Dragonball Super, Episodio 32: ¡Inicia la batalla! Vamos todos a La Estrella Sin Nombre

vlcsnap-2016-02-21-03h59m30s245.png

Y vamosle con los previos al inicio del torneo de artes marciales entre universos, aún no comienza la acción pero es un episodio interesante, comico y por supuesto entretenido (y con animación mierdosa).

 vlcsnap-2016-02-21-03h59m45s145.png

Los ultimos 3 días para llegar al momento del torneo transcurren. Mientras Mr. Popo y Dende juegan tennis en el templo de Kamisama, Gokú y Vegeta entrenan en la habitación del tiempo.

Llega el momento de partir al torneo, Wiss ha preparado un espacio en el cual podrá transportar a todos los amigos de Gokú y Vegeta que irán en este nuevo viaje mientras esperan que este par vuelva de su entrenamiento en la habitación del tiempo.

Luego de un merecido baño todos parten al planeta de Bills para buscar al Dios de la Destrucción y su líder de equipo, Monaka, quien resulta ser alguien bastante particular.

vlcsnap-2016-02-21-03h57m54s56.png

Gokú muere de ansias por ver el gran poder que Monaka tiene y no se aguanta las ganas de provocarlo, sin embargo por lo momentos el líder del equipo de Bills no da señales de lo que es realmente capaz, o al menos eso parece.

Ya en El Planeta Sin Nombre se encuentran con los Supremos Kaiosamas de ambos universos, dos del 6 y 2 del 7?¿?¿ pues sí, como ya venía adelantando El Supremo Kaiosama y Kibito se han separado gracias a las esferas de Namekusei y justo por eso es que Gokú no podía sentir el ki del Supremo fusionado (aclaro, cuando digo dos Supremos de nuestro universo me refiero al bajito y al anciano, no a Kibito)

vlcsnap-2016-02-21-04h03m19s233.png

Pikoro, Buu, Vegeta y Gokú se dirigen hacia el lugar en donde realizarán el exámen y allí conocen a los participantes del Universo 6, entre los cuales uno de ellos llama su atención. Es un sujeto que pertenece a la raza de Freezer con un gran parecido al nuestro ya re-muerto emperador, su nombre es Frost, mientras tanto uno de los participantes de ese universo siente interés en Gokú y Vegeta, resulta ser un nuevo Saiyajin, su nombre es Cabbe.

vlcsnap-2016-02-21-12h49m14s117.png

Así la curiosidad de Gokú y Vegeta despierta quienes comienzan a examinarlo, uno de los detalles, además de la falta de cola es que su vestimenta coincide, según Vegeta, a lo que los Saiyajin usaban antes de comenzar a trabajar para Freezer, nombre que le resulta ajeno a Cabbe, por esto Vegeta pregunta sobre el planeta en el que viven, su nombre es el mismo en que originalmente vivían los del Universo 7, Salad ^^ lo que llama aún más la atención del Principe quien comenta que ese planeta fue destruido gracias a una guerra, por ese motivo robaron el planeta que terminó llamando Vegeta, ante esta revelación Cabbe se sorprende al notar lo diferentes que son, los Sayajin del Universo 6 no roban, son igual una raza guerrera pero se dedican a acabar con las personas malas, va a dar inicio el exámen y Vegeta deja claro su interés en conocer en primera persona a los Sayajines de este universo y por supuesto el planeta Salad.

Todos, excepto Majin Buu pasan el exámen pues este se queda dormido, así que ahora toca decidir el orden en el que saldrán al frente los peleadores, Bills dejará de ultimo a Monaka, Pikoro, Vegeta y Gokú decidirán con Piedra, Papel o Tijeras…

Finalmente, luego de escuchar las notas del Himno del Universo el primer combate comenzará, Gokú vs Botamo.

Sobre el capítulo…

Otro buen episodio de DBS; que bien va la serie y como nos siguen demostran que su autor, Akira Toriyama, es quien está encargado de la historia, más que todo por el tipo de humor que vemos, la entonación del himno universal así me lo recordó.

Primero, la animación por momentos volvió a lucir mierdosa, no dejaré de ver la serie por esto pero me sigue molestando, aunque en esta oportunidad sí lo percibí como en DBZ, cosas que de vez en cuando pasan.

Cambió la secuencia en donde enmarca la saga actual en el opening, ahora vemos como aparecen los contrincantes del Universo 6 sobre lo que me gustaría señalar

El orden en el que aparecen parece ser el orden en el cual saldrán a pelear, al menos ya de antemano sabemos que primero es Botamo y luego Frost, sobre este último también tendrá transformaciones como Freezer, así lo vemos en el manga en donde luego de su forma original se transforma a petición de su oponente a su modo más poderoso, sin embargo este pretende engañarlo y logra la 2da transformación, y de ahí pasa a la final, pero según el Opening luego de su forma original lo vemos en un estado qué… no se parece del todo a ese breve pero problemática 2da transformación de Freezer, aunque quizás esto también lo trabajen distinto en el anime.

vlcsnap-2016-02-21-03h48m13s110.png

Luego nos presentan a Magetta y a Cabbe, sobre este último se me ocurre ahorita… será que esos Saiyajin también se transforman al menos en Super Saiyajin, será igual?¿? y por último Hit quien debe ser entonces el más poderoso del Universo 6.

vlcsnap-2016-02-21-03h48m56s21.png

Conocemos al Rey de la Vía Láctea… pero no se le da mucha importancia jejejeje, su diseño me hizo pensar en Dr.  Slump.

vlcsnap-2016-02-21-03h53m44s115

Pensándolo bien hubo otras cosas que me hicieron pensar en en Dr. Slump

Pero antes de esto vemos una escena que a muchos según he leído ha hecho reir.

vlcsnap-2016-02-21-03h54m18s180.pngEsto desde GT ha sido un tema de debate,Vegeta con mostacho, ahora también con barba incluido Gokú. Siempre se pudieron haber estado quitando el vello facial, es decir, el Rey Vegeta usaba una barba similar, Nappa tenía bigotes, por qué Gokú y Vegeta no iban a poder tener vellosidad en el rostro?¿?¿ Que ahora aparezcan así no es descabellado, tal vez tarde un poco más en crecer pero ahora el par estuvo tres años sin parar entrenando sin salir de la habitación, realmente, ¿Por qué no? Otra cosa, no pararon de entrenar así que tampoco se ha n bañad

vlcsnap-2016-02-21-12h08m14s57.png

Esto que veremos ahora no dejó de hacerme ruido en todo el capítulo:

Ox Satán siempre ha sido muuuucho más alto que los demás. Quizás estoy equivocado pero siempre me ha parecido ridiculamente enorme.

1280x720-6dN.jpg

Kibito y el Supremo Kaiosama vuelven a separarse, en el manga sólo buscaban adelantarse a Champa para que este no usara las esferas Namekianas, aquí comentan que simplemente era incomodo para ellos estar así y su deseo fue pedido a un Namekusein. En este estado de fusión Kibito y el Supremo Kaiosama duraron unos 3 o 5 años quizás?¿??¿ No, estas cuentas con los años me tienen algo confundido, ojalá Toriyama aclare esto pronto, pensé que con tanto tiempo se habrían acostumbrado.

vlcsnap-2016-02-21-12h48m32s224.png

Por cierto, aunque comprendo todo el rollo de Vegeta porque hicieran un exámen de inteligencia esto se les volvió en su contra, perdieron a uno de los personajes más poderosos y pudieron perder a Gokú quien también se las vio dificiles.

En fin, un buen, interesante, entretenido y cómico capitulo de Dragonball, en donde Toriyama es más Toriyama, que nos deja con animos ver lo que sucedera en el próximo capitulo además de averiguar las vidas de los nuevos personajes, creo que no se me escapa nada, espero que no, y si es así entonces hasta el próximo capítulo..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s