El último hombre sobre la tierra

the-last-man-on-earth-5603c66c9f0ce

Desde que mi hermano me comentó sobre el estreno de una serie que corre bajo la responsabilidad creativa de Will Forte inmediatamente quise comenzar a verla, aunque no lo hice, tardé un poco más, un panita del trabajo fue quien me la volvió a recomendar y por supuesto a recordar porque ya ni me acordaba de la fulana serie así que sin dudarlo más la comencé a ver, pero primero, ¿quien es Will Forte? él ha sido actor invitado en series como 30 Rock y estelariza la película MacGruber (que creo haberla reseñado alguna vez, no??¿?¿?) pero MacGruber viene de una serie de cortos que aparecían en Saturday Night Live en donde Will formó parte del elenco de actores por varios años en los que se convirtió en uno de mis actores favoritos, creo que no hubo un personaje de él que no me hiciera llorar de la risa, y cuando hacía dupla con Jason Sudeikis la química era genial, en fin, Will Forte es protagonista y escritor de esta serie que va más o menos así..

the-last-man-on-earth

The last man on earth es una serie protagonizada por Will Forte quien además es su creador. Aquí seguimos las vivencias de Phil Tandy Miller, aparentemente el unico sobreviviente de un terrible virus que ha acabado con las vidas de un sin numero de personas en el mundo.

LMOE-AliveInTuscon_scene44_0028_hires2

Él, luego de recorrer por carretera todo el país decide volver a su punto de partida, Tucson, ahora Phil aprovecha el tiempo para conseguir las cosas que siempre quiso tener y hacer muchas que siempre quiso hacer.

chywimo5mao7iqswuhzw

Aunque ahora tiene una vida comoda y tranquila, la ausencia de compañía le hace recurrira algo que consideró tonto cuando vio la película El Naufrago (Castaway) con Tom Hanks, así Phil ahora se reúne cada vez que quiere con sus amigos pelota para hablar y tomar unos tragos de vez en cuando.

Sportsballs

Aún así esto no es suficente, la ausencia de una compañía femenina y de que otro ser vivo le encuentre en Tucson donde dejó varios avisos avisos afirmando que ahí había alguien vivo le hacen perder las esperanzas, cansado de todo decide quitarse la vida pero en el último mommento se da cuenta de que otro ser vivo ha aparecido luego de ver todos los avisos que dejó en la ciudad y resulta ser una mujer aunque… resulta que ella no tiene precisamente el perfil de modelo que él venía fantaseando…

CP

Todo se complica un poco para Phil cuando ella se niega a acostarse con él sin haberse casado primero y todo se le enrolla un poco más cuando una mujer aparece justo después de contraer matrimonio y resulta que ésta si tiene el perfil que él tanto aspiraba encontrar.

Phil and Carol are not alone!

Ahora Phil intentará persuadir a la nueva mujer y posteriormente a su esposa para conseguir lo que quiere, pero por más que el desesperado protagonista consigue avanzar en sus objetivos también conseguirá la forma de que la situación le desfavorezca.

lmoe-recap

El ultimo hombre sobre la tierra es una comedia donde personaje principal no dejará de hacernos reir con sus impulsivas, tontas, insoportables, un tanto infantiles y descabelladas ocurrencias bajo el supuesto de vivir en un mundo donde la poblaciónn se ha visto drasticamente reducida, así como disfrutará vivir en un mundo donde ls reglas carecen, también tocarña adaptarse a un mundo en donde el calor humano es igualmente escaso.

kflsfsddads

A la pareja protagónica se irán sumando unos pocos sobrevivientes más que darán un agradable plus a los que Forte  y su comedia ofrecen bajo el contexto de la supervivencia ante situaciones que muchas veces se escapan de las posibilidades del reparto, en donde la repoblación es un tema recurrente y delicado y en donde no dejarán de suceder situaciones absurdas.

960

Hoy ya se han transmitido 2 temporadas y ya se confirmó la 3era de esta comedia que me he vuelto un poco adicto, cosa que no me pasaba desde hace algunos años con una serie de este estilo, veánla, espero que la disfruten tanto como yo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s