Dragonball Super, episodio 56: ¡La nueva batalla de Gokú Black! ¡Aparece el Super Saiyajin Rose!

vlcsnap-2016-09-03-11h02m27s949

Ok! el capítulo que nos puso de cabeza a todos, o al menos a muchos, algo de comedia, algo de acción, y luego mandíbulas contra el suelo así como un montón de teorías a la basura, así fue el 57 de DBS…

vlcsnap-2016-09-03-10h34m41s621

El terrible ataque contra Gokú ha comenzado, y es que la resistencia que aún sobrevive al esastre creado por Black ha pensado que nuestro protagonista es el antagonista de turno, igual como acto reflejo o quien sabe qué Trunks sale al rescate del padre de su maestro o_O

vlcsnap-2016-09-03-10h34m17s964

Al ver a Trunks los atacantes le reconocen y se acercan a saludarlo mientras el Saiyajin  aclara el malentendido, en ese momento ellos revelan saber sobre el viaje hacia el pasado así el hijo de Vegeta se da cuenta de que Mai sigue con vida.

vlcsnap-2016-09-03-10h35m14s824

En el nuevo refugio Trunks se reúne con Mai quien además le muestra la situación de algunos sobrevivientes a los ataques de Black, en ese momento Vegeta entrega unos encargos que Bulma ha enviado para el dificil futuro que la gente en esta era esta viviendo, así de una capsula sale una mesa repleta de comida y le entrega otras capsulas a Mai con más provisiones para los refugiados..

Después de esto Gokú, Vegeta y Trunks buscan a Black para iniciar el combate que luego de un breve enfrentamiento de piedra, papel o tijeras deja al principe Saiyajin como el primer luchador que hará frente al nuevo enemigo.

Vegeta sin dudarlo utiliza su transformación de Super Saiyajin Blue, pero Black le supera con suma facilidad para sorpresa de todos.

Black ante la oportunidad de pelear contra un guerrero que le ha mostrado tal poder también decide mostrar su transformación a sus contrincantes, es así como muestra la nueva transformación el Super Saiyajin Rose.

vlcsnap-2016-09-03-11h06m35s152

Vegeta molesto porque a pesar de que es su combate el enemigo le ignora ataca con mayor series asestando unos buenos golpes a Black, y evitando algunos ataques…

Sin embargo…

vlcsnap-2016-09-03-11h20m08s027

Ahora es el turno de Gokú quien también puede hacer muy poco durante la pelea, tal es la diferencia que Black parece estar apunto de realizar lo que será su ataque final…

Pero en ese momento alguien detiene el ataque de Black pues le habían prometido la oportunidad de acabar con Gokú o_O

Sobre el capítulo…

¿En serio? Trunks pensó que era necesario salvar a Gokú de esos misiles al comienzo del episodio, ¿en serio? mejor paso de esto…

Bueno, la primera parte relajada con sus momentos de comedia estuvo chevere, los comentarios de los hombres de la resistencia sobre los hombres que trajo Trunks del pasado y cómo uno de ellos da más miedo que Black, estuvo muy bueno ^^

vlcsnap-2016-09-03-10h36m02s167.png

Luego Trunks reencontrándose con Mai, listo, estos son los enamorados de miraditas que no han terminado de dar el primer paso, yo pensé que eso estaba más que superado a estas alturas, o quizás sólo le da pena porque está frente a su padre, ¿quien sabe? pero fue emocionante verlos reunirse

vlcsnap-2016-09-03-10h38m36s808.png

El padre orgulloso por el excelente trabajo que hace su hijo para mantener hasta a los más pequeños con animos en la dura vida que les ha tocado vivir, pero que no acepta frente a los demás tener este tipo de sentimientos, también fue cómico ^^

vlcsnap-2016-09-03-10h48m01s058.png

Yajirobe VIVE!!! el hambre sigue ^^, bueno, mucho se debatió sobre el destino de Yajirobe luego del ataque de los androides, especialmente porque en el especial de TV sobre Trunks y Gohan en esta linea temporal muestran como el gordito flojonazo y comelón era asesinado por los gemelos, aunque esto se pudiera tomar como algo fuera del canon (como muchas otras cosas) de alguna manera quizás se incluyó… o no? Es decir, me pareció entender que sí fue atacado pero el Maestro Karin (quien sí fue asesinado) le dio una semilla del hermitaño y así pudo sobrevivir, me hubiera gustado saber un poco sobre este viejo personaje que desde hace tiempo lo vienen haciendo a un lado, al menos como sucedió todo desde su perspectiva…

Ahora, la parte complicada… ¿QUÉ COÑO PASA AQUI? ¿Quien es Black? ¿Acaso ese Zamasu es el del pasado?¿Es el del presente? Prefiero no especular, ya den respuestas sobre el origen de Black, ¿como rayos conoce a todos y qué pito toca Zamasu? Sí asomaré que creo que es el Zamasu del pasado a quien vimos porque, de qué otra manera conocería a Gokú, no?¿?¿ yyyyy dejarán morir a Vegeta?¿?¿ Bueno, Bra debe nacer, aunque Bulma ya puede estar embarazada, pero eso es lo de menos, lo que quizás deberían considerar es que el principe Saiyajin sane su herida como sanó la de Gokú cuando Bills le llegó al corazón (por decirlo de una manera bonita)

Muuuuuuchaaaaaassss preguntas, pero ya que las contesten!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s