Dragonball Super, Episodio 35: ¡Vuelve tu ira! Vegeta pelea con todo su poder

vlcsnap-2016-03-20-21h07m47s206.png

Cooontinúa el torneo entre universos con un Vegeta que obviamente ha cambiado, ya no anda matando a todo el mundo que le irrite pero que igual en ocasiones se deja dominar por el rencor, de cualquier manera las cosas luego no estarán tan faciles para el principe Saiyajin… mmm mejor pasamos al capítulo.

vlcsnap-2016-03-20-20h30m53s55

Antes del combate Vegeta y Frost tienen un pequeño intercambio de palabras en donde este último demuestra un poco lo potente que puede ser el veneno que expulsa de su cuerpo, el referí y narrador del torneo advierte que si continúa usando esta arma sería descalficado pero a Vegeta no le importa y le pide que no se meta, de cualquier manera quiere darle su merecido a Frost quien ahora amenaza al principe Saiyajin con asesinarlo y a él sigue sin importarle.

vlcsnap-2016-03-20-20h28m50s136

Comienza el combate y mientras Frost corre hacia su contrincante este se convierte en Super Saiyajin y antes de que Frost pueda siquiera reaccionar es golpeado contra la parte superior de la barrera que hizo Vados la cual se rompe una vez más y del rebote cae fue de la plataforma, así Vegeta gana facilmente su primer combate.

Mientras tanto en la plataforma en donde se encuentran los peleadores de Bills, el Dios de la destrucción buca el punto en el que Gokú ha recibido el veneno de Frost sólo para preguntar si puede volver a pelear ya que su derrota fue motivada por un acto en contra de los normas del torneo, a  lo que acceden para que el Saiyajin vuelva a participar, sin embargo él quiere ir después de Monaka a lo que Bills se niega encarecidamente.

En ese momento Gokú se da cuenta de que Monaka está muy callado y le da curiosidad, es cuando Wiss suelta un comentario que no solo pone alerta a Bills sino que inevitablemente llama nuestra atención.

vlcsnap-2016-03-20-20h41m38s135.png

Bueno, además de esto también dice lo siguinte cuando Bills se le acerca para callarle, pero ya ahondaré al respecto, o intentaré hacerlo más adelante ^^

vlcsnap-2016-03-20-20h41m59s89.png

Justo antes de comenzar la siguiente pelea hay una pequeña modificación en el torneo, se ha levantado una nueva capa que limita el espacio de desplazamiento de los peleadores, si la parte superior es tocada por alguno de los participantes entonces este perderá automaticamente el enfrentamiento.

vlcsnap-2016-03-20-20h43m31s241.png

El asunto es que esta regla es impuesta por Champa sin consultarle antes a su hermano, ni especificarlo previo al torneo, lo que lleva a una discusión entre Dioses de la Destrucción que se convierte luego en combate de piedra, papel o tijeras en el que todos terminan en empate y finalmente proceden a dejar la barrera

Mientra tanto Frost se escapa del sitio del torneo para encontrarse con el premio que Champa ha ofrecido si ganaban el mismo, mucho, mucho dinero, todo un tesoro propio de un pirata espacial en este caso.

Pero antes de que Frost pueda hacer algo, alguien más aparece para detenerlo y ponerlo en su lugar sin ningún tipo de esfuerzo aparente.

El siguiente peleador del universo 6 es Magetta, una especie de… robot?¿?¿ en realidad pertenece a una raza llamada Metalman (que parezca robot es otra cosa) que de acuerdo a los Supremos Kaiosamas del universo 6 también debe existir en el universo 7 pero ellos no parecen muy enterados, ni mucho menos quien debe hacer estos trabajos de investigación, aquí parece ser Kibito quien recibe toda la descarga del antiguo supremo ^^

El curioso peleador de Metal baja a la plataforma y desde ya hace ver que será un peleador bastante pesado… literalmente

vlcsnap-2016-03-21-08h10m11s98.png

Su poder es grande, aparentemente y sus movimiento contrario a lo que parece, cada vez son más rapidos. Los ataques físicos aturden a los presentes ya que resuenan con gran agudeza, de cualquier manera los primeros golpes de Vegeta los resiste sin problema aparente.

El contraataque del Metalman empieza pero Vegeta lo evade, un golpe de esos posiblemente atontaría al Principe Saiyajin quien sin darse cuenta se ve cerca de los límites superiores de la plataforma.

Vegeta continúa la pelea con una rafaga de ki a la que Magetta contesta con algo similar, él escupe lava la cual detiene los disparos del Saiyajin efectivamente.

vlcsnap-2016-03-20-21h09m18s92.png

Ahora el Principe Saiyajin decide dejar el juego en convertirse en Super Saiyajin, sin embargo el calor de la lava y que a su vez sigue emanando Magetta de su boca de la mano con el encerrado espacio por la nueva regla están sofocando a Vegeta

vlcsnap-2016-03-20-21h11m40s230.png

Ya será hasta el próximo capítulo que veamos como resuelve el participante del universo 7.

vlcsnap-2016-03-20-21h11m50s70.png

Sobre el capítulo…

Primero que nada, la calidad del dibujo me parece que se mantuvo muy bueno, sin embargo hay momentos en los que la animación, el desplazamiento de los personajes es un tanto raro, o quizás sólo distinto, esto sese puede ver cuando Vegeta ataca a Frost y cuando evade a Magetta entre sus piernas, hay algo raro en esos desplazamientos queeee está extraño, pero buneo, quien sabe, quizás sólo están probando nuevas formas de actualizar un poco la animación de Dragonball y darle un toque no sólo nuevo sino propio que identifique a esta nueva encarnación de la franquicia.

vlcsnap-2016-03-21-09h31m55s218.png

Comenzaré por Bills, Wiss y Monaka, o Monacca¿?¿? ya no estoy seguro, estos fansubs del coño a veces hacen lo que les da la gana. ¿Cuál es la mentira sobre el pesonudo personaje y peleador estrella de Bills? será que no es tan fuerte como el Dios de la Destrucción asegura?¿?¿ será que hay un tonto acuerdo entre ellos¿ algo así como que a Bills le ganaron en alguna tonta apuesta sobre alguno de sus caprichos a cambio de elevar la reputación del misterioso peleador?¿? algo definitivamente hay detrás de todo esto pues Bills intenta de cualquier manera que Gokú ni nadie se entere.

vlcsnap-2016-03-20-20h41m59s89.png

Tal vez espera que Gokú y Vegeta se encarguen de todo, permanecería el misterio alrededor de Monaka y estos seguirían esforzándose, esto me recordaría a la idea del Maestro Roshi de que Gokú no ganara los Torneos de Artes Marciales para que siguiera entrenando duro. La cosa es que Bills quiere que Gokú vuelva a pelear justo después de Vegeta y no de último después de Monaka, peroooo y siiiii ninguno de los Saiyajin llegan hasta el final, o no pueden contra Hit?¿?¿? y si Monaka menos, que menos puede hacer algo y las cosas se complican muchisimo, aún más?¿?¿? bueno, esperar y ver.

Frost se quiere hacer con el premio gordo robándolo pero hay alguien que no lo permitirá, iba a ser Vados pero antes llega Hit quien hace un extraño ataque al Freezer del universo 6, qué sucede en realidad. Muchas luces emanan del cuerpo de Frost para que luego este quede, confundido¿?¿ no sabría explicarlo pero el daño parece más psiquico que físico.

Ese sería un elemento interesante para incluir dentro del universo de Dragonball pues los guerreros no se han enfrentado a este tipo de peleadores y esto conllevaría a otro tipo de superación, algo más espiritual, quizas ver quien es realmente Gokú por dentro, a qué teme y como lo superará. Quien estuvo más cerca de un ataque psiquico fue Vegeta con Babidi y a su manera lo superó obteniendo lo que quería, más poder, pero Vegeta es otro tipo de persona y muy particularmente desde el punto mental, su caracter duro y cada vez más “maduro” por así decirlo le permitirían superar este tipo de problemas, por otro lado Gokú no es tan cerebral, es más impulsivo e instintivo, tal vez para él no sea tan fácil superar este tipo de ataques.

vlcsnap-2016-03-21-08h08m55s90

Y si lo llevamos al caso de Frost, pues él es un ser confiado de que su negocio siempre le va a salir bien como hasta entonces le ha salido, no tiene mucho de que preocuparse ni mucho qué pensar al respecto, esa confianza, como le suele pasar a Gokú, es su punto debil, lo que puede seguir siendo para Gokú… claro, esto ya son especulaciones mias. ¿Y por qué insisto con el tema del ataque psiquico-mental? Bueno, vemos a Frost de nuevo con sus compañeros de equipo pero ahora un tanto decaído, y podemos decir que Botamo está igual, será que Hit hizo algo pero no necesitó tanto poder? o sólo está depre por la derrota?¿? o simplemente los animadores decidieron colocar a este par de personajes cabizbajos por sus derrotas?¿?¿ qué será? qué será? qué será?

vlcsnap-2016-03-21-10h04m48s193

Por cierto, ¿qué hay con ese cubo para que Hit lo cuide con cierto celo?

vlcsnap-2016-03-21-08h09m04s196

Los Metalman (hombre de Metal), la raza de Magetta, son robots, pero como una forma de vida inteligente, así nacen, así se desarrollan, su liquido vital parece ser lava, su saliva es lava, pero más allá de todo eso, esto no lo habíamos visto antes en Dragonball

vlcsnap-2016-03-20-21h07m55s36.pngEn dragonball no se habían hecho nunca y jamás chibis de nadienenenenes, sí, estamos ante otro nuevo elemento para Dragonball, claro, muchos podrán decir, existe el manga de Dragonball SD (Super Deformed) pero eso no son más que remakes a modo de parodia de ciertas situaciones que pasaron en el manga original yyyyy no es original de Akira Toriyama, no cuenta en pocas palabras. Pero volviendo al combate contra Magetta…

vlcsnap-2016-03-20-21h08m14s197

El encierro fue obviamente un plan de Champa para dar ventaja a su participante quien además de no saber volar, hasta donde se puede ver, produce mucho calor, entonces además de limitar el espacio de guerreros acostumbrados a desplazarse con suma libertad para movilizarse sofocaría al mismo, perooooo…. en la habitación del tiempo ellos suelen entrenar bajo condicionales ambientales extremas, tato de mucho frío como de mucho calor, o esto no se especificó en el manga?¿?¿ creo que no, de igual forma creo que Vegeta debería poder superar este combate sin mayores pormenores, creeeeoooo, después de todo Magetta es muy resistente y poderoso.

vlcsnap-2016-03-20-21h09m35s22

Un buen capítulo que creo que plantea cosas interesantes para la serie, mientras ya veremos en el próximo capítulo como termina esta pelea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s