Y la cosa se vuelve cada vez más interesante y entretenida en DBS, comedia, acción y un poquitín de drama, todo bastante bien balanceado al estilo Dball en una saga que apenas está comenzando.
Como sabemos, en el episodio anterior Trunks al ver el rostro del Gokú actual reacciona antacándole inmediatamente, aunque este detiene el golpe, sin embargo tanta tensión sólo la puede romper Bulma inmediatamente.
Ya luego de un ataque aún más potente de su madre Trunks reacciona y se da cuenta de que es el verdadero Gokú, lo que le extraña es el hecho de que la última vez que le vio él se sacrificaba ante un Cell apunto de estallar
Por su parte la banda de Pilaf, así como Bills que siente mucha curiosidad por lo que sea que está sucediendo buscan respuestas, así Bulma termina explicándo como son las cosas.
Mientras tanto, en el futuro Gokú Black sigue intentando buscar a Trunks pero todo es en vano, hasta que se le ocurre utilizar un anillo que lleva del que aún no sabemos mucho…
En el presente Wiss explica las serias implicaciones de viajar en el tiempo y los motivos por los que está prohibido realizar esta práctica, es por esta razón que incluso los dioses no tienen permitido hacer un viaje en el tiempo y ante la grave falta que han cometido Bills comenta que habría que decidir si destruir el planeta por esta falta tan grave que están cometiendo.
Ahora se aprovecha el momento para presentar a los dioses ya que Trunks no conoce a este par y a quienes les comienza a suplicar porque le perdonen. Claro, siempre hay una solución para estos problemas…
y yyy solucionado…
Mientras, Chi Chi/Milk recibe una llamada sobre la llegada de Trunks, así ella aprovecha de avisar a Krillin y Pikoro quienes recién han terminado de recoger la cosecha. Ahora los dos se van, mientras Goten es obligado a quedarse.
Mientras Bulma revisa la maquina del tiempo encentra un manual hecho por su yo del futuro en donde ha plasmado todas las indicaciones para su uso, etre otras notas aparentemente.
Al mismo tiempo Trunks explica que hay una nueva amenaza en el futuro, inmediatamente preguntan si se trata de Majinbu, pero a esto contesta que no se trata de él, ese problema ya se solucionó.
Resulta que Babidi y Dabura si vinieron a despertar a Bu, pero Trunks fue advertido por el Supremo Kaiosama de la amenaza, así que fueron derrotados antes de que todo se complicara más.
EL nuevo enemigo se parece a Gokú, el día que apareció dijo que había destruido varias razas y planetas. También asegura que acabara con todos los terricolas en nombre de la justicia. Cosa que después después de 1 año de lucha cumplió.
Mientras Vegeta comienza a reprocharle el hecho de que ha huído de su enemigo Bulma le interrumpe para mostrar lo que ha encontrado. En el cuaderno están todas las formulas que y anotaciones que hicieron para construir la maquina.
Gokú está ansioso por ver cuan fuerte puede ser Goku Black, así que le pide a Trunks tener un enfrentamiento en el que el amigo del futuro demuestra haber alcanzado la fase 2 del Super Saiyajin, por lo que desde ese nivel inciará el combate. El combate no dura mucho, Goku al comprobar lo que Trunks puede hacer con el Super Saiyajin 2 decide pasar a la fase 3 con la que rapidamente le detiene.
Casi que inmediatamente después una presencia comienza a hacer acto de presencia frente a Trunks y compañía, es Gokú Black.
Sobre el capítulo…
Continúan los buenos capítulos, y al menos este demuestra que apesar de que se busca un ambiente más serio en este nuevo arco argumental la comedia debe estar presente y momentos hubo varios, nada más comenzar el capítulo Bulma detiene la ira de Trunks de una manera que al menos yo no esperaba ^^
La banda de PIlaf tratando de descubrir lo que sucede con cierta mala intención, y Bills también haciendo lo mejor por aclarar este asunto que paree un tanto confuso con la aparición de este nuevo personaje para ellos.
Hablando de pederastas O_o, y eso que Chiaotzu no ha aparecido porque ya anda buscandole jueguitos a Maron…
Wiss comenta la gravedad de lo que han hecho y consecuencias hay, perooo, nada como una buena comida, jejejeje no me canso de este tan irresponsable, y no los puedo culpar, comer es una experiencia genial.
Bulma basa su manera de viajar en el tiempo en la teoría de la creación de un agujero de gusano, y Pilaf quiere aprovechar para evitar errores del pasado, como, evitar el momento en el que extravió una moneda cuando intentaba comprar una bebida gaseosa.
Trunks sigue demostrando que no come cuentos, prefirió evitar el despertar de Bu antes de jugar con la posibilidad de que las cosas se complicaran solo por él enfrentar a alguien más poderoso.
Por cierto, me dio la impresión de que alcanzó la fase 2 en su pelea contra Dabura
Trunks finalmente habla de su enemigo y comenta sus palabras al llegar, creo que eso está muy curioso pues él anda en busca de justicia, justicia por qué?¿?¿
Por cierto, la animación tuvo sus malos momentos, y en la transformación a fase 2 de Trunks solo destacaron los rayos, qué pasó con el cabello, se le tuvo que poner más de punta y crecer un poco más, a Gohan le creció más el cabello cuando lo consiguió, se olvidaron de aplicar ese detalle en Trunks.
yyyy si se me escapa algo pues ya no lo sé, un muy buen capítulo con muchos momentos para reirse ^^