DragonBall Super, Episodio 23: La tierra y Gohan están en peligro de muerte, ¡Ven rápido Gokú!

Captura de pantalla 2015-12-14 05.48.00

La Resurrección de Freezer ya se ha cargado al primero de los viejos guerreros, y si a estas alturas se pensó que nadie podía morir, puessssssss qué equivocados estabamos…

Captura de pantalla 2015-12-14 05.38.09

Los presentes quedan impresionados ante el poder de Freezer quien ha acabado con la vida de uno de los viejos guerreros, ante tal situación los presentes no dejan de anhelar el regreso de Gokú y Vegeta.

Captura de pantalla 2015-12-14 05.47.00

Por su parte, estos continúan su entrenamiento en lo que parece ser la Habitación del Tiempo mientras Bills continúa disfrutando de las pizzas que Wiss trajo para él. Cuando se le acaban Wiss le comenta que las que tiene están en su báculo, el cual está usando para mantener al par de Sayajins en su entrenamiento, pero ante las insistencias del Dios de la Destrucción este accede a traerlos de vuelta junto con las cajas de pizza que había traído.

Captura de pantalla 2015-12-14 05.39.03

Pero cuando los trae de vuelta para usar su báculo se da cuenta que el problema de la comida que nos presentaron el capítulo anterior fue resuelto.

Captura de pantalla 2015-12-19 07.36.12

Ya con el báculo en mano Wiss se da cuenta de que Bulma lo ha estado llamando, esta vez el pez no es quien viene de mensajero. Así Bulma le cuenta lo que está sucediendo en la tierra. A Wiss le tomará 35 minutos llegar al planeta pero Bills sugiere el uso de la teletransportación de Gokú sin embargo como este no alcanza a sentir el Gokú de alguno en el planeta no la puede realizar…

Captura de pantalla 2015-12-14 05.44.01

Mientras esto sucede Gohan reacciona ante la muerte de su maestro y comienza a expulsar todo su poder, sin embargo su cuerpo luego de haber perdido facultades gracias a su falta de entrenamiento no puede contener todo este poder y pierde sus fuerzas…

Pero esto ha servido para que Gokú puede sentir un ki y se teletransporte al planeta en donde salva a su hijo apunto de ser asesinado.

Ginyu reconoce amargamente a los personajes y se acerca para hacerles saber los malos ratos que pasó como sapo, en ese momento Vegeta no duda, le demuestra su desinterés al respecto y… adiós Ginyu…

Ahora toca enfrentarse a Freezer quien no pretende confiarse como sucedió en el pasado y comienza con su ultima transformación, mientras despliega todo su poder y al mismo tiempo acaba con los soldados que quedaban en pie.

Captura de pantalla 2015-12-14 05.57.29

Como Vegeta ya se hizo cargo de uno, ahora Gokú pide su turno para pelear…

Captura de pantalla 2015-12-14 06.00.30

Sobre el capítulo…

No pasa mucho y a la vez pasan cosas O_o

Captura de pantalla 2015-12-14 05.53.47

El lugar donde entrenan Gokú y Vegeta será igual la habitación del tiempo que siempre conocimos?¿?¿ pero en otro punto de esa enorme dimensión?¿?¿? o será el interior de la esfera en el báculo de Wiss?¿?¿?

Tal vez el báculo sólo sirva para transportarlos y en la esfera se encuentren las cosas que guarda Wiss porque después de todo Gokú comenta que de alli fue que consiguió sacar la comida…

Captura de pantalla 2015-12-14 05.42.07

Vegeta ha asesinado a cada uno de los miembros de las fuerzas Ginyu, recuerden que aunque no derrotó ni a Rikum ni a Boter estos quedaron mal heridos de la pelea contra Gokú pero Vegeta como prevención hace el ataque final para asesinarlos.

Captura de pantalla 2015-12-19 07.47.22

No sé qué es más lamentable, la situación de Gohan por su falta de entrenamiento y no lograr controlar su poder para poder pelear o la muerte de Pikoro como ya hace muchos años murió… protegiéndo a Gohan de un ataque mortal…

Captura de pantalla 2015-12-14 05.58.11

La cosa es que a La Resurrección de Freezer le quedan pocos episodios y de acuerdo a los sucesos del manga… si es que el anime los adaptara tan parecidos como sean posibles entonces… qué sucederá con Pikoro?¿?¿ Ya no aparecerá? ¿Harán una elipsis para revivirlo? ¿O Gohan se reanimará con la muerte de su maestro para retomar los entrenamientos, pelear en el torneo de universos y revivirlo? SIempre están las esferas de Namekusei claro…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s