DragonBall Super, Episodio 12: ¿Destrozar el Universo? ¡Duelo entre el Dios de la Destrucción y el Super Saiyajin Dios!

vlcsnap-2015-10-01-23h29m17s119La pelea entre dioses continúa y se vuelve con cada capítulo más intensa, lo que pone al universo entero en peligro, veámos como va la cosa en el episodio 12 de DBS.

vlcsnap-2015-10-01-05h49m09s26Mientras Gokú y Bills piensan en su próximo ataque, Bulma y compañía intentan alcanzarlos desde la nave con la que han estado siguiendo el combate. En el Princesa Bulma, Vegeta continúa siguiendo el combate desde ahí, por lo que Wiss se acerca para ofrecerle una mejor opción para ver el combate ante la incomodad posición en la que se encuentra el Principe Saiyajin

vlcsnap-2015-10-01-05h49m36s61Bills y Gokú deciden alejarse un poco más para continuar con su combate, cada golpe en el que coinciden genera una onda de choque que se expande por diferentes rincones del universo, en donde los más afectados resultan los que se encuentran más lejos, según deducción del Supremo Kaiosama anciano, y si esto continúa todo será destruido por esa onda expansiva hasta que ya no quede nada en esa galaxia

vlcsnap-2015-10-01-05h52m59s31Por este motivo Shin advierte a los peleadores por los problemas que están generando con su combate, mientras en la tierra se comienzan a sentir los efectos de la pelea, pero tanto Bills como Gokú ignoran las advertencia del Dios.

vlcsnap-2015-10-01-05h54m35s222En la tierra piden ayuda a Mr. Satan, y mientras este se hace el loco con el llamado decide llamar a Gohan para que le informe sobre la situación con el combate, lo que no esperaba era que su yerno y compañía caen vertiginosamente como efecto de las ondas de choque que generan los puños encontrados de los combatientes, en el ultimo instante Wiss detiene la caída antes de que Satan resulte herido.

vlcsnap-2015-10-01-23h18m25s15Cada vez los dioses aumentan más sus poderes, y en el siguiente golpe Gokú parece haber alcanzado el poder de su enemigo, por eso logra repeler el ataque de Bills.

vlcsnap-2015-10-01-05h54m48s96La pelea está cada vez más pareja, y Bills decide usar una de sus técnicas más poderosas, a la que Gokú responde con un Kamehameha. Sin embargo el Saiyajjin puede hacer poco ante el poder del Dios de la Destrucción que no deja de empujar con cierta facilidad el ataque de su contrincante.

vlcsnap-2015-10-01-23h32m08s48En ese momento Gokú se da cuenta que el poder del Super Saiyajin Dios no es suficiente y en un nuevo esfuerzo empuja con más fuerza la técnica de Bills quien sorprendido debe hacer un nuevo esfuerzo para detener el avance de los poderes en su contra, Gokú debe superar al Super Saiyajin Dios, con ese pensamiento en mente se empareja nuevamente la lucha entre poderes que parece estar por estallar, o haber estallado al cubrir todo lo que tiene cerca en una cegadora luz blanca.

vlcsnap-2015-10-01-23h37m19s81Sobre el capitulo…

Bueno, la cosa sin duda sigue intensa, me sigue gustando este asunto de considerar aspectos que por cuestiones de tiempo no se pudieron desarrollar debidamente en la película, como es el hecho de que dos poderes tan enormes causen estragos por el simple hecho de encontrarse, y esto no es un tema nuevo, desde la llegada de los Saiyajin se ha visto como el planeta se ve afectado ante la presencia de un poder tan grande, esto se ha manifestado con temblores y ciertos cambios en el ambiente.

vlcsnap-2015-10-01-23h32m49s196Pero siguen omitiendo cosillas, detalles muy buenos que usaron en Kami to Kami y que ahora ni se toman en cuenta, detalles que posiblemente sean abordados en próximos capítulos, o tal vez no. Uno de ellos y que quería comentar desde hace un par de episodios es que Gokú no se ve ni un poco en desacuerdo por el hecho de que ese nivel de poder lo alcanzó fue gracias a terceros, como bien sabemos Gokú es una persona que le gusta superarse constantemente, pero esta superación es más gratificante cuando la alcanza por sus propios medios, tema que es pilar dentro de los mensajes que deja la historia escrita por Toriyama. En la película él se muestra incluso un poco molesto por este motivo, sin embargo aqui no le ha parado mucho al asunto.

vlcsnap-2015-10-01-05h51m27s119

En la película también vemos como Gokú pierde su nueva transformación, y en un nuevo esfuerzo observamos como de su estado base alcanza nuevamente su transformación de Super Saiyajin fase 1, a lo que se le atribuyen diferentes hipotesis, todas ellas a mi parecer muy validas, aquí… hasta los momentos no ha sucedido y no parece suceder, pero bueno, aún quedan por lo menos un par de episodios de esta intensa batalla, hasta la próxima ^^

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s