Owari no Seraph

El-anime-de-Owari-no-Seraph-desvela-los-primeros-integrantes-de-su-reparto-y-una-primera-imagen-promocional

Realmente no me sentía muy interesado en este título cuando tuve la oportunidad de verlo por primera vez, sin embargo y aunque es algo que no suelo hacer, los comentarios acerca de su primer capítulo eran dificiles de ignorar, así que sin dudar más le di la oportunidad a esta historia de un mundo devastado por los vampiros…

maxresdefault

La humanidad se encuentra dominada y devastada por un creciente numero de vampiros quienes en el castillo donde conviven tiene cautivos a un grupo de niños quienes solo esperan cuando será su fin.

owari_no_seraph

Ante tan desalentadora situación ellos hacen su mejor intento por darse apoyo y mantener el ambiente que comparten lo más agradable posible.

maxresdefault2

Un día llega un nuevo niño, el joven es el más cerrado del grupo, su actitud es pesimista y se hace notar como alguien frío y distante, sin embargo los compañeros con quien le toca vivir día a día hacen el mejor intento por hacerlo sentir bien y a gusto con el grupo.

maxresdefault4

Las atenciones de Mikael y los otros consiguen que el nuevo chico baje la guardia y entabla una estrecha relación con sus compañeros quienes lo hacen sentir como en casa, ahora quiere ayudar a sus nuevos amigos y en contra de las proabilidades planifica la fuga del castillo donde son cautivos, sin embargo las cosas no saldrán como esperaban.

maxresdefault6

Nuestro protagonista, Yuichiro Hyakuya, se une a las fuerzas que combaten a los vampiros con el objetivo de liberar a la humanidad y vengar a sus amigos caídos durante el escape.

maxresdefault24

Esto es sólo el comienzo, la serie en los 12 capítulo  que componen su primera temporada tiene mucho más. Buenos personajes, drama, acción y un poco de gore para los amantes de la sangre, también cabe reesaltar unos buenos giros argumentales que nunca caen mal en una buena historia.

mito-seraph

La musica me encanta (no sé qué espero para buscarla) y un fluido desarrolla de la trama hace de este anime una muy buena opción a considerar. Espero la disfruten.

Anuncios

2 pensamientos en “Owari no Seraph”

  1. muy buen post y a mi también me paso al principio no tenia mucho interés por esta saga pero fue mirar el primer capitulo y quedar totlamente enganchado a la serie por lo que digo que es un buen post y por cierto creo que has salido una nueva temporada de esta saga por si quieres echarle un vistazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s