DragonBall Super, Episodio 30: La invitación a los combates ¿Quienes serán los otros dos miembros

vlcsnap-2016-02-13-08h00m05s151.png

Continúa la saga de: Champa, El otro Dios de la Destrucción (creo que así leí que era el nombre de este nuevo arco argumental) y esta vez nos presentan practicamente un capítulo resúmen en donde los hechos que más destacaron fueron los referentes a los ultimos dos capítulos, y algunas cosillas sobre la llegada de Bills y la Resurrección de Freezer, aunque, también algunas nuevas cosillas por ahí, veámos.

vlcsnap-2016-02-13-07h27m02s48.png

El capítulo comienza con un confundido Krillin quien alcanza a Gokú y Vegeta para comentarles que asistirá al picnic espacial al que Wiss les ha invitado… ¿Picnic espacial? Bueno, parece que Gokú le ha mentido un poco a su esposa para que no se moleste porque se está preparando para participar en un torneo universal y ahora ella ha invitado a todos los amigos, a Vegeta le ha tocado explicar el malentendido y aquí es donde comenzamos con el tema del capítulo resúmen.

vlcsnap-2016-02-13-07h35m13s95.png

Vegeta y Gokú se encuentran en la búsqueda de los otros peleadores que le acompañarán al torneo, son 5 en total, pero recuerden que Bills fue a buscar a un viejo conocido suyo, Monaka, así que sólo faltan 2, el primero es Majin Buu quien… eeemmmm… no se ve muy animado pues le cae mal Bills.

vlcsnap-2016-02-13-07h38m09s33.png

En ese momento Gokú le menciona el premio y le explica que estas esferas al ser más poderosas pudieran tener tantos deseos como las de Namekusei y si ganas le regalará uno de los deseos, esto anima a Buu y aunque Satán se preocupa un poco por esto al final el gordito explica que sólo quiere retribuirle a su amigo de alguna manera por los buenos tratos que ha tenido con él.

vlcsnap-2016-02-13-07h39m25s64.png

Mientras tanto Bills y Wiss conversan sobre como han cambiado las cosas para ellos desde que Bills tuvo el sueño de buscar al Dios Super Sayajin, desde un Dios de la Destrucción abogando de alguna manera por la salvación de un planeta hasta un posible complot encontra del Dios?¿?¿?

vlcsnap-2016-02-13-07h53m53s40.png

Gokú y Vegeta buscan a su nuevo miembro de equipo, el principe Sayajin sugiere a Gohan pues es una persona con un gran potencial escondido, pero a Gokú no le parece pues ha descuidado los entrenamientos, mientras tanto Goten y Trunks los alcanzan para pedir una vacante para el torneo, pero a Vegeta no le parece, los niños no se enserian con los entrenamientos, además que lo más seguro es que piensen fusionarse lo que no está permitido, así que les sugiere entrenar más para que puedan pelear por separado.

vlcsnap-2016-02-13-07h59m38s135.png

Gohan y Pikoro entrenan arduamente cuando Krillin, Vegeta y Gokú llegan. Gohan se entusiasma con la idea de participar en el torneo, pero la fecha el mismo coincide con otro compromiso que ya tiene así que no podrá asistir después de todo

Gokú y Vegeta tienen pensando entrar a la habitación del tiempo 3 días más, Dende la ha reparado según cuenta Gokú, Pikoro entrenará por su cuenta y finalmente Bills y Wiss se dirigen hacia donde se encuentra Monaka.

vlcsnap-2016-02-13-08h10m37s96.png

Sobre el capítulo…

Es un capitulo resúmen, qué tanto se pude decir?¿?¿? bueno, unas cuantas cosas O_o jejeje

Picnic?¿? en serio,?¿?¿ Bueno obviamente Gokú está sometido por su esposa, aunque eso está claro desde  hace mucho, pero fuera de eso me gusta ver que de alguna manera los viejos personajes siguen presentes, ojalá los veámos en acción nuevamente, esto siempre me gusta.

Por cierto, recordemos que en la saga de anterior Krillin se rapó especialmente para ir a pelea, pero ya nuevamente tiene el cabello largo, o por lo menos tan largo como cuando se lo cortó, cuanto tiempo pudo haber pasado desde que Freezer volvió?¿? hay personas a quienes les crece el cabello sumamente rapido, yo jamás me he rapado, y tampoco lo tengo contemplado pero en 2 meses ya he perdido el corte de cabello, y en 6 meses pues, ya tengo el cabello considerablemente largo, similar le sucede a mi hijo, cómo será eso con Krillin, y a eso hay que sumarle que el se queda totalmente pelón… 1 año quizás, tal vez 1 año y 6 meses máximo?¿?¿ no tengo idea, pero tuvo que haber pasado bastante.

vlcsnap-2016-02-13-07h32m31s18.png

Por cierto, ya nació Uub, así lo asegura Gokú a quien Enma Daioh-sama le ha dado el dato, quizás tenga al menos unos 4 años o 5 ?¿?¿, Bueno, falta confirmar el embarazo de Bulma, quizás ya el Principe Sayajin hizo su trabajo durante estos días de descanso ^o^

vlcsnap-2016-02-13-07h36m30s104.png

Por cierto, vemos nuevamente a Majin Buu leyendo Neko Majin, en capítulos anteriores también lo hizo aunque olvidé comentarlo (creo), este es un manga de Toriyama que se tuvo cierta popularidad, sobretodo cuando comenzó a realizar pequeñas parodias a Dragonball, esa parte se conoció como Neko Majin Z, bueno, hace años la intenté leer, pero las velocidades de conexión de entonces no me permitían ver mucho, además que antes no era tan facil como ahora encontrar mangas para descarga y eventualmente me cansé.

vlcsnap-2016-02-13-07h38m40s122.pngPor cierto, ya se nota el cambio de Buu hacia Satán, recuerden que al comenzar Super el gordito aún tenía una actitud muy buena hacia su nuevo amigo, me gustó mucho el detalle de él y cuanto le quiere agradecer.

vlcsnap-2016-02-13-07h39m18s248.png

Por cierto, ahora surge algo que ya había comentado en otro capítulo, hace poco, no recuerdo cual, pero…¿y si Bills es el verdadero villano a fin de cuentas?, el Dios de la destrucción en esta oportunidad  le pregunta a Wiss si no se encontrará preparando a Gokú y Vegeta para que al final desafíen al Dios. Esto es probable, Wiss llegó a insinuar que Vegeta tiene un gran potencial y si trabajara junto a Gokú pudiera darle problemas a Bills, o al menos recuerdo que  algo así comentó en la película Kami to Kami. Bueno pero eso lo iremos descubriendo luego…

vlcsnap-2016-02-13-07h59m09s98.png

Eso es todo por ahora, aparentemente ya tendré más tiempo para dedicarme como debe ser a mi abandonado blog, así que intentaré ya parar estas actualizaciones tardías y subir otras reseñas que tengo por ahí pendientes.

Por cierto, se revelaron los capítulos de los proxmos episodios 31-34 Let’s see…

31 – ¡Señor Zuno! Por favor diganos donde encontrar la última Super Esfera del Dragón

Esto ya lo vimos en el manga, aquí se les permite a Jaco y Bulma hacr 3 preguntas y en el proceso…, la cosa es que por los previos del próximo capítulo veremos un flashback que nos puede remontar al manga de Jaco, me gustaría ver una adaptación de esta historia como complemento algún día en DBALL al igual que con Dball Minus.

32 – El torneo universal empiez, vamos todos al planeta sin nombre.

Esto también fue adaptado, llegan todos gracias a Wiss al lugar del torneo, se explica el motivo por el que Gohan no asistió, también se hace el examen de inteligencia para ingresar y las cosas comienzan mal para el equipo de Bills. Conocen a Cabe, un Sayajin del otro universo que nos hace soñar con explorar un poco más en lo que son estos Sayajins y los que fueron los que conocemos desde hace tiempo, finalmente alguien les parece familiar y la primera pelea comienza. Esto me recuerda que aquí se encuentra con los Supremos Kaiosamas, aunque aquí  puede que las cosas sean distintas, mejor tampoco comento sobre eso…

33 – Gokú vs Botamo El universo 6 se asombra, Este es el Super Sayajin Dios Gokú.

Esto será sólo exhibición o realmente Botamo y su poder le exigirán más esfuerzo a nuestro protagonista?¿?¿? En el manga vemos el inicio de la pelea y nos hacen ver que al rival de Gokú aún le queda poder para mostar.

34 – Pikoro vs Frost ¡El máximo poder del Makkankosappo!

Y esto qué significa?¿?¿ la otra pelea termina más rapido?¿? Gokú perderá?¿?¿ la cosa es que el buen Pikoro volverá a la acción, ojalá veamos una pelea al nivel de su encuentro contra #17

Bueno, por los momentos nos toca ver el adelanto del capítulo 31 y ser pacientes para ver el resto ^^

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s