¡¡¡Vuelve Gantz!!!

2

Bueno, esta noticia es corta pues los datos son igual de escasos, la cosa es que uno de mis mangas favoritos, realizado por Hiroya Oku, será adaptado nuevamente a la animación pero en formato FULL 3DCG¿?¿?¿ COMO ES LA COSA?

1

Para este año se anunciaron algunos proyectos alrededor de la famosa obra de Hiroya Oku, entre ellas un manga del que solo leí un capítulo (no he buscado más) y esta película que seguirá adaptando el manga, en específico la misión del Nurarihyon (aún recuerdo como escribirlo ^^) que transcurrió en Osaka, peroooo…. que tal con las otras misiones que no se adaptaron en forma de animación, los personajes que conforman al equipo a esas alturas del partido??¿?¿¿?

Gantz-0

Bueno si pensamos en una película de 2 horas es probable que veamos pequeños retazos que nos ubiquen en el momento que quieren adaptar con respecto a lo sucedido hasta ese momento y los personajes que no conocemos además que si estamos en Osaka Kurono ha muerto y a quienes algunos daban por muerto para el momento en el que termina el anime han vuelto la vida, Nishi y Kato, flashbacks durante la misión principal pudieran más o menos contarnos lo que ha sucedido pero de cualquier manera creo que nos quedaremos cortos.

Desde los Budas hasta el Nurarihyon tenemos:

Chibi Alien y lo que sucede cuando no logras matarlos a todos una vez se acabe el tiempo

Izumi buscando de regresar a Gantz y la masacre

Kei y Tae (evento menor que tendrá significado un poco más adelante)

Los nuevos integrantes del equipo de Tokyo, lo importante de esto es que llegamos a conocerlos y pues estarán presentes en varios capítulos del manga.

Misión de los Dinosaurios: es la primera misión de los nuevos

Ring Alien: es corta la misión pero pasan cosillas bastante importantes

Oni Alien y los Vampiros (muchas cosas más suceden)

Y luego una de las misiones más duras, o quizás la más dura de todas, la de Osaka, el Nurarihyon

Sí, está dificil ^^, pero qué harán entonces, por qué no hacer algo similar a lo que sucedió con la readaptación de Hellsing en ovas?¿?¿?

Bueno, no importa, uno de mis  mangas favoritos vuelve a la animación en forma de película y seguirá adaptando el manga, igual hay que ver qué sucede cuando este nuevo proyecto llamado “Gantz: 0” estrene en octubre, aunque seguro aquí tardará más en llegar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s