Dragonball Super, Episodio 34: Frost vs Pikoro ¡Apuesta todo en el Makankosapo!

vlcsnap-2016-03-19-09h00m26s73.pngAquí estoy de vuelta con DBS, el torneo continúa con buen ritmo y se pone cada vez un poco más intenso, veámos como estuvo la pelea entre Pikoro y Frost.

vlcsnap-2016-03-19-08h46m50s100.png

Aún todos se encuentran conmocionados por la derrota de Gokú, mientras su preocupada esposa demuestra lo angustiada que está por el padre de sus hijos a quien acude para asegurarse que está bien.

Por su parte Vegeta cree que algo sucedió, no cree que Gokú haya perdido con tanta facilidad, mientras Bills está molesto por la derrota, pero ahora es el turno de Pikoro quien le pregunta a Gokú antes de llegar a la plataforma si le parece que tiene oportunidad contra Frost, a lo que su antiguo rival contesta que nop, lo más que puede hacer es cansarlo para cuando se enfrente a Vegeta.

vlcsnap-2016-03-19-08h51m59s123.png

Inicia el combate y Pikoro prefiere acabar todo de un solo golpe por lo que mientras Frost ataca constantemente él se limita a evadirlo y detener los golpes, Pikoro prepara un poderoso Makankosappo.

La ventaja parece ser del poderoso Namekusein quien apesar de recibir unos cuantos ataques de Frost aún se mantiene en buena forma cargando su Makankosappo y acabando con la paciencia de su contrincante.

vlcsnap-2016-03-19-08h57m28s82.png

Luego de intimidar con su técnica de multiplicación la cual Frost logra deshacer por completo Pikoro logra poner en una situación realmente complicada a su contrincante.

Sin embargo este usa su As debajo de la manga (casi literalmente bajo la manga) y pronto vemos a Pikoro en el mismo estado que quedó Gokú, atontado y desorientado, situación que aprovecha Frost para atacar al Namekusein quien ya no puede contener el Makankosappo y al dispararlo este termina siendo enviado hacia arriba agritando el campo que Vados había hecho para los invitados al evento.

Al declararse la victoria de Frost, Jaco tiene algo qué decir, Frost ha estado usando un arma, lo cual el referi del torneo verífica con efectos similares a los que Pikoro y Gokú sufrieron, por este motivo deciden descalificarlo y dar la victoria a Pikoro.

Es en este momento cuando nos revelan quien realmente es Frost, él tiene su propio negocio provocando las guerras de su universo a escondidas y luego resolviendolas para destacar como un héroe, de esta manera consigue también mucho dinero vendiendo los terrenos destruidos tras las confrontaciones que desata

vlcsnap-2016-03-19-09h42m26s183.png

Así vemos como este ser puede tan terrible como Freezer lo que hace que todos y sobretodo Vegeta se molesten aún más, así el enorme rencor que Principe Sayajin tiene hacia todo lo que tenga que ver con Freezer y sus relativos hacen que Pikoro acepte su derrota porque es él quien se quiere encargar de este sujeto.

vlcsnap-2016-03-19-09h46m33s91.png

Sobre el capítulo…

Fue un buen episodio que pudo ser aún más emocionante, siempre es bueno volver a ver en acción a personajes que han perdido protagonismo, en esta ocasión Pikoro a quien no vemos envuelto en un buen combate desde su pelea contra #17 vio su oportunidad de destacar una vez más yyyyyy los escritores les dio flojera -_-u

vlcsnap-2016-03-19-08h57m59s124.png

Creo que quedó bien claro que Pikoro era más fuerte que Frost, de otra manera no hubiera podido evadir ningún ataque de esta versión de Freezer, ni detener sus golpes mientras se ocupaba de reunir más energía para el Makankosappo, peeeerooooo no vimos más de él que no fuera saltar y evadir constantemente, ahora, lo de el efecto que la aguja de Frost tiene es otro cuento, por eso no se le pued culpar, definitivamente me hubiera gustado ver más golpes y menos saltos. Y por último, vamos, el Makankosappo pudo romper el poderoso campo de Vados, es decir, qué más quieren como prueba del poder del Namekusein¿?¿?¿.

vlcsnap-2016-03-19-08h57m24s31.png

Al menos pudimos ver habilidades aparentemente olvidadas desde tiempos previos a Z, los rayos de las antenas y la capacidad para estirar sus extremidades.

Milk preocupada por su esposo?¿?¿ vamos a Gokú también le hace falta un poco de amor  jejeje, ella se ha visto preocupada antes por su esposo, pero sus niños son primero.

vlcsnap-2016-03-19-08h49m00s122.png

Yyyy Vegeta, bueno, este siempre sentirá un odio por todo lo que tenga que ver con Freezer, ahora no queda más que ver como enfrentará a esta versión de su antiguo opresor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s