DragonBall Super, Episodio 26: Una oportunidad en medio de la crisis !Comienza el contraataque de Son Gokú¡

vlcsnap-2016-01-09-23h06m40s139

Un poco tarde pero aquí, luego del parón por las visperas de año nuevo… aunque ni tan parón, fue sólo una semana… vuelve un nuevo capitulo de DBS en donde ya estamos llegando al final de la saga sobre la Resurrección de  Freezer y nos estamos acercando a un arco argumental totalmente nuevo, claro, los cambios en esta versión de la Resucción nos hizo ver cosas nuevas, pero ahora sí todo es nuevo para quienes venimos siguiendo el regreso de Dragonball, pero mientras veamo como va esto…

vlcsnap-2016-01-09-23h00m03s26.pngGolden Freezer supera por mucho a Gokú quien no hace más que recibir los constantes ataques del emperador y acertar uno que otro golpe cuando ve un pequeño descuido, pero la ventaja sigue siendo de Freezer.

vlcsnap-2016-01-09-23h02m33s217

Krillin y Gohan quisieran ayudar, pero a estas alturas es muy, muy poco lo que podrían hacer, por no decir nada que igualito lo escribí O_o, quien pudiera hacer algo es Vegeta, aún así ya bien sabemos que difcilmente este par trabajaría en equipo así que mientras todos no hace más que ver lo golpiza que Gokú recibe.

vlcsnap-2016-01-09-22h59m15s54

Luego de una seguidilla de fuertes ataques Vegeta se desespera porque ve que Gokú no lo termina de derrotar, pero este pide más tiempo para continuar la pelea, lo que molesta a Freezer a quien le parece que no lo están tomando en serio, ahora Gokú asegura que peleará con todo su poder, por este motivo Freezer también aumenta el suyo

vlcsnap-2016-01-09-23h09m36s118

Gokú comienza el  contraataque y deja ver ahora un enfrentamiento más igualado, no supera a Freezer, pero al menos mantiene el ritmo .

Aún así Freezer vuelve a tomar la delantera y se hace notar su superioridad, Bills, Wiss y Vegeta por su parte han notado algo en Freezer que en particular Gokú tardó en deducir, este tiene un punto debil.

vlcsnap-2016-01-09-23h14m52s196

Cuando ve la oportunidad Gokú hace alarde de esto y se lo demuestra, ahora sí, resistiendo el impacto de un golpe de Freezer a quien le dice que su error ha sido conseguir ese nivel de fuerza y no haberlo perfeccionado, motivo por el cual no sabe controlar el poder y por lo tanto pierde rapidamente sus fuerzas.

vlcsnap-2016-01-09-23h22m48s100

Freezer se da cuenta de que es cierto  y acorralado intercambia en secreto palabras con Sorbet, mientras tanto Gokú mantiene su discurso y le sugiere a su viejo enemigo que se vaya del planeta mientras ofrece un nuevo encuentro en el futuro.

Mientras todo esto sucede  Gokú  quita la transformación que tiene y cuando menos lo espera un ataque atraviesa su cuerpo, es Sorbet quien ha llevado a cabo el plan que recien ha orquestrado con su jefe.

vlcsnap-2016-01-09-23h27m34s141

Freezer declara su victoria, pero en ese momento Vegeta llega para entrar en acción…

vlcsnap-2016-01-09-23h30m15s219

Sobre el capitulo…

Bueno, esto ya casi llega a su fin, con cambios menores pero justificables se desarrollan ciertas acciones en este capitulo, pero una cosa a la vez…

Insisto, y tampoco es que creo haber descubierto América, no dejan de recurrir a la nostalgia del espectador, esta vez lo hacen con la mordida de Gokú y la reacción de Freezer que es similar a la primera, aunque esta vez, a diferencia de cuando retomaron el tema de la mordida con Bills ahora se vio un tanto forzado, definitivamente no era necesario volverlo a ver.

vlcsnap-2016-01-09-23h01m49s32

Freezer definitivamente se volvió mucho, muuuucho más fuerte que Gokú, tal vez por ese motivo sí sea capaz de sentir el ki de él, aún así no me termina de convencer todo el rollo, por otro lado aún Vegeta se veía muy tranquilo al considerar tomar el puesto de Gokú para ir a pelear, es posible como repetí en ocasiones durante los entrenamientos de Gokú y Vegeta que este ultimo ahora sí sea muy superior.

vlcsnap-2016-01-09-23h12m11s132

Aqui, el cansancio se Freezer me pareció mucho más notorio, se veía muy agitado y con dificultad para respirar, como una persona asmática, esto me pareció bien, para tener un nivel tan alto sin perfección de su poder definitivamente de debe provocar un gran desgaste físico. Recuerdo que Gokú con el Kaiokenx4 (si no me equivoco) también lucía muy agotado.

vlcsnap-2016-01-09-23h25m57s202

No recuerdo si antes de la pelea Freezer y Sorbet mencionan un “plan B”, creo que no, pero de igual forma me gusta mucho como cambiaron las cosas aqui. Esta vez Freezer se toma unos segundos para comentar un par de cosas a Sorbet a distancia mientras este le lee el movimiento de la boca y es cuando el subdito se prepara para hacer lo que tiene que hacer.

vlcsnap-2016-01-09-23h21m07s114

El ataque a Gokú, aunque en la película fue más letal, me gusta más aqui, es decir, tiene todo el sentido que Gokú se confíe, quite su transformación y sea el momento para recibir el ataque. En la película él lo recibe en su forma más poderosa, comprendo que el tema sea que Gokú se confía, pero cone sa transformación debía resistir el ataque hasta sin intentarlo, además de la edición de la escena te toma muy sorpresa aunque sepas lo que está por venir. Bien hecho!

Aquíi el nuevo ending…

Aqui los previos para el próximo capitulo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s