Deadpool, La película

44195

Y finalmente llegó una de las adaptaciones más esperadas que desde el inicio bombardeó al mundo de una gran e imparable campaña publicitaria en donde sin duda se aprovechó tanto como fue posible la particular forma de ser y las características de este personaje de Marvel Comics, así fue Deadpool.

Esta película nos muestra la persecución del protagonista, Deadpool, hacia aquel quien tantos problemas le da cuando lo convertían en lo que actualmente es, pero para dar con él, tendrá que enfrentar a todo un grupo de asesinos/guardaespaldas que lo protegen.

DEADPOOL1

Pero antes de continuar la búsqueda de Ajax conoceremos la historia de Wade Wilson, un mercenario que vive su vida como más le gusta, ganándose un dinero haciendo trabajos de mercenario, reuniendose con sus amigos a tomar y para mejorar las cosas conoce a una mujer con quien tiene una gran química y con la que además comienza una larga relación. Ya con unos cuantos años juntos y viendo el matrimonio como el próxiimo paso que dará la pareja se enteran que Wade tiene cancer ya en etapa terminal.Cuando las esperanzas parecen perdidas aparece una oportunidad qué, luego de pensarlas un poco Wade acepta, lo que no esperaba era ser convertido en lo que ahora se conoce como Deadpool.

deadpool-wade-wilson-vanessa-carslyle

Ya luego retomamos la historia en tiempo presente y continuamos no solo buscando la venganza de Wade sino también intentando salvar a la ahora raptada Vanessa (la novia de Wade) que recien fue secuestrada por Ajax y sus hombres.

44597

Hasta ahí les echo el cuento, aunque a estas alturas muchos ya la vieron, de cualquier forma esta es una gran película que de acuedo a lo que vi y oí en la sala de cine a la que fui no es necesario ser un gran lector de comics ni del mismo personaje para que la disfruten, sin duda Reinolds sabía muy bien lo que vale el personaje y el potencia que tiene para su explotación en el medio, además claro del excelente guión que se habían elaborado.

gbmtwcjrjin1t1n5xfuk

La película funciona excelente como una comedia de acción. El mercenario bocón sin importar la situación no para de hacer comentarios y pequeños chistes con “x” cantidad de referencias a la cultura pop y a sí mismo, parte de toda esta magia a nivel humorístico es muy bien aprovechada en esta película sobre un personaje muy consciente de vivir en un mundo lleno de ficción y de que él no es más que un elemento dentro de la historia escrita por alguien más y ante lo que es totalmente desenfadado; además también tiene sus tantas situaciones conmovedoras, no muchas, pero sí algunas.

DEADPOOL

Pero lo que reina en Deadpool es la comedia y en este apartado como ya señalé no necesita que seas ducho en comics para reirte bastante, no está de sobra saber unas cuantas cosillas sobre el tema, las películas de superheroes entre otros asuntos de la cultura pop estadoundense ya que la cantidad de chistes, referencias y comentarios en toda la película son casi incontables y requeriría ver la película al menos unas 3 vces para descubrir más  y más detalles curiosos y que nos pueden hacer reir.

deadpool-vs-ajax-ew-e1455434110363

En lineas generales, excelente película que casi sin dudas los hará pasar un rato muy agradable viendo las ocurrencias de este famoso antiheroe de la casa de las ideas y que de una nos termina asomando la posibilidad (ya más que confirmada) de una secuela junto a su dispar compañero Cable, ojalá no nos hagan esperar mucho y si lo hacen que sea porque van a preparar un guión realmente bueno que supere este primera entrega.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s