Dragonball Super, episodio 57: El Dios cuyo cuerpo es inmortal. ¡Zamas aparece!

vlcsnap-2016-09-10-12h47m18s205.png

Finalmente el 57 de Super que estuvo de mucha y muy buena acción, además de uno que otro dato que puede resultar interesante para dar asomos de respuestas sin contar un gran cliffhanger (mucho mejor que Gokú viéndose amenazado por unos cuantos misiles), así estuvo el pasado capítulo de DBS…

Y retomamos en donde dejamos las cosas la semana pasada, Zamasu aparece en el campo de batalla para tumbar cuanta teoría hay alrededor de él y Black, la cosa es quela pelea comienza rapidamente entre Gokú y Zamasu con un intercambio que luce bastante parejo en el que Zamasu parece llevarse el primer round al llevar al protagoista contra el suelo, en donde luego se incorpora Black para sumarse a la pelea

vlcsnap-2016-09-10-12h27m56s113.png

Aqui se da un intercambio de palabras interesante, pero ese tema lo abordaré más adelante ya que la pelea continúa y Trunks se incorpora para enfrentar a Black mientras Gokú hace lo propio contra Zamasu.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sin embargo, luego de una breve pausa intercambian de adversarios, Gokú tiene dificultades contra Black mientras a Trunks no se le ve nada mal contra Zamasu, tanto así que logra asestar un golpe bastante crítico

Pero se nos revela algo con lo que los presentes no contaban, Zamasu ahora es inmortal, Trunks sigue manteniendo un buen ritmo a pesar de la revelación y con un gran ataque termina de confirmar lo que recién ha descubierto luego de que su Final Flash no le hiciera daño a su oponente.

Gokú se da cuenta de lo que sucede contra Zamasu y busca de intervenir, pero en un descuido se ven ante el amenazante Kamehameha de Black y antes de que pudieran hacer algo Zamasu aparece detrás de ellos para evitar el escape de los peleadores, así reciben el potente ataque.

Ambos yacen en el suelo luego de recibir el terrible ataque de Black, mientras él y Zamasu preparan el ataque definitivo para acabar con la vida de los adversarios, pero en ese momento con sus últimas fuerzas Vegeta consigue desviar el poder con un Final Flash.

La confusión es aprovechada por Mai y su equipo quienes se encontraban atentos para ayudar de alguna manera, así Yajirobe toma a Trunks y Gokú sacandolos a rastras del campo de batalla

Luego de encontrar un lugar menos inseguro Yajirobe se detiene, alli los alcanza Mai quien con su equipo logra ayudar a Vegeta antes de que acaben con su vida, sin pensarselo mucho Mai toma la capsula que contiene la Maquina del Tiempo y junto con Yajirobe mete a todos alli, la activa y pal pasado otra vez en donde los reciben Trunks (niño) y su madre.

Nos vamos unos minutos para el 10mo universo en donde Gowasu está poniéndose al día con el torneo entre los universos 6 y 7 a través de Diostube, alli Zamasu no sólo ve el aún más enorme poder de Gokú sino que se entera sobre las Super Esferas del Dragón, un elemento tan importante que incluso llevó a una confrontación entre Dioses de la Destrucción.

vlcsnap-2016-09-10-13h14m35s197.png

Inquieto por esto Zamasu decide buscar respuestas así que se dirije con quien lo sabe absolutamente todo…

vlcsnap-2016-09-10-13h18m01s213.png

Sobre el capítulo…

Bueno, este arco argumental está cada vez mejor, primero que nada las secuencias de pelea estuvieron muy buenas, la animación dio la talla, los ataques de uno y otro, todo me gustó mucho, así que excelente, de verdad en ese aspecto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pero esto me tiene pensando mucho, es un error de traducción o en efecto Zamasu está comentando esto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Primero Black se excusa con Zamasu quien le insiste en que el trato era que le dejaran a él a Gokú, pero Black como “doble” quizás del Sayajin le comenta lo dificil que le resulta aguantarse las ganas de pelear contra nuestro protagonista ya que su cuerpo así se lo pide, es decir, quiere seguir pelean con alguien cada vez más fuerte, el espíritu de lucha latente en los Saiyajins, e inmediatamente después de Zamasu comenta “El Saiyajin fallido que consiguió una fuerza extraordinaria inversamente proporcional a su edad mental” Black es el Saiyajin fallido quien a pesar de ser joven (asumiendo que sea una creación de Black) resulta ser tan fuerte?¿?¿? al menos creo que se está dando a medias una respuesta, Black es aparece gracias a Zamasu, o no?¿?¿ de cualquier manera estas lineas de ambos no han dejado de darme un poco de vuelta en la mente., y por si a a las dudas, para saber que no se refería a Gokú sino a Black inmediatamente después este último comenta lo siguiente…

vlcsnap-2016-09-10-12h29m10s77

Bueno los 3 guerreros fueron derrotados y enviados al pasado, ahora, ¿qué van a hacer? entrenar con Wiss?, no hay forma de vencer, y menos si se trata de Zamasu pues este ahora es inmortal, pero creo que el shock más gran y que más me ha gustado así la derrota total de Gokú y compañía, incluso retirados del campo de batalla y menos mal porque de otra manera y sin la ayuda de Mai y Yajirobe todos hubieran muerto.

vlcsnap-2016-09-10-13h13m28s19.png

Ahora, y antes de entrar a temas más serios, Gowasu el viendo Diostube y pensando en convertirse en Diostuber ^^, buenas referencias. Pero no es lo importante, aqui posiblemnete me equivoco pero esta vez estoy teniendo la impresión de que quizás Gowasu más bien hecho el tonto está más bien provocando a Zamasu, alimentando todas estas ideas hacia los mortales y Gokú en particular, es decir, ¿qué espera ganar él mostrandole la pelea entre Hit y Gokú? y peor aún, Gokú usa su fase de Dios lo que llama aún más la atención de Zamasu, en serio, esperaba hacerlo reflexionar?¿?¿ vamos, sólo estás alimentando estas terribles ideas del aspirante a Dios con respecto a los mortales, a eso vamos a sumar que le presenta las Super Esferas del Dragón, objetos por los que un par de Deidades destructoras estuvieron peleando, sigue metiendole ideas O_o.

vlcsnap-2016-09-10-13h16m06s85.png

Y por último, Zamasu llega al planeta donde vive Zuno, quien lo sabe todo y llega dispuesto a todo sin buscar de mediar amablemente con nadie… alguien que le de un jalón de orejas… no?¿?¿? Bueno, esto esta muy interesante, veamos dentro de poco qué sucederá a continuación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s