienza y Gokú lleva claramente la ventaja, el emperador galáctico no tiene ni el más minimo de oportunidad para hacerse con la victoria, es por este motivo que decide mostrar su siguiente evolución.

31

Sobre el capitulo.

No hay mucho que decir además de lo obvio, acción hay para regalar, este manga fue un resumen como ya venía comentando en las publicaciones anteriores ya que no vimos ni el Kikohu de Ten, ni la derrota de Gohan y Pikoro a manos de Shisami.

11046852_713838122067327_8431343289322387879_n

Hay varios detallitos que Toyotario (Mangaka a cargo de la adaptación) se saltó porque definitivamente no alcanzarían los 30 páginas dedicadas para la publicación, pero que aún así no hacen daño porque la idea es motivarnos a ver la película, y luego en las salas encontrarnos con algo de material nuevo.

h

Ya no queda más que ir a los cines, esta semana se estrena en varios países de latinoamerica y la siguiente tendremos la oportunidad de disfrutarla en Venezuela, eso es todo por ahora ^^

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s