DragonBall Super, Episodio 24: ¡Colisión! ¡Freezer vs Son Gokú! ¡Este es el resultado de mi entr

vlcsnap-2015-12-20-12h06m17s178

Al día y cayendo nuevamente temprano con DBS, cosa que no hacía al menos desde hace un mes aproximadamente con las reseñas,  finalmente comienza la pelea entre Gokú y Freezer y la cosa va así…

vlcsnap-2015-12-20-12h08m32s82

Mientras en el templo de Kamisama Dende y Mr. Popo cuidan el cuerpo de Pikoro. El combate entre Freezer y Gokú comienza y las cosas se ven parejas, aunque no tanto como el emperador quisiera ya que no deja de utilizar distracciones para para poder golpear a su viejo enemigo.

 Jaco teme por la situación en la que se ve involucrado intentar escapar, pero Bulma lo detiene y Ten le comenta sobre el parecido que  ve entre el patrullero galáctico y Freezer.

Poco después un ataque de Freezer es dirigido a él y Bulma, situación que aprovecha para agarrar desprevenido a Gokú y golpearlo nuevamente. Mientras en la trayectoria del ataque aparece Vegeta para evitar que su esposa resulte lastimada.

La lucha continúa entre Freezer y Gokú, sin embargo cuando Vegeta ve que sólo están probando los poderes de uno y del otro se desespera e interviene en la batalla.

vlcsnap-2015-12-20-12h16m02s226

Vegeta comienza un pequeño combate contra Gokú y por esto todos comienzan a pensar que al ser un soldado de Freezer en el pasado tal vez ahora quiso volver a sus filas y es por esto que pelea contra Gokú.

vlcsnap-2015-12-20-12h23m05s127

Lo mismo piensa Freezer y así parece que el Principe Sayajin les quiere hacer creer, sin embargo luego les deja bien claro que si no comienzan a pelear en serio él tendrá que terminar con ambos, Freezer expresa que él vino fue a pelear contra Gokú así que mejor no se meta, una vez dicho esto el principe Sayajin se retira

vlcsnap-2015-12-20-12h26m53s114

Ahora Gokú decide pelear en serio, por esto ahora muestra su nuevo nivel de poder…

Sobre el capítulo…

Me sigo quedando con las secuencias de pelea de la película, demasiado buenas, sin embargo aquí vimos unas cuantas cositas bastante interesantes y que estoy casi seguro que no se han visto antes en la serie, al menos hay un par de cosillas que me recordaron a la pelea entre Pikoro y 17.

vlcsnap-2015-12-20-12h21m26s160

En la película Freezer no lograba golpear a Gokú, apenas y se podía acercar, sin embago aquí consigue dar unos cuantos golpes valiéndose de pequeños movimientos sucios que distrajeran la atención del Sayajin, me gustó verlo así, muy tramposo y sucio con toda la intención de vencer a toda costa.

Hablando de trucos sucios Gokú parece quejarse cuando le intenta meter los dedo en los ojos… vamos Gokú si bastante que lo hiciste cuando eras más chamo O_o

Por cierto cuando la nave de Jaco se comienza a incendiar este ve una foto que tiene con algún ser querido… veremos pronto a algún familiar de Jaco o tal vez a una novia?¿?¿

vlcsnap-2015-12-20-12h19m12s117

Y bueno, de momento eso es todo por esta semana, ojalá pueda seguir actualizando así de pronto yyyyyy hasta el próximo capítulo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s