Dragonball Super, episodio 59: ¡Protejan al Supremo Kaiosama Gowasu! ¡Destruyan a Zamasu!

vlcsnap-2016-09-28-17h50m25s223.png

Y esto con cada capítulo se pone mejor, resulta que en DBS están tomando la costumbre de hacernos formular “N” cantidad te teorías sobre lo que sucederá en próximos capítulos y cuando cada quien da por hecha su conclusión terminan volteándonos la tortilla, así estuvo este 59…

vlcsnap-2016-09-28-17h30m40s163.png

Y justo donde nos quedamos en el capítulo anterior, Zamasu se encuentra con la inoportuna sorpresa de quien tienen visitas en el planeta Supremo, luego de que el aspirante a Supremo Kaiosama los saluda inmediatamente pregunta el motivo de la visita, si tiene que ver con el caso del robo de los anillos del tiempo, a lo que Gowasu sin dudar señala que han venido a hablar con él.

vlcsnap-2016-09-28-17h32m44s136.png

Bills explica que han regresado porque Gokú quería un nuevo enfrentamiento contra Zamasu y gracias a su insistencia se encuentran allí, sin embargo ellos no quieren interrumpir su hora del té, además de que se les ha hecho muy tarde, motivo por el cual ya deben irse de allí.

vlcsnap-2016-09-28-17h33m43s789.png

Ya fuera del lugar Wiss y Bills comentan sobre el aroma que rodeaba el ambiente, un olor a “ganas de matar”, pero de esto solo se pudieron percatar ellos dos, Bills como Dios Destructor es bastante sensible a esas cosas y por lo tanto Wiss como su mano derecha también, pero aunque las intenciones de Zamasu sean tan evidentes para ellos, no deben actuar sin tener pruebas contundentes de eso así que mientras tanto los observarán hasta que sea el momento de actuar.

vlcsnap-2016-09-28-17h35m59s534.png

Mientras tanto en el futuro observamos una interesante conversa entre Black y Zamasu en donde estos afirman que Gokú y compañía sin duda no son rivales para ellos, y aquí el Supremo Kaiosama dice algo que encontré muy interesante y sobre lo que más adelante comentaré…

vlcsnap-2016-09-28-17h38m44s731.png

Mientras tanto en la Tierra Vegeta entrena, Bulma repara los daños a la maquina del tiempo y Trunks intenta animar a su “yo” del futuro quien se encuentra bastante decaído entre otras cosas por haber vuelto a dejar a Mai.

De regreso al Universo 10, Bills y compañía aún observan a Zamasu y Gowasu quienes parecen compartir un momento del té como en cualquier otra ocasión. Zamasu asegura haber reflexionado sobre lo que su maestro le viene comentando acerca de los mortales, así como del bien y el mal dándole razón a lo que Gowasu ha intentado hacerle ver, sin embargo en un descuido…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No, no, no… en ese descuido no… Ahora sí, en un descuido…

Pero bien sabemos que Wiss puede regresar en el tiempo e inmediatamente después del asesinato lo regresa y se dirigen al Planeta Supremo para evitar la tragedia, así con un guante de cocina (que no debe ser cualquier guante de cocina) evitan que Zamasu acabe con la vida de su mentor  quien pensaba que sólo estaba recibiendo un masaje con ese guante, Bills explica lo que acaba de suceder y muestran las pruebas de eso ante la incredulidad de Gowasu.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En ese momento Shin interviene para explicar a Gowasu lo que Zamasu planificaba, desde el asesinato de su mentor, pedir la inmortalidad con las Super Esferas del Dragón y crear un nuevo Gokú, por cierto, estos momentos nos recuerdan lo boca floja que nuestro protagonista puede ser, aunque quizás ignore que revelar información como que ellos viajaron al futuro y vieron que había alcanzado sus objetivos pueda influir en el curso de la vida y los acontecimientos.

Bueno a estas alturas Zamasu no tiene nada que decir ni hacer, solo prepararse para la pelea porque eso es lo que probablemente venga… pero no hay mucha pelea que digamos y Bills hace su trabajo sin dudarlo un segundo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Luego de haber terminado con Zamasu todos vuelven a la Corporación Capsula en donde el Trunks del presente continúa en su lucha contra su yo del futuro quien finalmente reacciona y recobra los ánimos de seguir adelante.

vlcsnap-2016-09-28-17h52m54s994.png

Al poco tiempo vuelven Wiss y compañía a la Tierra en donde comentan lo sucedido a los presentes, en ese momento Bills asegura que todo se habrá arreglado en el futuro, sin embargo y como todos sabemos eso mismo se pensó tras la derrota de los androides y no hubo cambios, pero el Dios de la Destrucción argumenta que eso es cosa de humanos, esto fue un asunto de Dioses así que es imposible que algo no suceda, Gokú cree en él y ante las dudas Trunks viajará a su tiempo para asegurarse que lo que le acaban de comentar sea cierto.

vlcsnap-2016-09-28-17h55m23s851.png

Sobre el capítulo…

Mucha tensión en este capítulazo, me gustó mucho, para comenzar, no sólo Wiss y Bills son los peores mentirosos, me parecía comiquísimo y tontas las repentinas excusas que de pronto daban, mientras que Zamasu se tragaba todo el cuento incluso con Gokú metiendo la pata cada vez que abría la boca… o es muy ingenuo o simplemente mantiene un gran respeto hacia sus superiores, excepto a su maestro ^^

vlcsnap-2016-09-28-17h33m25s656.png

Wiss irrespetando a Bills, tal vez es mucha la confianza entre ambos, pero vamos, los peos de Bills huelen a ganas de matar ^^, al menos el Dios de la Destrucción acepta ser todo un pedorro jejejeje

vlcsnap-2016-09-28-17h36m08s788.png

Ok, la gran pregunta sin duda alguna de esta saga, Quien coño es Black? Por fin no fue creado con las Super Esferas? Cómo hizo un clon? Zamasu en su talento ya puede crear vida de acuerdo a su voluntad? EXXXXPLIIIIQUEEEEENNNN!!!!!!  Y lo digo es precisamente por esa escena en la que Zamasu y Black conversan con todo el asunto de que le debío haber pedido un cuerpo inmortal al Dragón pero el Saiyajin clon o quien sabe qué prefirió seguir siendo así para continuar el proceso de hacerse más fuerte

vlcsnap-2016-09-28-17h38m56s614.png

Tengo que hablar de Pilar y Shuu, demasiado maricos los dos jajajaja como me reí con este par interpretando a Mai y Trunks respectivamente, demasiado comicos, a veces los chistes que sueltan con ellos no me agradan mucho, pero en otras ocasiones tienen buenos resultados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nuevas cortinillas y una están los principales antagonistas… esto otra señal  de que la saga durará un poco más ^^ sólo espero que se mantenga así o más interesante.

Otro buen momento a pesar de tanta tensión fue el intento de asesinato de Zamasu, aaaffff creo que muchos estábamos tan tensos como Bills, Wiss y los demás, y bueno sin comentarios por el guante que coloca Wiss para evitar el ataque.

vlcsnap-2016-09-28-17h48m45s746.png

Y sí, defnitivamente ver a Bills interviniendo y acabando con Zamasu fue lo mejor, excelente momento.

vlcsnap-2016-09-28-17h52m38s412.png

Creo que es obvio el escenario que encontrarán en el futuro los guerreros, no nos dejemos engañar probablemente Bills no sabe mucho del tema de los viajes temporales y punto, yyyy eso es todo por esta semana, creo que se me saltan un par de asuntos pero como muy probablemente este fin no me de tiempo de publicar aprovecho de hacerlo de una vez, hasta el próximo capítulo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s