Dragonball Super, episodio 50: ¡Gokú vs Black! El camino hacia el futuro se cerró

vlcsnap-2016-07-03-07h42m09s167

Y la cosa continúa ineresante en DBS, además de emoción el capítulo deja unas cuantas preguntas muy buenas que espero sean contestadas posteriormente, así más o menos fue este episodio…

vlcsnap-2016-07-03-07h43m50s155

Black aparece ante los guerreros y se da cuenta que Trunks ha viajado en el tiempo, así de inmediato Wiss se da cuenta de lo que lleva en su mano, e inmediantamente Bills lo reconoce, es un anillo para viajar en el tiempo, los Supremos Kaiosama acostumbraban a usarlo.

Black curiosamente reconoce a algunos de los presentes, además de Gokú claro está quien no pierde tiempo y se le adelanta a Vegeta para ser el oponente del nuevo adversario. Sin perder mucho tiempo el combate da inicio. Black ataca a Gokú quien luego del impacto se convierte en Super Sayajin 2, el combate parece igualado, sin embargo sabemos muy bien que Gokú no ha usado ni la mitad de su poder, aún así se puede observar que Black parece hacerse más fuerte a medida que la pelea avanza.

Gracias al constante incremento de poder la ventaja parece tenerla Black a medida que avanza la pelea, sin embargo algo sucede y Black parece perder algo de su poder mientras algo parece desprenderlo de ese espacio.

Gokú aprovecha estas oportunidades de distracción que tiene Black para atacarlo y durante una explosión cercana al supuesto avión en el que escapó Trunks, se da cuenta que en realidad eso era una maquina del tiempo.

Luego de una nueva distracción Black es nuevamente atacado, mientras el combate se torna cada vez más interesante, sin embargo el mismo portal que lo trajo al tiempo en el que se encontraba Trunks comienza a llevarlo de vuelta al punto al que realmente pertenece y cuando está apunto de ser absorbido destruye la maquina de Trunks.

Las esperanzas para derrotar a este adversario se han perdido, Bulma no tiene idea de como hacer una maquina del tiempo y por su parte Bills y Wiss están más tranquilos pues los humanos ya no podrán jugar con algo tan delicado como los viajes en el tiempo y espacio y mientras Bulma busca una solución a la falta de maquina para viajar, Wiss y Bills comentan que el anillo que Black poseía es un anillo del tiempo, este anillo puede ser usado solamente por los Supremos Kaiosamas y aunque ellos lo puedan usar el viajar en el tiempo sigue siendo un tema bastante restringido.

En ese momento Bulma regresa con la solución al problema…

Nada más y nada menos que la maquina con la que Cell viajó al pasado, y para terminar este buen e interesante capítulo se confirma lo que ya yo imaginaba, Mai vive.

vlcsnap-2016-07-03-21h59m35s202

Sobre el Capítulo…

Avanza esta saga y me gusta cada vez más.

Primero lo primero, Black reconoce no sólo a Bills, sino a Vegeta, de donde? cómo? y por qué? No quito que conozca a Bills pues es un personaje universal muy importante, pero a Vegeta?¿?¿?¿ Vegeta en comparación es un personaje menor si nos vamos a la realidad del universo Dragonball, es más, cuando se conocieron los Supremos Kaiosamas de los universos 6 y 7 en el torneo organizado por Champa estos no se conocían, reconocían la función de cada quien, pero entre ellos no se conocían y ¡ojo! siendo el Supremo Kaiosama una figura muy importante dentro de la escala organizacional de los diferentes universos existentes en la serie, ¿cómo Black puede conocer a Vegeta?

vlcsnap-2016-07-03-07h43m32s76

Bueno, él le comenta a Gokú su emoción por pelear contra él usando ese cuerpo, ¿es posible que de alguna manera haya ursurpado el cuerpo de Gokú, así como sus recuerdos? Después de todo sabe de los Super Saiyajins, es lo que se me ocurre de momento. Por cierto, me gustó la pelea entre Black y Gokú ^^

Mientras muy comodamente ven la pelea, Bills comenta a Wiss sobre lo extraño que le parece el ki de Black. Le resultará conocido?¿?¿ Tal vez le parezca que el ser a quien pueden ver peleando no corresponde con el ki que está sintiendo¿¿?¿? es decir, que el ki suele ser de otro tipo de ser y resulte extraño sentir ese tipo de ki en black?¿?¿

vlcsnap-2016-07-03-21h40m24s210

Por cierto, aquí me pareció un tanto Sadomadoquista, y a Gokú también le pareció que fue muy raro e incomodo lo que dijo.

Bueeeeno, Trunks es todo un caso, no pudo gritar más alto lo importante que era ese vehículo O_o y por supuesto, Black no se evitó las ganas de actuar.

vlcsnap-2016-07-03-21h43m14s122

Algo más que me pareció curioso fue que durante la pelea Black s estuvo agarrando el pecho y sin dudas me recordó a Gokú padeciendo su enfermedad cardiaca, esto creo que me refuerza la idea de que Black haya usurpado el cuerpo de Gokú antes o durante su enfermedad del corazón, o ccapaz solo se agarro el pecho y listo, sin mayor signicado..

“No te rindas, habrá una manera” me encantó este momento, el orgulloso Principe Saiyajin.

vlcsnap-2016-07-03-21h57m26s190

Y la maquina del tiempo de Cell, bueno, creo que no fui el único que no se acordó de inmediato, y eso que días antes estuve hablando al respecto con una prima.

vlcsnap-2016-07-03-21h58m51s15

Estrenaron un nuevo ending, y aunque no megusta la musica, sin duda me gusta el diseño de la tapa con los personajes en donde podemos ver a Tights, hermana de Bulma, al rey del universo entre otros que espero los volvamos a aprender pronto ^^, tambiénn a Majinbu que está olvidado, aunque el sabelotodo del universo puede ser más probable para que les diga quien rayos es Black, no?¿?¿

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Bueno, así termina un muy buen capítulo, esperando que el próximo sea mejor

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s