Dragonball Super, episodio 44: El sello del Planeta Potof ¡El secreto revelado de la Super Agua!

vlcsnap-2016-05-28-09h54m37s9.png

Un nuevo capítulo de DBS con algo de acción y que nos saca un poco de las cotidianidades de los personajes, veamos que tal estuvo este episodio…

vlcsnap-2016-05-28-09h46m51s219.png

Bulma aparentemente quedó con ganas de seguir comiendo el postre que Jaco ordenó para la anterior fiesta por lo que pide a Monaka que traiga un poco más de ese mismo postre, una vez con Monaka en la Corporación Capsula Bulma le pide ayuda con un experimento que está realizando mientras Goten y Trunks quienes andaban por los alrededores jugando comienzan a curiosear la nave de Monaka y terminan quedándose encerrados cuando el pezonudos nuevo personaje se va del planeta Tierra.

vlcsnap-2016-05-28-09h48m28s161.png

El siguiente paquete que Monaka debía entregar es en el Planeta Potof en donde hay una situación algo delicada, unos piratas espaciales lo han invadido con la intención de robar el secreto que esconde el planeta, este es un agua especial que aumenta mucho las fuerzas de quien las posea, así estos piratas esperan hacerse con el universo entero.Una vez Monaka llega al planeta se cneuntra en primera instancia con los niños congelados por las dificiles condiciones climáticas que supuso este viaje, ahora el campeón del torneo universal les ayuda con un poco de agua caliente para que se repongan de todo el frío que han estado pasando.

vlcsnap-2016-05-28-09h54m47s114.png

En ese momento el guardian del planeta aparece ante ellos alegre por ver a Monaka quien ha traído su paquete, pero la emoción lo distrajo del problema que ahora vive y es que los piratas espaciales están persiguiendolo para quitarle la llave que da acceso a la Super Agua. Luego de un pequeño enfrentamiento en donde los niños intervienen para que los villanos huyan el anciano se da cuenta que ha perdido la llave y durante la retirada uno de los piratas se ha dado cuenta del lugar en el que ha caído por lo que luego regresan para tomarla.

Bulma ha llamado a Jaco para que le ayude a buscar a Goten y Trunks y aunque este no está de acuerdo conque usen para lo que le venga en ganas, una vez más Bulma se sale con la suya al chantajearlo con una foto que le vio en donde se mofaba del Rey del Universo lo que le pudiera dejar sin trabajo, Vegeta también termina siendo obligado a emprender el viaje con el patrullero galáctico.

vlcsnap-2016-05-28-10h11m23s89

En el planeta Potof los piratas han secuestrado a Monaka quien se había desmayado por el miedo que sintió durante la batalla entre los niños y los piratas espaciales y ahora tienen cautivos a todos quienes no tienen de otra más que ver como acceden al Super Agua.

Los niños junto al anciano aprovechan una oportunidad para huir mientras el grupo de piratas ahora recubiertos por una sustancia morada y gelatinosa los persiguen. En la persecución el anciano no se la hace facil a Trunks quien lo lleva cargado y por este motivo el pequeño Sayajin casi recibe un disparo, pero su padre llega en el momento justo para evitar el impacto.

vlcsnap-2016-05-28-10h15m27s206

Vegeta los derrota facilmente, sin embargo no se percata que particulas de esta extraña sustancia quedan dispersas por todos lados para luego reagruparse y atrapar al Principe Sayajin, así la sustancia los envuelve por completo y luego lo expulsa sin fuerzas, ahora el extraño liquido gelatinoso toma la forma de Vegeta.

vlcsnap-2016-05-28-10h16m57s97.png

Sobre el capítulo…

Creo que no hay mucho que señalar, siempre me ha chocado que todos digan de estos capítulos que son relleno cuando no lo son, hasta donde sé todo lo está escribiendo e Toriyama y tanto manga como anime lo escriben el mismo autor, ahora Toei y Toyotaro se encargan de adaptarlo paralelamente. Sin embargo este episodio sí se sintió como muchos otros capítulos rellenos de cualquier otra serie incluida por supuesto DBALL.

vlcsnap-2016-05-28-10h16m54s65.png

Las lineas enn la cara me recordaron a Baby-Vegeta

Para comenzar el experimento de Bulma, o al menos la sustancia que aparecía al final y con lo que esperaba llenar un gran recipiente parece tener una consistencia similar a lo que sea que haya atrapado a los piratas espaciales y a Vegeta, será que Bulma se convertirá en la gran salvadora del día de esta mini saga?¿? quizás no tenga nada que ver con eso y ya -_-

vlcsnap-2016-05-28-09h48m48s103.png

Siguen los guiños de Trunks hacia Trunks del Futuro, esta vez con una espada que esperaba entregar Monaka en algún momento, y ahora con el cercano regreso de la versión futurista del personaje no hace más que aumentar nuestras ansias por ver como se desarrollará esa saga.

vlcsnap-2016-05-28-09h52m07s10.png

Vegeta, como has cambiado jajajaja, sin duda el personaje es cada vez más humano por más duro que intente aparentar ser, sin duda uno de sus puntos debiles es su esposa a quien le debe aclarar explicaciones para evitarse regaños más adelante.

vlcsnap-2016-05-28-10h09m57s255.png

Gokú entrena en el planeta de Kaiosama y según él ya se ha recuperado del problema que tenía, en la conversa comenta que no se va con Wiss y Bills porque se han ido a algún otro lado… en donde estarán? esto será el pie de un futuro arco argumental?¿?¿

vlcsnap-2016-05-28-10h13m05s85.png

Y bueno, ya, nada del otro mundo este capitulo, sí, entretenido, pero yap, en el próximo veremos nuevamente en acción a Gotenks SSJ 3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s