Batman: Hush

Bats - silencio - Norma 1- 01

Retomo DC, al menos con esta corta pero intrigante historia que desde su sinopsis (al menos la que leí)  llamó mi atención yyyy…. no me equivoqué, más o menos así va la cosa en Hush…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 Cuando Killer Croc secuestra a un niño, Batman va tras él y por el rescate del plagio hay una buena cantidad de dinero de por medio la cual Gatubela roba, así que Batman va tras ella, en la persecución mientras el caballero oscuro se balancea por la ciudad alguien corta la cuerda que usaba provocando que este caiga y como consecuencia termine con una fractura en el cráneo.

Batgirl lo socorre y siguiendo instrucciones Alfred lleva a Bruce con un amigo de infancia quien ahora es un neurocirujano de renombre, Thomas Elliot, quien aún advierte, luego de la exitosa operación al intranquilo Bruce que guarde reposo.

Al recuperarse Batman descubre que Gatubela fue manipulada por Poison Ivy y luego sigue la pista de la Hiedra Venenosa hasta Metropolis en donde se da cuenta que también ha tomado control de Superman lo que ahora le obliga a medirse contra el Hombre de Acero.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante la pelea Catwoman deja caer a Lois Lane desde el edificio del Daily Planeta, acción que hace reaccionar a Superman salvando a su eterna compañera. Ahora entre ambos detienen a Poison Ivy.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Luego de estos sucesos aprovechando el descanso para ir a la Opera un nuevo golpe ocurre, Harley Quinn es descubierta intentando robar a los asistentes. En la persecución para detener a Harley el Dr. Elliot es asesinado por un disparo que aparentemente ejecutó el Joker, lo que provoca la ira de Bruce quien estuvo a punto de asesinarle, hasta que Gordon llega para disuadirlo

Durante el funeral de Elliot, Dick Grayson vuelve a Gotham y le comenta a Bruce que parece haber alguien más detrás de todo lo que ha venido aconteciendo, así las descubre que detrás de cada uno de los crimenes que hemos estado siguiendo desde el inicio de la historia aparece un hombre con el rostro vendado en la escena, a él lo llaman “Hush” (Silencio).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ahora Bruce tiene una buena maraña de cabos sueltos que debe atar para descubrir la identidad del hombre detrás de todos estos sucesos.

Bats - Silencio - Norma 4 - 28

Hasta ahí dejo la cosa con esta intrigante historia que nos hace creer al comienzo que el Caballero de la noche solo cumple su rutina nocturna, sin embargo cuando comienzan a aparecer más y más villanos con grandes nombres como Poison Ivy, Killer Croc, Joker, Riddler, y vamos viendo la maraña que hay para atrapar al hombre murcielago en la que incluso Superman termina viendose involucrado, resulta inevitable invocar nuestras habilidades para la deducción e intentar descubrir al verdadero personaje detrás de la cortina.

Bats - Silencio - 3 - 38

De principio a fin  esta corta historia de Batman es una belleza, el arte es genial(aunque creo que en ese apartado aún no he visto un comic de Batman que me decepcione) pero cuando le sumamos la excelente  historia y lo precisa que logra ser  como un todo te das cuenta que estás ante una verdadera joya, excelente Hush, den una oportunidad, seguro los envolverá

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s