Daredevil de Netflix

TITULO.jpg

Netflix, bueno esta gente y su equipo me parece que está marcando la diferencia en cuanta a la realización de series, no solo por el formato y la manera de ofrecerla a sus espectadores sino por la gran calidad de las mismas o al menos es lo que he leído, y así me lo confirma lo poco que he visto de Jessica Jones (tengo que sentarme a verla) como la que hoy recomendaré; Daredevil…

daredevil-netflix-costume.png

Basada en el personaje de Marvel escrito por Stan Lee sobre un justiciero ciego y su lucha contra el crimen en Hell´s Kitchen, nos relata como Matt Murdock, hijo de un boxeador profesional quien muere cuando nuestro protagonista aún era un niño, se abre paso a través de la vida a pesar de su discapacidad física, sin embargo esto lo compensa con la alta sensibilidad de sus otros sentidos.

Charlie-Cox-as-Daredevil-in-Daredevil-Season-1

Resulta que de niño Matt se ve en el medio de un accidente en donde un camión cn productos químicos se voltea, estos químicos bañan al niño de la cabeza a los pies y le hacen perder la vista, pero al msimo tiempo intensifican la capacidad de sus otros sentidos. En la actualidad, Murdock junto a su amigo de la universidad Foggy Nelson inicia su vida profesional. con un bufete de abogados que se dedican a ayudar a los más necesitados, mientras por las noches Matt se dedica a la persecucdaredevil-season-1-episode-10-television-review-netflix-tom-lorenzo-site-tlo.jpgión de criminales en las calles y zonas aledañas a Hell´s Kitchen sosteniendo de esta manera una doble vida llena de conflictos y uno que otro beneficio enla resolución de los casos que como abogado atiende. Esa es la base sobre que la avanza la historia…

matt-murdock-jeune-daredevil-netflix-stick-pix-geeks.jpg

Entre la resolución de casos menores y no tan menores delitos en capítulos aparentemente autoconclusivos pero que al mismo tiempo desarrolla una trama mayor que poco a poco podemos ver como evoluciona, Netflix con su primera temporada de Daredevil poco a poco va captando la atención del espectador bien puede ser por el atractivo visual que ofrece esta serie, como por sus personajes en especíal la química entre Matt y Foggy, o su manera de desarrollar esta historia.

daredevil-season-1-episode-10-television-review-netflix-tom-lorenzo-site-tlo.jpg

En el transcurso de los capítulo vemos la evolución de sus personajes, se exploran eventos como el accidente que vive Matt, la relación con su padre previo y posterior al accidente, el entrenamiento que recibe y sus primeros pasos como un vengador enmascarado, la relación con Foggy y por supuesto cómo Kingpin se convierte en lo que actualmente es, además de ellos sin dar aún más info de la que he escrito considero que todos los personajes que en algún momento toman cierto protagonismo están muy bien logrados e interpretados… bueno… Kingpin me parece que no tanto.

caid-vincent-d-onofrio-daredevil-netflix

Sobre él en particular quisiera señalar que simplemente en ocasiones no me creía la interpretación del actor encargado de hace el personaje.

450_1000

Daredevil es una serie muy buena que nos narra muy bien los primeros pasos de este superhéroe invidente. Creo que puede ser del agrado tanto de conocedores como de curiosos y de aquellos cuyos más directos antecedentes con el eprsonaje sea la película protagonizada por Ben Affleck.

107411.jpg

Totalmente recomendable y ya se encuentra disponible sus egunda temporada que igualmente ha recibido muy buenos comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s