y… libranos del mal…

deliver_us_from_evil_ver3_xlg.jpgTengo raaaato con ganas de ver esta película, desde su estreno prácticamente, en primer lugar porque nuestro Edgar Ramírez es uno de los protagonistas y pues tenía muchas ganas de verlo en un film Hollywoodense, y segundo el director consiguió darme unos cuantos sustos y la obsesión paranoica cada vez que despertaba a las 3am ya que su trabajo  en “El Exorcismo de Emily Rose” me pareció excelente y por último… The Doors, jejejeje love that band! después de unos años al fin vi Libranos del Mal y la historia va más o menos así.

deliver-us-from-evil-3.jpg

Eric Bana interpreta al protagonista, un oficial de policía muy escéptico en lo que a religión y asuntos sobrenaturales se refiere, también es padre de familia, sin embargo ultimamente se encuentra cada vez más absorbido por sus labores que se han vuelto cada día más delicadas y por lo tanto es día a día un poco más obseso en evitar tragedias similares a esas que le ha tocado atender.

dufe-pk-10_df-02288tn-exclusive-interview-eric-bana-on-deliver-us-from-evil.jpeg

Un par de curiosos casos se le presentan uno tras otros a nuestro protagonista que casualmente comparten un nexo y que en un principio los llevan a una persecución al Zoológico de la ciudad en donde todo se torna aún más raro y perturbador cuando una mujer tira a su bebé a un fozo y cuando el perseguido doma con presunta facilidad a un león. Cuando se hace la revisión de las cámaras de seguridad el oficial Sarchie es el único que percibe un extraño sonido en la grabación, así como unas imágenes que por su repentina aparición le sorprenden.

9-cosas-que-debes-saber-sobre-Deliver-Us-From-Evil.jpg

A través de estos sucesos el padre Mendoza se involucra en el caso y ofrece su apoyo y ayuda a Sarchie quien a medida que avanza la investigación verá como incluso su familia se ve afectada por una serie de acontecimientos de carácter sobrenatural que se manifestarán en su hogar y que le hará deja de lado todo el escepticismo que ha formado parte de sí por muchos años.

8wI7ZuQncY9teq7SiyZIRgplxOl.jpg

Disfruté enormemente esta película, y aunque no me gustó tanto como Emily Rose sin duda me inquietó en diferentes momentos, lo único que me pareció muy forzado fue involucrar canciones de The Doors tanto en la musicalización como dentro de la historia, tal vez Derrickson es un gran fan de la banda y por eso quiso hacer de las canciones un aspecto importante para el desarrollo del film.

maxresdefault.jpg

Muy buena y si te gusta todo el rollo sobrenatural/religioso sin dada la disfrutarán.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s