Un emocionante shonen de acción en forma de 7 pecados capítales ^^

Anime_Key_Visuals

Aunque ustedes no lo sepan es la 2da vez que escribo sobre Meliodas y compañía, la cosa es que cuando reseñé por 1era vez este shonen me confié en la función de autoguardado de wordpress y cuando una falla electrica interrumpió mi redacción me di cuenta al retomarlo que no había nada guardado. En fin,  aquí estoy nuevamente escribiendo sobre este buen anime de aventuras.

The_Seven_Deadly_Sins_wanted_posters_Anime

Los 7 pecados capítales eran un grupo de guerreros que trabajaban bajo las ordenes del rey. Luego de que el grupo se divide el antiguo monarca es derrocado y los guerreros son señalados como responsables de este acto, por este motivo ahora son buscados en diferentes partes del mundo.

Gilthunder_fighting_Meliodas

Consciente  de que las acusaciones son falsas, la princesa Elizabeth comienza un viaje para buscarlos por lo que también es perseguida para que regrese al castillo, y cuando dan con ella encuentran que se ha refugiado en un bar bajo los servicios de un pequeño joven y un cerdo, el muchacho en realidad es un hombre reconocido como Meliodas, el líder de los 7 pecados.

Diane_mistaking_Meliodas_for_Ruin.png

Es una agradable y fluida historia de acción que avanza entre los vanos intentos por regresar a la princesa al palacio, los intentos por asesinar a los pecados capitales y la búsqueda de los otros integranes del equipo cuyo objetivo es limpiar su nombre.

King_apuñala_a_Ban

Este shonen sobre el que ya se ha programado una 2da temporada está compuesto por una sencilla pero muy entretenida historia de las que te hacen querer más al finalizar cada episodio.

Los_7_pecados_capitales.png

Muy buenas dosis de humor cuyo estilo me agradó mucho. Un muy buen desarrollo de personajes con personalidades que darán una mayor cantidad de matices a la historia, en donde no sólo destacan los representantes de cada pecado capital.

tumblr_ndr77lrVDY1u1qyudo1_1280

Y un final que a pesar de no contener un cliffhanger de alto impacto (por decirlo de alguna manera) nos hace querer ver más de la convivencia y aventuras de este peculiar equipo de personajes.

Gowther_con_la_cabeza_de_Dale.png

Muy buena animación, muy buenas peleas, acertada la musica, acertado todo. No pueden dejar de ver este buen shonen del cual esperemos su segunda temporada sea igual de buena y que no sea un relleno que en esos casos los animes se suelen caer. Ojalá y la disfruten tanto como yo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s