Gangsta!

maxresdefault-1

Otra serie que me mantenía muy pendiente de ella a pesar de lo difícil que puede resultar ver anime u algún otro en época de tesis fue esta historia de un estudio que lamentablamente desapareció y ahora no nos podrá ofrecer una segunda temporada, en fin, más o menos así va este genial anime…

gangsta

 Worrick  y Nicholas, un par de mercenarios que trabajan en una complicada ciudad y muchas veces en un aún más complicado barrio en el que las pandillas mantienen sometida a una sociedad que constantemente ve sus derechos y leyes violadas, ellos muchas veces junto a la policía se verán en la necesidad de ayudar a los habitantes de la comunidad y de enfrentar a las bandas que quieran hacer de las suyas.

tumblr_o8ombvwzln1tmvxxdo1_500

En el transcurso de los capítulos veremos como el par enfrentan los problemas de la sociedad mientras van lidiando con sus asuntos personales a medida que descubrimos como sus vidas pasadas los han conducido a la vida que llevan en la actualidad, por su parte Worrick es un chico que ha trabajado de Gigoló desde muy joven y aún lo ejerce como un trabajo extra que de vez en vez realiza.

tumblr_nwfjkclvdf1s92c53o4_1280

Mientras que Nicholas conoce a Worrick desde hace varios años y a quien ayudó con su tormentoso pasado familiar, desde entonces ha lidiado con sus propios demonios, hoy día es un hombre con habilidades sobre humanas gracias al consumo de una droga que mejora sus potenciales promedios humanos. Ellos, junto a Alex, una prostituta a quien sacan de la vida que lleva y le dan un nuevo oficio como secretaria de los mercenarios serán el equipo de protagonistas que nos conducirán con sus vivencias en esta serie

alex_and_nic_sitting

Varios temas se abordan en los 12 capítulos que componen este anime, entre ellos el uso de drogas desde temprana edad, el crimen organizado, la corrupción, las limitantes comunicaciones en el caso de Nic quien es sordomudo entre otros hacen de este viaje un paseo realmente entretenido e interesante con toques de humor negro, drama, acción y una pizca, pequeña de ciencia ficción acompañados de una excelente música y animación hacen de este uno de los mejores títulos nacidos durante el 2015 y que espero a ustedes guste también.

Anuncios

3 pensamientos en “Gangsta!”

  1. Pues, honestamente no he leído sobre la serie así como el hecho de que el estudio y su quiebra dejó mucho que decir, así como esta serie sin una segunda etapa. Pero en lo personal, el mero hecho de que un estudio de animación nipona (cualquiera que sea su nombre) se vaya a la quiebra es una señal de que hay algo muy mal en el mercado; tanto los que producen como con los consumidores. Según el “crítico” de Youtube llamado Perezozo doom, esta serie no es otra cosa que una fotocopia de Black Lagoon con una que otra idea rescatable. No puedo negar ni mucho menos afirmar tal frase, pero más del hecho de que no habrá segunda temporada para esta serie que aquí reseñas o para cualquiera en la que estaba trabajando el estudio, hay un problema con los consumidores ya que seamos honestos ¿Cuantas series de chicas que se juntan en un club escolar hay, cuantos animes sobre personajes que sirven para que el espectador (otaku) se proyecte en esas locas fantasías, cuantas series que son sangrientas para decir “oh mira soy muy madura”? De hecho, es triste ver que ahora se adapta más las novelas ligeras que mangas (aunque esa industria tampoco es que ande muy bien en estos días) pero ¿Puede que las cosas cambien? Ya me he dado cuenta que buena parte de los que siguen viendo anime mantienen la misma visión, “todo lo que sale de Japón es bueno y de calidad”
    (PD: Te recomiendo de Hulk la mini serie que reseñé llamada Banner)

    1. Buen punto el que tratas aqui Sr. Maltese, y es cierto, cada vez es más común ver adaptaciones de Novelas Ligeras.
      Con respecto a Black Lagoon, le tengo mucha hambre a esa serie, pero no la he visto así que no puedo caer en comparaciones, el día que la vea (no sé cuando será) ya hablaré al respecto.
      Claro que algo sucede, yo nunca tuve la costumbre de ver las series siguiendo temporadas de estreno, mi conexión a internet no me lo permitía, pero tengo al menos 4 años en esta onda en la según comentarios que leí para entonces parecía que las cosas en la industria estaban mejorando, si no me equivoco fue el año de Psycho Pass de Gen Urobuchi, y creo que uno o dos años después volvió Shinichiro Watanabe con Space Dandy y Zankyou no Terror, entre muchas otras, pero lo que fue el año pasado y este en especial, bueno, si antes durante una temporada seguía alrededor de 15 series, ahora si veo 5 es mucho, el resto es más de lo mismo tal cual señalas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s