Dragonball Super, episodio 36: ¡Una dificil pelea inesperada! ¡La ira de Vegeta estalla!

vlcsnap-2016-04-03-07h56m44s72.png

Un emocionante capítulo nuevo de DBS en donde vemos como sorpresivamente Vegeta se ve en serios problemas con el Metal Man llamado Magetta, veámos como culminó el combate…

vlcsnap-2016-04-03-07h38m53s112.png

La complicada pelea entre Magetta y Vegeta continúa, el Sayajin se ve en problemas gracias a todo el vapor concentrado en la tarima y al encierro de las barreras que colocó Vados como parte de una nueva regla del torneo la cual gracias al calor que genera el Metal Man le está complicando las cosas al Principe.

vlcsnap-2016-04-03-07h38m49s79

Magetta continúa atacando mientras Vegeta intenta defenderse  de su oponente quien luego de una gran rafaga de lava casi consigue la derrota de Vegeta quien se vio cerca de tocar los limites de la barrera que colocó Vados tras una explosión gracias al encierro y la concentración.

Ahora Vegeta inicia el contraataque con una técnica que muchos habrán dado por olvidada, el Galick Ho, mientras el Saiyajin concentra una gran cantidad de poder para hacer esta poderosa técnica Magetta también eleva sus fuerzas y al mismo tiempo la temperatura sobre el escenario hasta que Vegeta finalmente ataca y Magetta no se queda de brazos cruzados quien con su poder comienza a hacer retroceder al mismo tiempo que va petrificando su onda de lava.

Vegeta escapa al ataque de Magetta, y cuando cree que está fuera de peligro el Metal Man le espera con una sopresa que parece terminar con el combate…

Luego de unos segundos de suspenso el referí corre hacia Vegeta quien permanece inmovil ante el shock de su aparente de derrota y se da cuenta que no ha terminado el combate pues Vegeta ha caído sobre un pedazo del escenario, así que técnicamente es como si aún estuviera sobre el mismo por lo que el Principe Saiyajin no ha perdido.

Ya una vez reincorporado para el combate Vegeta eleva su poder con el cual rompe la barrera creada por Vados lo que ahora sí le permite respirar mejor.

vlcsnap-2016-04-03-07h52m11s153

Luego hace un ultimo ataque para acabar con la pelea, el Final Flash con el que mientras reune la energía destruye aún más el escenario de los combates. Magetta no se queda de brazos cruzados y también se prepara para contrarrestar esta técnica.

Lo que él no sabía era que el Final Flash sería tan poderoso, así que no hace más que retroceder contra la técnica de Vegeta quien inesperadamente termina de sacar a Magetta de la plataforma con un golpe luego de la explosión del Resplandor Final.

Luego de tan fuerte combate Vegeta se toma un descanso, después de todo hay que arreglar la tarima ya que ha quedado en un estado terrible, mientras se prepara el siguiente peleador del torneo.

vlcsnap-2016-04-03-08h01m14s184.png

Sobre el capítulo…

Sin duda un episodio muy emocionante en el que al menos en par de oportunidades Vegeta estuvo cerca de perder, lo que se pudo haber ahorrado si como Gokú luego comentó, hubiera usado todo su poder. Magetta por su parte fue un personaje que dio una lucha interesante que enfrentó al Principe Saiyajin a un nuevo reto, literalmente se enfrentó a un peso pesado que jugó con las condiciones ambientales aprovechando sus cualidades físicas que podían resultar adversas para su adversario, y así lo fueron, tanto calor tenían exhausto a Vegeta quien luego no se dio mala vida e hizo las cosas a su manera.

Por cierto, aunque por un instante pensé realmente que eso era todo para Vegeta luego terminé pensando… será que el Saiyajin fue el unico en leerse todas las reglas, fijense que él cae y se queda quieto en el sitio, quizás sintió que se había parado sobre un trozo de la plataforma y esperaba el veredicto del referí ante una situación que le salvaba el combate… será?¿?¿ quizás?¿?¿

vlcsnap-2016-04-03-07h49m27s41.png

Monaka ante el estallido de la barrera ni se mueve, será que sólo tuvo suerte y en su inconsciencia ni cuenta se dio de lo que sucedió, o el resultado de su gran poder le hizo ver que no era necesario mover un musculo?¿?¿? qué rayos con este personaje?¿?¿?¿

vlcsnap-2016-04-03-07h53m14s10.png

La cosa es que el Metal Man  es un sensible chico que sintió una gran pena cuando Vegeta le llama chatarra y con el consuelo de Botamo (otro que parecía haber quedado bien deprimido) se sienta a llorar.

vlcsnap-2016-04-03-08h00m06s19.png

yyyyy para terminar, tengo que señalar, me gustó ver nuevamente el Final Flash en acción, a mi parecer es la mejor técnica que tiene Vegeta, creo que uno de mis momentos favoritos del personaje es cuando usa la técnica contra Cell quien confiado por su superioridad contra Vegeta recibe la técnica, lo que  no esperaba era que ese ataque fuera tan poderoso y por poco no se salva, también siempre es bueno recordar el Galick Ho ^^

vlcsnap-2016-04-03-07h46m21s242

Sin más, sin más a esperar el nuevo capítulo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s