El anime de los chamos encarcelados en un instituto de chicas O_o Prison School

prison-school-key-visual-2.jpg

Una agradable recomendación en tono de ecchi que le acepté a un par de panitas fue esta absurda comedia que me deboré en pocos días, cuando 5 chamos comienzan los estudios en un instituto donde no hay más que chicas algo debe pasar…

screenshot-2705.png

Prison School es un ecchi sobre un instituto de educación secundaria solo de chicas y que para el nuevo año escolar han decidido que se convierta en un plantel mixto, lo que no se esperaba era que sólo 5 muchachos se inscribieran.

ad7065a2cf31cc5bc7fc3b9974f7b9651433946514_full.jpg

Kiyoshi, Joe, Shingo, Gakuto y Andre son los jovenes en medio de la pubertad con la dicha de ser los unicos con sexo masculino en estudiar en una institutción con una población de más de una centena de muchachas. Ante tal escenario los jovenes se ven superados facilmente por las hormonas que los llevan a realizar un acto de valentía que cambiará sus pasantías en la institución… infiltrarse en las duchas de las chicas.

psicon-school-capitulo-1.jpg

Aunque la suerte parece acompañar a Kiyoshi sus amigos no podrán decir lo mismo al ser soprendidos por el consejo clandestino el cual es un equipo de 3 muchachas con las hábilidades suficientes para deener a cualquier joven que se quiera propasar con alguna de las estudiantes, una vez caídos Kiyoshi no tarda en unírseles.

prison-school-8.jpg

Por lo sucedido los jovenes reciben como castigo prisión por escuela, aunque continuarán asistiendo a sus clases en sus ratos libres rendrán que realizar trabajos forzosos y sus habitaciones pasarán a ser las celdas que se encuentran dentro de una prisión que hay en la escuela en donde será constatemente vigilados por las miembros del consejo clandestino.

u-dEzwo7f.jpg

Entre ellas se encuentran la presidenta del consejo estudiantil clandestino Mari,  quien además de bella puede controlar la bandada de cuervos que habita en los alrededores del instituto. La vicepresidenta Meiko quien destaca tanto por sus habilidades para la lucha como por su fuerza bruta y sus voluptuosos atributos físicos y Hana la secretaria del consejo y menos exhuberante del trio quien posee grandes habilidades en karate que también se harán sentir entre los prisioneros.

vlcsnap-2015-12-20-15h28m30s19.png

Por su parte lo jovenes en su desespero por tener contacto con el sexo femenino soportarán los dolorosos matratos físicos que sus vigilantes proporcionarán cada vez que vean la oportunidad; en especial Andre y todas las humillaciones y malos tratos que la vicepresidenta le proporciona.

fukukaichou.png

Los 12 capitulos que conforman esta serie de la cual esperemos poder contar con futuras temporadas se puede dividir en 3 pequeños arcos argumentales que darán cierta continuidad al anime y que serán motivos para mantenernos deseosos por ver los siguientes episodios, claro, además de lo entretenida y fluida que puede llegar a ser en gran parte gracias a sus peculiares personajes que darán vida a la comedia absurda y enferma que seguro hará reir a más de uno.

animanga_270892.png

Muy entretenida, muy divertidad y a su vez muy emocionante en distintos contextos. Excelente ecchi que ojalaá contin´`ue siendo animado y qu me ha rescatado por mucho el subgenero porque hace tiempo que no me atrapaba tanto una serie de este estilo, sin más, ojalá lo disfruten tanto como yo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s