Encerremos a todos los villanos en el mismo lugar, no pasará nada O_o – Avengers: STANDOFF!

Avengers Standoff - Welcome To Pleasant Hill 01-01.jpg

Este creo que terminó hace unos pocos meses y en mi afán de ponerme al día con el escenario Marvel actual decido probar este reciente evento que sin dudas afectará al Universo de la famosa editorial en cierta medida (dicen eso de todos sus eventos).

Avengers Standoff - Assault On Pleasant Hill Alpha 01-35.jpg

Cuando Bucky Barnes, el Soldado del Invierno recibe una alerta sobre una catástrofe que se acerca en la Tierra él regresa a su planeta y comienza a seguir la fuente del latente desastre cuyo rastro lo dirige a SHIELD en donde termina enfrentándose a diferentes Agentes.

Web

Mientras tanto un hombre recupera la consciencia en un bosque, el joven sufre de amnesia y ante tal situación es llevado a la comunidad de Pleasant Hill en donde el Dr. Erik Selvig lo examina junto a otros doctores, luego de escuchar una conversación sospechosa el joven huye del lugar sólo para ser dejado inconsciente nuevamente, al despertar el hombre descubre que la comunidad está rodeada por un campo de fuerza invisible que al tacto se puede hacer visible por unos segundos.

Avengers Standoff - Welcome To Pleasant Hill 01-09.jpg

Con el pasar de los días él se va integrando a la comunidad, un día ve como una niña es llevada a la fuerza luego de revivir a un ave y a los pocos días se encuentra con otro de los habitantes que previamente le había dicho que Pleasant Hill es una mentira, él le ofreció tener un encuentro a escondidas sólo si Jim (el recién llegado a Pleasant Hill) quiere saber la verdad. Llevado por la curiosidad y la sensación de que definitivamente hay algo rara y lo sabe desde el día en el que llegó Jim se dirige al encuentro con el hombre, ellos se encuentran a un mecánico quien ha creado un artefacto que permite a las personas volver a ser quienes solían ser, pero antes le muestra un video en donde María Hill muestra a cadetes de SHIELD las instalaciones de Pleasant Hill sobre la que ella dice es el futuro para encarcelar a los supervillanos quienes son convertidos en ciudadanos ejemplares gracias a una tecnología capaz de alterar la realidad derivada del Cubo Cósmico llamado “Kobik”.

Web

Así vemos como el villano llamado Graviton es convertido en el Chef de la ciudad. Tras esto ponen el aparato en funcionamiento develando que el creador del aparato en realidad es Fixer y Jim no es otro sino el Barón Helmut Zemo, ahora estos se dedicarán a usar el aparato para hacer que cada uno de los habitantes de Pleasant Hill vuelvan a ser quienes eran y acabar en primer lugar con esta prisión, ahora el Capitán América, Winter Soldier entre otros héroes Marvel tendrán que detener a esta comunidad de supervillanos apunto de salirse de control.

Hasta allí se los dejo ^^,

Avengers Standoff - Welcome To Pleasant Hill 01-36.jpg

El cubo Cósmico convertido en una pequeña niña llamada Kobik quien tiene la capacidad de alterar la realidad, me pareció una idea bastante interesante, además de la potencialidad de que todo se saliera de control como en efecto fue…

Basic RGB

Antes de continuar señalo que previo a esta serie lo último que leí fue Civil War, y más que alguien consciente del acontecer Marvel, soy alguien pendiente de los mutantes así que me impresiona ver de regreso al Capi y más aún, verlo viejo y sin poder, dejando el nombre a su viejo amigo Falcon. Cómo vuelve Steve de la muerte? Cómo pierde su poder? o más bien, En donde leo al respecto?  Bueno, en algún momento llegaré a ese punto de los acontecimientos de Marvel

María Hill siempre me caerá mal, de eso no tengo dudas y seguiré dudando de Tony, pero más allá de eso me pareció una buena y entretenida historia, aunque los hechos que allí vimos tienen su peso en la nueva serie del Capi, no me pareció sumamente interesante y trascendental, sólo buena y entretenida.

Maria Hill.jpg

Aún tienen a Kobik como un personaje interesante con mucho potencial de explotación, bueno ya la vemos en Steve Rogers: Capitán América, pero cuando llegue el momento escribiré sobre eso, primero que termine ese arco argumental del Cap.

Kobik3.jpg

En fin, 16 números bastante consistentes, al menos captó mi atención y quedaba con ganas de leerme el siguiente numero de inmediato. una muy buena historia que recomiendo a los perdidos con lo que sucede en Capitán América para que la comprendan un poco mejor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s