Dragonball Super, episodio 46: ¡Gokú vs Vegeta! ¿Quien ganará?

vlcsnap-2016-06-07-08h09m18s151

El ultimo capítulo de esta corta saga llega a su fin y tengo que aceptarlo, estaba estuvo bastante bueno el capítulo, o al menos estuvo buena las escenas de acción, tuvo sus momentos comicos y también sus segundos conmovedores T_T, bueh. de cualquier forma así esttuvo el fin de la visita al planeta Potof…

vlcsnap-2016-06-07-08h03m19s148

La pelea entre Gokú y la copia de Vegeta inicia y aunque en un comienzo todo se ve igualado, luego Kakarotto se ve rapidamente superado por su morado adversario

El tiempo avanza y ellos siguen sin usar sus transformaciones, mientras el verdadero Principe Sayajin continúa desapareciendo. Mientras los combatientes hacen su mejor esfuerzo por derrotarse pero ahora aunque el doble de Vegeta parece superar a Gokú por poco aún no se termina de definir el encuentro.

vlcsnap-2016-06-07-08h08m30s183

Ahora Gokú toma la iniciativa y decide convertirse en Super Sayajin Dios Azul para continuar el combate, mientras el anciano al ver que Vegeta cada vez desaparece más le da la llave que puede romper el sello del Super Agua ya que de esa manera el Principe pudiera ganar unos cuantos minutos más antes de desaparecer, en ese momento el anciano reuerda que si destruyen el nucleo todas las copias se debilitarán y podrán salvar a Vegeta, así que van a buscar a la copia original o al menos sus restos ya que alli reside el núcleo.

En la búsqueda el núcleo los toma de sorpresa y apenas logran salvar a Goten, ahora emprenden la huída que se apresura desesperadamente cuando Trunks nota que el ki de su padre ya casi desaparece.

vlcsnap-2016-06-07-08h14m05s207

Vegeta no tiene mucho tiempo y el combate se encuentra cerca del final cuando el núcleo pretende tomar por sorpresa a Trunks él instintivamente intenta salvar a su hijo en vano, sin embargo los gritos desesperados de Trunks despiertan al inconciente Monaka quien al retroceder pisa el núcleo.

Aún así parece muy tarde para Vegeta, pero cuando los poderes de la copia comienzan a verse afectados por la destrucción del núcleo Gokú aprovecha para desaparecerlo con Kamehameha y acabar la batalla.

vlcsnap-2016-06-07-08h19m52s79

Y así termina el capítulo, con Gokú burlandose un poco por el uso del chupón que Vegeta no estaba del todo consciente hasta que vio a la pequeña Pan usándolo y nuevamente dejando la promesa de una próxima pelea entre ambos.

Bueno, no del todo, ya nos van haciendo comer ansias con el regreso de Trunks del Futuro ^^

vlcsnap-2016-06-07-08h22m46s16

Sobre el capítulo…

Pueeeeeessssssss sí, me pareció bastante emocionante este capítulo por diferentes cosilllas… excepto las secuencias de pelea a lo DBGT -_-u

vlcsnap-2016-06-07-08h03m31s9.png

Gokú y Vegeta, bueno no sé hasta donde tomar en serio esta mini saga porque no sé cuan involucrado estuvo Toriyama en esta, recuerdo que cuando se anunció el regreso de Trunks hace un mes aproximadamente estaba por comenzar esta visita al planeta Potof y Toriyama ya se encontraba trabajando  en el arco argumental donde Trunks del Futuro reaparece así que posiblemente él no haya trabajado nada en estos capítulos, tal vez dio unas pocas ideas, o tal vez también lo trabajo algo de tiempo antes, la cosa es que vemos que Vegeta sigue superando a Gokú, por poco, pero lo sigue superando siempre y cuando este ultimo no use el Kaioken, bueno creo que esto se debe mantener así realmente porque hasta la ultima vez que se les vio entrenar o mencionar algo al respecto Gokú seguía aceptando abiertamente como Vegeta lo había superado y este ya se sentía más seguro de esa afirmación.

Vegeta no decide si apoyarse a sí mismo por toda su rivalidad con Gokú y a la vez apoya a Gokú para que derrote a su copia ??¿?¿?¿ bueno esto me pareció bastante entretenido durante el capítulo.

vlcsnap-2016-06-07-08h08m30s183

Y el chupón?¿?¿ bueno, ahora la moda es poner en ridiculo a Vegeta cada vez que exista la oportunidad ^_^, por cierto, hay que tener cuidado con Jaco, es toda una ratica patrullera galáctica elite jejejeje, menos mal se quedó sin batería.

Por otro lado, me gusta cada vez más este lado de Vegeta en el que sin rollo acepta su roll como protector de su familia, como padre, como esposo, en esta oportunidad con todas las ocasiones en las que apareció para cuidar de su hijo y también el desespero que Trunks siente al ver en un estado tan delicado a su padre, muy natural, muy sentido, sobretodo cuando se da cuenta que el ki ya casi desaparece por completo y parece olvidarse de su objetivo para ver nuevamente a su padre…

vlcsnap-2016-06-07-08h11m59s228

Y finalmente la secuencia en la que casi muere Vegeta mientras intentaba salvar a Trunks, entre lo ridículo de soltar el chupón y el drama de ambos, por un lado Trunks al ver a su padre desaparecer, por otro con Vegeta aunque ya casi era totalmente intangible intentando proteger a su hijo mientras comenzaba a desintegrarse y finalmente con un Monaka reaccionando ante tanta gritería para salvar el día hicieron de esta escena un gran momento en toda esta min saga que acaba de terminar.

Buen final, al menos fue bastante emocionante para mi, creo que para estos 3 capítulos en el planeta Potof hubiera preferido en su lugar seguir viendo al equipo con sus vivencias o cualquier otro asunto, todo el tema del Super agua fue bastante flojo, aunque el capítulo final me gustó y me emocionó bastante, ahora a esperar unos pocos días para ver la Saga de Trunks del Futuro, ponernos al día con lo que ha pasado en su tiempo, por qué Mai parece no sólo contemporánea con él? será que sí se volvió niña en esa linea de tiempo?¿? que hay de Pilaf y Shu? habrán muerto?¿?¿ Quizás Trunks dio con los Namekusein de alguna manera, quizás a través de Kaiosama quien de alguna manera dio con los verdosos amigos hacedores de esferas del Dragón, aaaaaahhhhhH!!!!!!! tantas preguntas, mientras aquí los avances…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s