Dragonball Super, episodio 45: ¿Vegeta desaparece? ¡La fuerza de la replica de Vegeta

vlcsnap-2016-06-06-07h36m13s163.png

Aaaaaaffffffff me retrasé con el episodio de la semana pasada, las cosas estuvieron un poco movidas en el lugar donde trabajo, pero bueh, aquí estoy intentando ponerme al día con lo de la semana y por supuesto con la reseña de DBS que correspondía para antes del más reciente domingo, así que el 45 estuvo más o menos así…

vlcsnap-2016-06-06-07h12m29s28.png

La super agua se ha quedado con los poderes del Principe Sayajin quien incredulo intenta atacar al impostor con un Galick Ho, sin embargo las energías de Vegeta realmente se han esfumado, y para completar su doble le da una muestra de lo que intentaba realizar.

Impresionado por el poder que ha absorbido deciden hacer lo mismo con los niños, sin embargo cuando le pide que ataque a Trunks el doble de Vegeta no sólo le reconoce sino que duda en atacarle, finalmente intenta absorber al pequeño quien aún conmocionado no reacciona cuando le intentan robar los poderes pero Jaco reacciona a tiempo para evitar que sea absorbido.

Gracias a la ayuda de Jaco todos logran escapar del lugar, ahora el anciano cuenta como crean la Super agua  y qué es en realidad. En realidad todo el tema del aumento de la fuerza para quien la use fue un mito que se ha esparcido, en realidad el agua fue creada como un arma por los habitantes del planeta Potof  considerando su bajo poder de pelea, así se defenderían de piratas espaciales y cualquier otro que quisiera causar problemas en el planeta, ellos solo podían absorber el poder de los demás así que deciden cear esta arma que no solo absorbía el poder sino que se quedaba con él, de tanto poder que absorbió se volvió un ser corrupto y maligno, así para evitar cualquier posible problema futuro que pusiera en peligro otros planetas los habitantes se sacrifican para sellar al terrible ser y dejaron a un unico habitante que se encargaría de vigilar que nadie más se robara el agua.

Al escuchar la historia Vegeta no puede evitar pensar el motivo por el que este ser evitó atacar a Trunks cuando se lo pidieron, a lo que el anciano le contesta que también absorbe la personalidad de a quien atacan. En fin, la cosa es que si no derrotan a la copia pronto Vegeta desaparecerá, literalmente, dejará de existir. así que cuando las copias encuentran a Jaco y compañía los niños se fusionan y atacan al doble de Vegeta.

El ataque de Gotenks no para, pero cada uno de los golpes son en vano, así que deciden convertirse en Super Sayajin 3.

Pero el aumento de poder tampoco sirve de mucho y es facilmente dominado por la copia de Vegeta.

Finalmente Gokú quien entrenaba de lo más tranquiilo en el PLaneta de Kaiosama se da cuenta de la pelea (gracias a Kaio quien lo nota primero) y se teletransporta al Planeta Potof en donde los niños se han quedado sin fusión justo a tiempo para detener el ataque del doble de Vegeta, ahora llega el momento en el que este par se enfrente para ver quien es más fuerte.

vlcsnap-2016-06-06-07h39m19s235.png

Sobre el capítulo…

Normal,, normal el capítulo, sigo opinando queeste sí es el típico arco argumental de relleno, leí sobre alguien con lo comparaba con la mini saga de Garlick Jr. y sí, estuvo muy bueno su analisis, además de que también hace previo a la llegada de Trunks del Futuro, creo que fue en uno de los videos de Anzu361 (buscar en youtube, vale señalar que tiene videos muy buenos, así como teorías… aunque otras… no tanto) de cual quier manera queda un capítulo más, pero mientras, sobre este creo que agregaría que…

vlcsnap-2016-06-06-07h36m29s88

La constante presencia del Galick Ho me sigue diciendo que definitivamente Toriyama estuvo revisando realmente el manga para tener presente muchas cosillas que se le han olvidado, ojalá retome a Lanch, por qué no?¿?¿ me gustaría ver una relación con Ten, o con Chiaotzu?¿?¿, y que definitivamente no se olvide de Bra, ya la quiero ver haciendo su debut en DBS.

vlcsnap-2016-06-06-07h13m35s156.png

La botas propulsoras de Jaco solo tienen energía para usarse una vez al día?¿?¿ que chimbo y mal equipados están los de la patrulla galáctica, deberían asociarse con la Corporación Capsula para que le hagan nuevos y mejores equipos.

vlcsnap-2016-06-06-07h15m46s180

Definitivamente Gokú se pasa, aquí muchas veces lo hacen ver muy, pero muuuuuyyyyy despistado por no decir tonto, aún así encontré comico todo el asunto de él encontrandose con ambos Vegetas, y lo del Principe Sayajin desapareciendo sin duda me hace pensar en Volver al Futuro ^^

vlcsnap-2016-06-06-07h32m42s126

Y otra cosilla muy comica es Vegeta alentando a su doble y a la vez pidiendo que le derroten, además de su resistencia al control mental cosa que ya vimos que es imposible cuando se resistió a los intentos de Babidi.

vlcsnap-2016-06-06-07h35m14s101.png

En fin, entretenido, con momentos algo divertidos, peeeeroooooo, un capitulo más -_-u

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s